PDA

Ver la versión completa : Para Cuando El Ranking ???



Thalia
29/11/2005, 10:31
bueno, eso...

BlackFire
29/11/2005, 13:39
cuando tengamos tiempo para eso, creo que hay cosas mas importantes...

Zimzum
29/11/2005, 15:47
cuak.............

zantizax
29/11/2005, 16:45
Me parese ke taria weno un ranking por lo menos te motiva a seguir jugando para pasar a otros...o no?


Kah

Ch4n0
29/11/2005, 17:04
El problema de poner un ranking es que esto genera consultas de las web al server puede llegar a generar lag.
Este tema por ahora queda pendiente hasta terminar de testear los rendimientos.

SALUDOS

Thalia
29/11/2005, 17:10
El problema de poner un ranking es que esto genera consultas de las web al server puede llegar a generar lag.
Este tema por ahora queda pendiente hasta terminar de testear los rendimientos.

SALUDOSweee, -.-'

Jojojo
29/11/2005, 18:35
ranking de que? de pj ?mmmmm me parece que eso ya deberia dejarse de lado.....

mejor lo dejo ahi

reaper16
23/12/2005, 13:14
Yo pienso k hacer un ranking no es buea idea......xk imaginate k todos los pt te estarian wispeando pidiendote cosas.....A mi lo k mas me cabrea no es k te pida.....si no k de repente te dan trade...los muy cabrones....k se busken la vida como los demas....k pasa k unos trabajamos y otros piden limosna? pues no......yo a esos les daria BAN directamente! reconozco k alguna vez he pedido dinero....pero solo cuando me robaron la cuento y no accepte mas de 400k k me dio SPOOKY(k se lo agradezco muxisimo...es la mejor persona del mundo) pero cada dia me dan trade como 5 o 6 y estoy ya hasta los huewos......YA ME HE DESAOGADO ^^

WishMaster

Leochoborra
23/12/2005, 16:25
La verdad ke piden mucho ams de ke lo levelean si solo fueran a levelear al lugar justo de sus lvl estarian joya y no le faltaria adena pa komprarse sus kosas yo nunka pedi Adena kaundo era pete ahora si pero a los de mi klan...soy lvl 53
deberia tener la adena pero kon esto de los precios se fueron al karajo ejejje
y si jode bastanteke te manden trade a kada rato... y da pena decirlo deja de romper las pelotas anda a matar bichos,... pero komprendan son petoncitos nosotros fuimos le decimos gentilmente alguna mentira y no joden mas... komo ke mentira=?
si lo digo se avivan y sabran ke es mentira hagan volar su imaginacion la buena charla un buen chamullo basta pa ke no te jodan ...

LoDEspaldi
23/12/2005, 16:27
A Mi Me Da Lo Mismo Si Ni Voy A Figurar T_t......

GolluM
23/12/2005, 19:58
esto se habia hablo i se opto x el no ami la verdad ke ma lo mismo como dijo espaldi sino voi a figurar... a menos ke sea de toda la gente del server =P