PDA

Ver la versión completa : Ingreso a la UTN



Marquitos07
11/03/2007, 02:14
Ya se q soy medio apurado ya q todavia me faltan 2 años pero queria preguntarles a alguno q haya hecho el examen de ingreso si me podria facilitar los temas y como es en dificultad :unsure: .Saludos

Jojojo
11/03/2007, 09:50
en 2 años cambiaron totalmente..asi que no te hagas drama..pero principalmente son analisis matematico y fisica

Alex
11/03/2007, 13:06
El examen de Fisica es mas facil q el de matematica en lo personal

El primer parcial del modulo B, principalmente es funciones polinómicas, un poco de geometria.

El segundo parcial del modulo B: trigonometria, estatica, y vectores...

Módulo A si no me equivoco es historia de la UTN, clases presenciales con un trabajo practico grupal.


Posibilidades: tenes 2 opciones, o rendir libre, o rendir con el seminario, con el seminario tenes 2 parciales (ya mencionados arriba), q aprobando ambos pasas al modulo A, si desaprobas uno de los 2, podes dar un recuperatorio, si distes ambos parciales mal, pasas automaticamente a rendir los finales, tenes 3 posibilidades, si rendis mal los 3 finales, cagaste, perdiste el año, el seminario no lo podes volver a hacer... en tu vida, pero podes entrar como oyente (aunque este año los oyentes q tenian menos de 4 faltas pudieron rendir parciales O.o).

Listo, creo q con esto queda todo sintetizado, ahora te mando un pm con el segundo parcial del año pasado para q te hagas un idea.


Nos vemos.

Marquitos07
11/03/2007, 13:51
Muchisimas gracias :), era esto nomas lo q pedia :).Saludos

Voodoochild
11/03/2007, 16:30
Yo lo di libre en el... (GUAU) ... 2001... y era una boludes.
Matematica y Fisica, y una pelotudez de los codigos de la universidad :S

Mnemosine
11/03/2007, 16:38
yo sali mal -.-" y tengo q rendir en aogsto denuevo :S

Akira
11/03/2007, 20:59
Yo lo hise hace dos años en sta fe... era unas boludeces de historia de la universidad y la utn... y el eamen de matematica... se q ahora tmb tmoan fisica... pero por los temas te puedo dar solamente lo q m,e dieron a mi... ademas se q no es lo mismo el ingreso en cada utn... Saludos

Girion
11/03/2007, 22:30
uh como kb yo ke pensaba meterme a la utn xD alguno ke este cursando o ya se aya graduado me tira mas o menos ke carreras hay hasta el momento ???