PDA

Ver la versión completa : Pedido De Conciencia



Spooky
29/11/2005, 11:37
Lean el siguiente tread

Despues se quejan en el servidor.

Vuelvo a avisar lo que ya dijo chano . No quiero ver ningun post con screens sobre esto.
Las medidas son tomadas cuando hay un gm presente u observando.
No llenen la seccion reclamos de esto.



http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=33464#post33464

elpibedeuqz
29/11/2005, 11:55
Okss ... =)

Odracir
29/11/2005, 13:38
Ta bien, pero provoca la idea de que cuando el gato no esté, los ratones pueden hacer fiesta... o sea... de este modo, pareciera que la regla solo será aplicable cuando haya gms, y el resto del tiempo que hagan lo que quieran? No es muy agradable ver como se c*** en las reglas impunemente... total, como no se tomarán en cuenta las screens... que herramientas hay para que el server sea uno solo y no uno con gm presente y otro sin ellos? Si las donaciones las cumplen en horarios ya establecidos, posta que en esas horas todos serán como escobas nuevas, nadie con strider, nadie pegando a NPC, pero fuera de esos horarios, a tirar el server por la ventana? (y los giles que cumpimos haya GM o no, entramos en "tierra de nadie"... )

Creo, y no me malinterpreten ni lo tomen a mal, que esta modalidad de "esta prohibido tal cosa, pero no quiero screens ni posts de esto" deja varios agujeros en la convivencia del server...

Salu2

Ch4n0
29/11/2005, 17:15
Ta bien, pero provoca la idea de que cuando el gato no esté, los ratones pueden hacer fiesta... o sea... de este modo, pareciera que la regla solo será aplicable cuando haya gms, y el resto del tiempo que hagan lo que quieran? No es muy agradable ver como se c*** en las reglas impunemente... total, como no se tomarán en cuenta las screens... que herramientas hay para que el server sea uno solo y no uno con gm presente y otro sin ellos? Si las donaciones las cumplen en horarios ya establecidos, posta que en esas horas todos serán como escobas nuevas, nadie con strider, nadie pegando a NPC, pero fuera de esos horarios, a tirar el server por la ventana? (y los giles que cumpimos haya GM o no, entramos en "tierra de nadie"... )

Creo, y no me malinterpreten ni lo tomen a mal, que esta modalidad de "esta prohibido tal cosa, pero no quiero screens ni posts de esto" deja varios agujeros en la convivencia del server...

Salu2

Estoy deacuerdo pero hay cosas a tener en cuenta que un screen no demuestra, es por eso que no los tomo como prueba por lo menos en el caso de los strider.
Ejemplo: si un player esta en DVC arriba de un strider y esta por moris se toma un Blessed soe aparece en giran arriba del strider y si alguien le saca un screen entonces yo tendria que penalizaro cuando esa persona capaz que recien entraba a giran y al segundo se bajo del strider.
Es por esto que no permito los screen de este tipo.
Ahora con el tema GM no estamos solos en los horarios de entra de donaciones, estamos bastante mas de los que muchos creen yo personalmente estoy mas de 8 horas por dia con el GM obvio que no siempre en la maquina pero si lo tengo logeado y observando lo que pasa en el server.
Lo que no hacemos en ponernos en GMlist ya que queremos que la comunicacion con los player sea por el foro y no via chat del game ya que se torna muy complicado cuando 100 personas te whispean al mismo tiempo.
Que no estemos a la vista no significa que no estemos.

SALUDOS

Odracir
29/11/2005, 18:07
Ejemplo: si un player esta en DVC arriba de un strider y esta por moris se toma un Blessed soe aparece en giran arriba del strider y si alguien le saca un screen entonces yo tendria que penalizaro cuando esa persona capaz que recien entraba a giran y al segundo se bajo del strider.

te agradezco tu tiempo para contestar estas dudas. Entiendo la explicación que me das, y tiene lógica, lo que pasa es que sigue dejando esa sensación de que si "no lo veo no es pecau", y de algun modo yo había entendido que en casos asi, existia el "descargo" para explicar lo mismo que decis vos, y retirar la sancion.

Jojojo
29/11/2005, 18:32
tengo facil 15 fotos de pj pegandoles a los npc, y obstruyendo el paso a los mismos , eso no los posteo tonces ?

elpibedeuqz
30/11/2005, 19:24
Em.. yo creo q no .. si no kieren post sobre eso ... Nu , Aunq sobre los PJs pegandoles a los NPC yo creo q si tendrian q dejar postearlas ..