PDA

Ver la versión completa : Soy nuevito gente ayudaaaa!



UndyneSoul
11/03/2007, 12:56
Hola amigos soy nuevo pero nuevo nuevo , no se ni lo q me tengo q bajar, porfavor alguno me dice q es lo q me tengo q bajar para empezar a jugar i todo eso porafiii

muxas gracias de antemano
xauu

MaUrIxPrO
11/03/2007, 15:15
ya tenes el juego instalado?
si lo tenes anda a la parte de http://www.morpg.com.ar/lineage/index.php?descarga=1

y descargas el ultimo parche q creo q es v.11 y despues lo actualizas y lito entras al juego...

saludos.
Tomba.

sadico
11/03/2007, 16:28
Bueno si no tnes el juego instalado Vas a tner que bajarte el juego bajate la vercion C4 y no pongas actualizar (pesa como 2.5 GB) si poner actualizar Tkb vas a tner que bajarlo de buelta :p despues de bajarlo entras a la pag de l2 de morpg vas a dowloads bajas el parche v.11 lo instalas.Despues volves a entrar a la pag de morpg t creas 1 cuenta.Abris el game y a jugar... :p
em.. creo q no me olvide de nada

Ps : acordate cuando lo bajes NO LO ACTUALISES si no vas a tener que bajarlo de nuevo :p

saludos

UndyneSoul
11/03/2007, 16:48
gracias =D

pss no tengo ni el juego... os dije q era nuevo nuevo nuevooooo XD de donde sako el juego?

sadico
11/03/2007, 17:27
aca tenes la forma de bajarlo el game..... t paso el link a otro TH de morpg y ahi t explica en detalle kmo bajarlo...

http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/23344-solucion-para-instalar-c4-snw.html

UndyneSoul
11/03/2007, 17:34
gracias =DDD ^^

UndyneSoul
11/03/2007, 18:13
mannnnn una cosa massss plzzz mira, aki dice :

1 descarge el juego.
2 lo instale (sin acer la actualizacion)
3 me baje el parche i lo instale (lo instalo en la carpeta del juego verdad?)
4 i tambien dice q cambia una carpeta (ese trozo no lo acave de entender)

enfin eso es todo no? si no es asin rectificarme plzz i decirme q parche es i donde esta?? plzzz

kracken9
11/03/2007, 19:58
mannnnn una cosa massss plzzz mira, aki dice :

1 descarge el juego.
2 lo instale (sin acer la actualizacion)
3 me baje el parche i lo instale (lo instalo en la carpeta del juego verdad?)
4 i tambien dice q cambia una carpeta (ese trozo no lo acave de entender)

enfin eso es todo no? si no es asin rectificarme plzz i decirme q parche es i donde esta?? plzzz
Al punto 4 no te lo entendi, pero si, el parche modifica archivos asi q creo q es lo q te decia.
Una vez que instales el parche, este se va a ejecutar ahi le das a siguiente para que en caso de ser necesario se actualize con las ultimas modificaciones. Una vez listo le das a finalizar y te logueas. Ojo, hoy el server esta muy lleno asi q es posible que no logres entrar a la priemera, solo tenes que ser insistente.
Feliz leveleo

UndyneSoul
11/03/2007, 20:25
vale man =DD muxas gracias ^^

solo q no se ni de donde ni qual parche tengo q bajarme si eres tan amable de decirmelo.
gracias otra ves

leayoo
11/03/2007, 21:55
anda www.morpg.com.ar/lineage y en la parte descargas vbajate el parche v 11 creo y el l2.ini de segun tu ram:D