PDA

Ver la versión completa : Advertencia Sobre Estafas



darotuc
11/03/2007, 19:16
Como siempre en este juego masivo online encontraremos toda clase de personas: algunas generosas y de bien y otras muy al pedo buscando la manera de hacer las cosas fáciles perjudicando a los demás.

Tal es el conocido caso del polémico LS en busca de drops baratos, o los intentos de estafas comerciales, razón por la cual abrí este thread.

Hoy me encontraba realizando operaciones de compra/venta en giran como es habitual. En un determinado momento wispeo a un personaje que vendía variedad de objetos en vista de un Eminence que yo necesitaba. El jugador me dice que no tenía ese arco, y me ennumera nuevamente las cosas que vendía, entre ellas una espada samu.

A los segundos de esta conversación, otro personaje me wispea diciéndome que tenía el Eminence que yo buscaba, pero quer sería óptimo para él tradearlo por una samu.

Acá viene mi error, apresurado y por no pensar, compré la samu al primer personaje que me la ofrecía, para hacer el trade directo con este otro despreciable ser que afirmaba darme el Eminence por la samu.

Una vez finalizada la operación, voy a buscar al segundo personaje que con una ortografía lastimosa y expresándose como disminuido mental, inventó una excusa patética e irreal para decirme que su Eminence había desaparecido misteriosamente.

Esto me lleva a una conclusión obvia, los dos personajes eran de la misma persona, y poniendo un poco de presión para que la operación se realice rápido, consigue su objetivo.

Entonces debido a mi inexperiencia con ciertos objetos y a confiar demasiado en la gente, compré una Samu que no necesitaba a un precio excesivo, que seguramente ahora podré vender, pero habré desperdiciado Adena en la operación.

CONCLUSION: Compren/Vendan y jueguen con mucho cuidado, hay que pensar en las brutas mentes que disfrutan con el fraude y los drops sucios.

Puse un gran esfuerzo de mi parte en esta redacción para no insultar, dar nombres de personajes, o expresar más opiniones para evitar un cierre prematuro del post.

Gracias por su lectura.

sebadege
11/03/2007, 19:26
Como siempre en este juego masivo online encontraremos toda clase de personas: algunas generosas y de bien y otras muy al pedo buscando la manera de hacer las cosas fáciles perjudicando a los demás.

Tal es el conocido caso del polémico LS en busca de drops baratos, o los intentos de estafas comerciales, razón por la cual abrí este thread.

Hoy me encontraba realizando operaciones de compra/venta en giran como es habitual. En un determinado momento wispeo a un personaje que vendía variedad de objetos en vista de un Eminence que yo necesitaba. El jugador me dice que no tenía ese arco, y me ennumera nuevamente las cosas que vendía, entre ellas una espada samu.

A los segundos de esta conversación, otro personaje me wispea diciéndome que tenía el Eminence que yo buscaba, pero quer sería óptimo para él tradearlo por una samu.

Acá viene mi error, apresurado y por no pensar, compré la samu al primer personaje que me la ofrecía, para hacer el trade directo con este otro despreciable ser que afirmaba darme el Eminence por la samu.

Una vez finalizada la operación, voy a buscar al segundo personaje que con una ortografía lastimosa y expresándose como disminuido mental, inventó una excusa patética e irreal para decirme que su Eminence había desaparecido misteriosamente.

Esto me lleva a una conclusión obvia, los dos personajes eran de la misma persona, y poniendo un poco de presión para que la operación se realice rápido, consigue su objetivo.

Entonces debido a mi inexperiencia con ciertos objetos y a confiar demasiado en la gente, compré una Samu que no necesitaba a un precio excesivo, que seguramente ahora podré vender, pero habré desperdiciado Adena en la operación.

CONCLUSION: Compren/Vendan y jueguen con mucho cuidado, hay que pensar en las brutas mentes que disfrutan con el fraude y los drops sucios.

Puse un gran esfuerzo de mi parte en esta redacción para no insultar, dar nombres de personajes, o expresar más opiniones para evitar un cierre prematuro del post.

Gracias por su lectura.

Bien..ya lei esto.. me quisieron hacer lo mismo..
Entiendo tu bronca, pero no te aflijas, mañana anda al mammon en el 7 signs y cambia tu samu por un eminence sin gastan 1 centavo.. te los cambia mano a mano el mammon que aparece en las catacumbas... te recominedo que te anotes en el signs en el priest of dawn en cualquiera de las ciudades.
Enjoy
Sebastian

Rischter
11/03/2007, 19:32
yo tambien lo lei todo
y q garcha no poder jugar tranquilo sin q gente **** te estafe

hace lo q dice sabedege y haci no gastas nada


bueno eso yy suerte

y ajala q sonsigas la eminence

bye

darotuc
11/03/2007, 19:38
Estoy antoado en los 7 signs, y seguiré tu consejo.

Gracias ^^

darotuc
11/03/2007, 19:55
Casualmente acabo de hablar de nuevo con esta persona. Expresándose de manera totalmente vulgar y desagradable, me contestó: "jaja, cagate si te clavaste con una samu. Mi trabajo es buscar ******s como vos para estafar"

No voy a expresar opiniones al respecto.

kracken9
11/03/2007, 20:03
Casualmente acabo de hablar de nuevo con esta persona. Expresándose de manera totalmente vulgar y desagradable, me contestó: "jaja, cagate si te clavaste con una samu. Mi trabajo es buscar ******s como vos para estafar"

No voy a expresar opiniones al respecto.
Parece que fue ayer que escuche algo muy similar. No. Esperá. Si, si fue ayer.
Son unos garcas esos tipos.

leayoo
11/03/2007, 21:58
aprende de tus errores y delas pelotudeces de otros enfermos mentales

sebadege
11/03/2007, 22:06
Te cuento como experiencia... Hace unos dias... yo vendia unos guantes DC.. y un enano me dice... te tradeo los guantes y el escudo de esa enana (una enana que tenia un shop frente al mio) por un peril, aclaremos para los que no sabes... UNA OFERTA MUY TENTADORA... al principio iba a comprar el escudo, pero pense.. este cretino me hace comprar el escudo y me pasa para el cuarto.. entonces le dije directamente.. A ver... a vos te interesan los guantes... tradeamos guantes x peril, y cuando tengo el peril en mano.. te compro un escudo y te lo doy.. Al principio medio que no queria.. pero luego le dije, yo no estafo a nadie, hace mucho que juego, tengo 3 PJ hero.. le di los nicks, y me tradeo el peril, le compre un escudo mejor que el que el queria, y se fue feliz.. pero una persona apurada o confiada puede comerse un garron con ese tipo de cosas.

Enjoy
Sebastian

Punxxx
12/03/2007, 01:22
De todo se ve, a la final esto sirve para cortarles el jueguito y que menos gente caiga en la trampa, por eso creo que no está demás poner nombres para que a parte los ladrones queden mal parados y no les sea facil seguir engañando o ahciendo negocios

carlitoscs1
12/03/2007, 03:30
Gente garca siempre va a haber,lamentablemente es la cruel realidad.Es como una moda -.-
Hay que jugar con mucho cuidado

demon_cry
12/03/2007, 06:53
faa... no entiendo como son tan ingeniosos para cagar a la gente : /

y no tienen la misma astucia para hacer algo bueno

jajaj me hacen acordar a los simuladores

ferfa
12/03/2007, 07:18
de aca podrian salir los futuros politicos de nuestra madre patria... see... encajan con el perfil perfectamente.
Una Corta, me ofrece una homu con acu +5, a cambio yo le daba un set avadon (+3, al pedo, pero +3)... me cancela el trade por "Lag" y despues me pone una homu con acu +3... era negocio para ella, pero obviamente con ese tipo de actitudes uno no transa.

Hay que abrir los ojos, yo le tengo mas miedo a los enanos de giran que a los que tiran LS en Argos

Chufino
12/03/2007, 13:30
Una Pregunta Cual De Los 2 Mammon Es El Q Te Cambia Un Arma C Por Otra De Su Mismo Presio?? El Q Te Vende Los Enchant Gemstones B A Y Cristales O El Q Sale En Dark Omen Para Poner Sa Alas Arma O Sacar Avilidades O Sellos Etc ... Desde Ya Muchas Graxx

pulstar
12/03/2007, 13:37
Gente garca siempre va a haber,lamentablemente es la cruel realidad.Es como una moda -.-
Hay que jugar con mucho cuidado


nah querido lamentablemente no es como una moda....las modas son pasajeras...gente garca hay siempre...como los q me tiraron ls en dragon valley el otro dia con armitas briyantes cuando yo era solo un nano pt sin sub en busca de materiales..me tiraron el ls los muy forros y me dejaron a merced d eun bicho q taba matando....los cague porq tenia 6,6 k de hp y el bicho no pudo matarme en lo q se me fue el efecto tome bsoe y chau chau garcoides sale screen y a escracharlos en el foro!!!! holy sinners eran ...del clan labase... cuidado con los nuevos tiranos ;)

ealax
12/03/2007, 13:51
Una Pregunta Cual De Los 2 Mammon Es El Q Te Cambia Un Arma C Por Otra De Su Mismo Presio?? El Q Te Vende Los Enchant Gemstones B A Y Cristales O El Q Sale En Dark Omen Para Poner Sa Alas Arma O Sacar Avilidades O Sellos Etc ... Desde Ya Muchas Graxx

El blacksmith que aparece en las catas.

Volviendo al thread, tenes suerte que te fue "bien" y no te cagaron tan feo, tu samu si no tiene SA la podes tradear directamente, si tiene SA el mismo mammon Blacksmith te quita el SA sin cargo alguno. Y te cuesta unos 8kk ponerle el SA que te guste al Eminence.

Hay cagadas peores como la de vender un casco DC y cambiarlo en ultima instancia por un bronze helmet. Te das cuenta fácil por que SIEMPRE verifica que el trade sea el item que buscas.

El sabado el GM hizo un concurso y yo andaba con mi primo edrass en mi casa, eran 10 los pj que ganaron 50kk y cuando anunciaron a todo el server los ganadores (Edrass fue uno), empezo un pj a wispearle diciendole, veni a taurin que te entrego tu premio. y muy obvio era que se trataba de un engaño, lo primero que pregunta es "cuanta adena tenes?" y nosotros le respondimos "90k" siguiendo el juego... dice SOY GM puedo ver lo que tenes, y nosotros nos reimos diciendole ... si sos GM sabes que compre mi arma hero ayer y que no tengo una adena... jajaja.... despues posteo los screens que me rei mucho cuando le dije, sale ban ... y el me responde nervioso diciendo, "pero yo no te he hecho nada" .... jajaja, como me rio cada vez mas con la gente q intenta cagar a las buenas personas.

adakty
05/11/2007, 13:38
les cuento a mi tambien me a pasado hace dos dias el pj GOODCH4RLLOTTE me escribe en privado como si fuera un gm en el me pedia donacion dandome una direccion donde enviarle por logica y por los codigos en que se maneja tanto nuestros gm y este server de inmediato medi cuenta que no lo era no solo les dejo el aviso sino que intento evitar futuras estafas
adakti

-Nitz-
05/11/2007, 13:48
aprende de tus errores y delas pelotudeces de otros enfermos mentales

parece que no aprenden...todos los dias hay un estafado nuevo en el foro quejandose o expresando su enojo... sinceramente lamento mucho q te hayan afanado, pero hay algunos q se lo merecen... porque les afanan de la forma mas ******** (no va dirijido avos)

suerte

pd: man este th es re viejo -.-

hernanpro
05/11/2007, 13:48
les cuento a mi tambien me a pasado hace dos dias el pj GOODCH4RLLOTTE me escribe en privado como si fuera un gm en el me pedia donacion dandome una direccion donde enviarle por logica y por los codigos en que se maneja tanto nuestros gm y este server de inmediato medi cuenta que no lo era no solo les dejo el aviso sino que intento evitar futuras estafas
adakti


Y como te diste cuenta? Tenia un cartel luminoso que decia TE QUIERO CAGAR?!?!?!?! pq conociendote un poco a vos te venden un buzon con tu coeficiente (deficiente) pero veo que estas mejorando ^^,

perdon por la desvirtuada :P pero igual fuera de eso... ON: siempre pasa lo mismo la gente que quiere sacar reditos encontrando algo mas simple o mas barato o ilegal para safar en ese server me parece que tendrian que si caen en algo de esto comerla callados por ********s :P saludos espero no ofender a nadie.

suwix
05/11/2007, 13:55
Y como te diste cuenta? Tenia un cartel luminoso que decia TE QUIERO CAGAR?!?!?!?! pq conociendote un poco a vos te venden un buzon con tu coeficiente (deficiente) pero veo que estas mejorando ^^,

perdon por la desvirtuada :P pero igual fuera de eso... ON: siempre pasa lo mismo la gente que quiere sacar reditos encontrando algo mas simple o mas barato o ilegal para safar en ese server me parece que tendrian que si caen en algo de esto comerla callados por ********s :P saludos espero no ofender a nadie.

Claro, tenganse un cacho de amor propio, si caen en una estafa q quede de leccion para la proxima, de los errores se aprende, y calladitos como el caballero de aca arriba q cuando le afanaron algo no dijo ni MU (cof cof cof).

Markofshadows
05/11/2007, 13:57
Desde el cambio del ls la gente ha ido buscando mas y mas formas para cagar a sus semejantes las cuales hemos visto a lo largo del tiempo. La verdad parece que la unica manera de salir adelante para esta gente es cagando a los demas. Una lastima antes habia de esta gente pero poca y nada. Salutes

Spyrax
05/11/2007, 15:19
Ese robo es muy comun, lo tenia posteado en una guia que arme pero bue como a nadie le importa se perdio por ahi xD
Estate alerta es lo uniko q t puedo recomendar y veo si puedo subir la guia de nuevo :S
salu2

Depardiu
05/11/2007, 16:29
Claro, tenganse un cacho de amor propio, si caen en una estafa q quede de leccion para la proxima, de los errores se aprende, y calladitos como el caballero de aca arriba q cuando le afanaron algo no dijo ni MU (cof cof cof).

Jajaja q palaso,suwix tenes mucha chispa me haces cagar de risal!!

Saludos

anaxagoras
05/11/2007, 23:21
¿Soy el único que se dio cuenta que le tiraron manso resu a un post de marzo?

ON: agrego otra a la lista
"Hola, has resultado ganador del Tercer Concurso de Playonline" (o variante similar)
anto lo cual, dado que me agarró en un mal día le contesté
"si claro, y seguro necesitás mi id y pass... a la proxima te pkeo -.-"
2 segundos más tarde deslogeo xD
Nombre del char: típico Announscements o similar

-Nitz-
05/11/2007, 23:29
¿Soy el único que se dio cuenta que le tiraron manso resu a un post de marzo?

nonoon yo si me habia dado cuenta xD

orly8706
06/11/2007, 01:32
jajaja yo no me di cuenta!!!! jajajaja

ezni
06/11/2007, 11:28
bla bla bla bla...


up up up up


Saludos :D

Tenkaichi
06/11/2007, 14:41
Casualmente acabo de hablar de nuevo con esta persona. Expresándose de manera totalmente vulgar y desagradable, me contestó: "jaja, cagate si te clavaste con una samu. Mi trabajo es buscar ******s como vos para estafar"

No voy a expresar opiniones al respecto.


A palabras necias, oidos sordos cita el refran. Ya aprendiste la leccion, no te apures mas en ninguna compra/venta. Mas ****** es el, que necesita engañar para vender.

capojuanma28
28/07/2010, 02:50
hola UIERO TRATAR DE SABER COMO POSTEAR PERO QUIERO VER SI CHAN4 PUEDE VER EL TEMA DE MI ARCO DRACO +10 DESPUES DEL CAMBIO A HELL LOGIE UNA VES Y TENIA EL ARCO DESPUES ME DESAPARECIO DE INVENTARIO ASI QUE QUEIRA SABER SI PODIA FIAJARSE GRACIAS

ChaoticSword
28/07/2010, 03:09
Le errastes de lugar, ni siquiera se porque revivistes un th viejo.

pd: Ch4n4...