PDA

Ver la versión completa : Mejor Overlord Warrior



limp_
11/03/2007, 20:38
simple:

ol < ty < ?? < ??


pd: el frenzy del destroyer, en proximas actualicaciones del server,seguira funcionando como hasta ahora? o tiene el mismo destino que el Bison ... (solo se usa ocn hp baja) si es asi, ni tira acerse destroyer..

al que me pueda ayudar, en como terminar esta idea de pj, que posteee ^^
chau

leayoo
11/03/2007, 21:53
prmero y antes que nada sos un manco por haber subclasiado por ol >.> y segundo por ahi te sale grosso asi que hacete ol-ty-he-warlock XD debe tar recopado

fenriot
11/03/2007, 22:05
empesar orco mago te reduce a usar solo chars que aprendan light mastery (por que no ahi 3 chars que aprendarn solo heavy mastery pero si ahi con light) por que sino tendras penalizacion en atk speed y ademas el juego del OL es cuando sos mago

Touji
11/03/2007, 22:43
OL --> Ty --> Warlock --> HE
No tenes muchas opciones >.>

Dandelion
11/03/2007, 22:47
y nadie dijo q el server vaya a pasar a c5 si a eso te referis con actualizaciones del server, empezar OL o WC te elimina muchas posibilidades, esa de TY HE Warlock (PERO METE WL ANTES QUE HE -.-) me gusta, no tenes UD porq no te podes hacer tanque pero tenes Transfer Pain y Snipe

hazzy
12/03/2007, 07:44
Kha o Annabel, los 2 mejores.

Chi
12/03/2007, 07:47
Ol-arquero-tyrant-tanke

No hay muchas vueltas..

elwear
12/03/2007, 08:59
OL-HE-WARLOK-SK: PEGAS BOCHA, DEFENDES MUY BIEN, TP +CRITICAL CHANCE/POWER, DESBUFEA, Y LO MAS IMPORTANTE, ES Q ASI RINDE MAS PORQ NO TE COMES EL MAGICIAN MOV, ASI Q SIN PONER TY, TENES EL MISMO ATK SPEED Q PONIENDO TY Y COMIENDOTE EL MAGICIAN, ME EXPLICO? POR ESTO PARA MI ES LA MEJOR CONVINACION PARA UN OL WARRIOR

Mathutito
12/03/2007, 09:09
OL -> Ty -> SK -> Gladiador :P habria que probarlo :P

Ivanoff!
12/03/2007, 11:33
ol-ty-th-tk o pala

Requiem
12/03/2007, 11:33
Ol-ty-th-he

IMPA
12/03/2007, 11:40
Ol+he+wlck+tk

cridas
12/03/2007, 12:07
Ol-TY-SK-PR.


salutes.-

Raziel_LP
12/03/2007, 12:09
a mi personalmente no me gusta llevarlo por el camino del warrior. sera exotico e interesante, si, pero desaprovechas las mejores cosas del OL:

- el drain no lo vas a usar
- los debuffs no van a entrar por tu poca INT
- vas a tardar mucho en castear para curarte CP y te va a comer toda la mana (ni hablar si lo combinas con soul guard, soul cry y TP)
- la mayoria de los buffs no te sirven (y te comen toda la mana)

no vale la pena. si queres algo parecido, es mejor cryer que tiene soul cry y boost hp lvl 7 tambien, ademas de tener mejores buffs para warrior. no tendras soul guard, pero para eso hacete TK o SK que tienen guard stance y no tenes ni que comerte la penalizacion ni dejar de lado al tyrant

Tariq
12/03/2007, 13:27
yo tengo un OL-TH-TY-PR
es un flan pero esta entretenido... pero es demasiado flan

kha
12/03/2007, 13:46
OL/TY/BD/HE me gusta mas por el critical chance , por eso no puse PR al final si ya tenes el bd con buen critical power,,terminas con mas hp
OL/TY/HE/BD terminas con mas p atk y si aki pegas lindo ( feote mete esta vas a pegar lindo ) es un cambio de Con x Str (1), Dex (4) y Men (1) .
Con dance of fury tapas la penalizacion del magican movent

Pennywise
12/03/2007, 15:18
ACUERDENSE DEL PU.. MAGICIAN MOVEMENT.. -.-

O HACE TODO CON LIGHT o HACES TODO CON HEAVY AL MENOS Q EN LA SUB SE BUGEE (SIN QRER?) EL MAGICIAN MOVEMENT COMO A MUCHOS LES PASO (Y LLEGAN A 12KKK DE ATK SPD, BUENO TAMPOCO LA PAVADA xD PERO ES UN 20% Q SALE DE LA GALERA -.-)

SIN NO ECHAMOS NUESTRO PJ A LA SUERTE (O SEA Q TE BUGEEN), ENTONCES:

CON ONLY LIGHT: OL-TH-WLK-TY (CON MUCHA MAS VIDA Q OVL-TY-WLK-TH)
OL-HE-WLK-TY(CON MUCHA MAS VIDA Q OVL-TY-WLK-HE)

CON ONLY HEAVY: NO TE CONVIENE :S


SI TE BUGEAN SOS MATUSALEN CON +5 CON -5 STR xD

O UN MAGO CON 15KKK DE P.DEF: OL-DESTRO-SWS-NECRO ^^ Y TE CHUPA UN HUE(V)O EL MAGICIAN MOVEMENT... YA LO TOY HACIENDO CON UN AMIGO.. LES DIGO COMO SALE EN 1 AÑO xD (ANTI DESTROYER SIN CANCEL xD)

freedom
12/03/2007, 18:15
Preguntenle a KHa que le chup0 un huvito bugearse todo, y le quedo un PJ de ***, con 2k de p def que pega medio lento, pero muy duro...... Lindo char

Por mi parte creo que no combiene mucho OL porque perdes muchos de sus "encantos" (drain, debuffs, y buffs que no te sirven mucho y consumen bocha de mp).

En fin, si te kbe hacerlo arquero, lo haces OL-TY-HE-BD (seee, te bugeas demasiado, pero fijense que a veces chars bugerados la rulean)

Y si tenes los huevos muy bien puestos, te haces tanke asi: OL-TY-WLK-BD (no, no es un flan, fijate que tenes UD lvl1, soul guard y TP. Aparte tenes muy buen critical chance y power [danzas mas buff de gato] y un buen attack speed, aun "bugeando" todas las masterys de armaduras). Y el que dice que el cuerpo a cuerpo no rinde, es que es manko y no sabe usar uno de estos PJs (usaria duales hero)...

Suerte en la vida

C0L0S0
12/03/2007, 20:48
OL-HE-WARLOK-SK: PEGAS BOCHA, DEFENDES MUY BIEN, TP +CRITICAL CHANCE/POWER, DESBUFEA, Y LO MAS IMPORTANTE, ES Q ASI RINDE MAS PORQ NO TE COMES EL MAGICIAN MOV, ASI Q SIN PONER TY, TENES EL MISMO ATK SPEED Q PONIENDO TY Y COMIENDOTE EL MAGICIAN, ME EXPLICO? POR ESTO PARA MI ES LA MEJOR CONVINACION PARA UN OL WARRIOR

Ahi tenes.

Como ves, te dije x msn q te olvides de combinar un OL con un Destro :p

blueeye
12/03/2007, 21:03
no sirve el ol para warrior, corta (:

limp_
13/03/2007, 00:46
ajjajajajajjajajajajjja sajdksajdkasjdljaslkdjalsk jdlksajdlksajkldsjalkdj salk, weno les cuento en pocos dias, como y cuanto pega, como y cuanto defiende, como y cuanto me lleva deletearlo XD jjajajajajjaja en fin, ojala se me buguee todo y tena un p atack de la re pu ma k lo re pario a todos juntos, en fin, la idea es ol ty th he uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!!!!. toda la ambicion!! ajja cyaz

freedom
13/03/2007, 01:45
ajjajajajajjajajajajjja sajdksajdkasjdljaslkdjalsk jdlksajdlksajkldsjalkdj salk, weno les cuento en pocos dias, como y cuanto pega, como y cuanto defiende, como y cuanto me lleva deletearlo XD jjajajajajjaja en fin, ojala se me buguee todo y tena un p atack de la re pu ma k lo re pario a todos juntos, en fin, la idea es ol ty th he uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!!!!. toda la ambicion!! ajja cyaz
LA sub de TH noo te rinde, mucho, yo que vos la cambiaria por BD

Es nomas un consejito.

Suerte en la vida

diabolikal
13/03/2007, 01:53
si no haces en la ante ultima algo que tenga light de mago, vas a terminar con el attack speed buggeado =).

Juako25
13/03/2007, 19:22
Ninguno ni cerca de lo que puede dar siendo OL.
bueno tampco voy a desembuchar!

:band:

NerD
14/03/2007, 00:30
Saturday. lindo char se armo ese periko.