PDA

Ver la versión completa : Gm Para Ud, Una Duda Importante



limp_
11/03/2007, 21:10
Bison : The spirit of the bison possesses you, temporarily increasing Accuracy when using hand-to-hand combat weapons. When HP is low, P. Atk. and critical attack rate are also increased. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill.


Frenzy : Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 3.


Lo pongo porque no quiero sorpresas en realidad... si algun gm se puede tomar la molesttia, de como son estos 2 skiles, en cuanto a funcionabilidad en "morpg" que me diga. HAce un tiempo atras el bison se usaba asi: alguien te kitaba la hp, lo ponias, y desp te rejeneraban la hp perdida, de esta forma, el bison no se deshabilitaba, tiempo desp. lo hicieron tal cual es: solo usable cuando tenes la hp baja, si te pasas del limite considerado bajo, el bison se anula.

En la actualidad con el frenzy pasa lo mismo: kitame hp, activo frenzy, llename hp, y el frenzy continua activado.

Que va a suceder en el futuro ? Usable only when HP are 30% or lower > Se usa solo cuando el hp es = al 30% o menor ... Resalto la palabra SOLO.

Cual es la continuidad del frenzy en morpg? como quedara su uso. ??

Marquitos07
11/03/2007, 21:33
Todo este tipo de dilemas lo pregunte la otra semana y ni bola me dieron.Saludos

leayoo
11/03/2007, 21:50
O.o posta que si :S

pinkfloyd
11/03/2007, 21:54
haceme caso va seguir tal cual es ahora por un muy buen tiempo...hasta q pasen el server a C5 cosa que no va suceder en bastante tiempo

Dandelion
11/03/2007, 22:58
y capaz q no lo pasen nunca :P

y si lo pasan por ahi se toman la molestia de retocarlo para q no nos &%$% a los q queremos meter Destro ^^

Wip
12/03/2007, 01:56
dicen q todo lo q tiene un principio tiene un final... capas despues los destro no rinden y son arqueros comunes y corrientes, asi como paso con los magos q podian tirar seed y ahora no, o como los dagers q antes eran mas grosos q ahora.... :P anda a saver, por las dudas no t hagas otro pj hasta c5 XD escuche q mas o menos para mitad de este año pasa a c5, me lo contaron por ahi ;)

stevieray
12/03/2007, 02:28
dicen q todo lo q tiene un principio tiene un final... capas despues los destro no rinden y son arqueros comunes y corrientes, asi como paso con los magos q podian tirar seed y ahora no, o como los dagers q antes eran mas grosos q ahora.... :P anda a saver, por las dudas no t hagas otro pj hasta c5 XD escuche q mas o menos para mitad de este año pasa a c5, me lo contaron por ahi ;)

:O quien te conto??
Tnes un informante secreto en elstaff de morpg??
Sos un espia??
:mfr_omg:

Gold_Dragon
12/03/2007, 04:00
dicen q todo lo q tiene un principio tiene un final... capas despues los destro no rinden y son arqueros comunes y corrientes, asi como paso con los magos q podian tirar seed y ahora no, o como los dagers q antes eran mas grosos q ahora.... :P anda a saver, por las dudas no t hagas otro pj hasta c5 XD escuche q mas o menos para mitad de este año pasa a c5, me lo contaron por ahi ;)

Keep dreaming boys

demon_cry
12/03/2007, 06:40
epa... no sabia q los destroyer podian actibar el freenzy y despues curarse la vida...

yo pense q lo activaban estando a punto de morir y si les curaban HP el freenzy se desactivaba (lo mas logico)
o sea q en un agite si soy destro actibo el freenzy.. me curo vida y bajo a 20 chabones de un golpe?

me parece q no va asi...

Chi
12/03/2007, 07:37
epa... no sabia q los destroyer podian actibar el freenzy y despues curarse la vida...

yo pense q lo activaban estando a punto de morir y si les curaban HP el freenzy se desactivaba (lo mas logico)
o sea q en un agite si soy destro actibo el freenzy.. me curo vida y bajo a 20 chabones de un golpe?

me parece q no va asi...

Y porque te crees que todos se hacen destroyer?

Gold_Dragon
12/03/2007, 08:57
Y porque te crees que todos se hacen destroyer?

Porque el verde tiene toda la onda (?) como les gusta tanto como queda su pj todo verde y musculoso despues de TY se pasan a destro para ser mas verdes

pinkfloyd
12/03/2007, 09:03
En C5 el frenzy funciona con cualquier arma pero el efecto es menor si usas otra arma q no sea Sword/Blunt...osea el frenzy si funciona con arco en C5 pero no da la fruteada de P. Attack q da en C4 (por dar un ejemplo usando Frenzy con una espada llegas a tener mas P attack q usando Frenzy con arco)...por otra parte pese a los rumores q se inventan por ahi este server no va pasar a C5 por un muy largo tiempo... tal vez no veamos C5 hasta el año q viene ya que todavia esta en desarrollo el C5 Off porq creen q no existe ningun server C5 Off?. Saludos

PD: como dijo Gold_Dragon...Keep Dreaming :P

dariodea
12/03/2007, 09:36
epa... no sabia q los destroyer podian actibar el freenzy y despues curarse la vida...

yo pense q lo activaban estando a punto de morir y si les curaban HP el freenzy se desactivaba (lo mas logico)
o sea q en un agite si soy destro actibo el freenzy.. me curo vida y bajo a 20 chabones de un golpe?

me parece q no va asi...

No es tan asi negro, podes ser destro, calzarte frenzy y no matar a nadie. Si no tenes mano el frenzy te lo metes en el cul0, por que al meter destro resignas muchas cosas. Por EJ., un pj qu emetio destro tiene la mitad de P.Def que uno que metio WL. Cosa que hace que vos a un WL te pegue un hit de 7k, y vos le pegues por 8k (sin frenzy obviamente). No olvidemos de la attack speed, que hasta que uno le pega un flechazo uno con sub de WL te puso 2 o 3 Hits.
Podes tener frenzy pero si sos manko el frenzy no te sirve para nada.

PD: un mago cancela a un destro, y el destro esta muerto.
PD2: Un destro a un mago con sub de OL, le pegue 3k ( 1.5k para el y para el summon).
PD3: a MabinoGi y a xPePoNx no les pude ganar un PvP, ( a ari si 1 solo :P, pero perdi 3423)
PD4: el destro es pj de agite, donde pegas atras del monton y con toda la furia.

sebayo
12/03/2007, 09:59
hola
Ser destro en la sub esta muy bueno pero tiene un inconveniente te pekeas facilmente. voy con frenzy y si el pj ke me agito no esta violeta cabe pk de 1.
espero que en c5 siga funcionando por lo menos en morpg.
saludos para todos

seraphinot
18/03/2007, 05:56
el frenzy cuando lo activas (lo activas cuando tns menos de 30% de vida ) te aumenta el p.atk :D lito ^^