PDA

Ver la versión completa : nombraMe (ally DUSK)



locoo22
12/03/2007, 01:48
Bueno, creo este TH para que entre todos solucionemos un problemita, el nombre de la ally DUSK

Como sabran el nombre ya no rinde mas, asi que estaria bueno pensar un nombre que los represente sin importar de lado que esten (hoy, dentro de los castillos)

Sin bardear

Arukar
12/03/2007, 01:51
el nombre dusk siempre sera ese dado que no es solamente por el festival

locoo22
12/03/2007, 02:37
Mmmmmm.... me parece muy bien, pero no concuerda... haber si me pueden explicar que significa, soy nuevo en el server y me perdi muchas cosas

IvErSoN.
12/03/2007, 03:10
Mmmmmm.... me parece muy bien, pero no concuerda... haber si me pueden explicar que significa, soy nuevo en el server y me perdi muchas cosas


Ahahaha claro y tenes mas de medio k de post ^^ re nuevo, como si no hubieras leido algo sobre este tema

artofdaga
12/03/2007, 04:09
Una cosa, como se dijo antes es un p fue solo un pequeño paso el tema de la ally y los sieges, seguimos llevando adelante y debatiendo temas como este de el nombre, es medio complicado tener una respuesta en que esten todos de acuerdo....



Astaroth

Gold_Dragon
12/03/2007, 04:12
Los revolucionarios por mas que llegaran a tomar control del poder y derrocar al poder hasta entonces vigente seguian siendo revolucionarios, para mi debria seguir llamendose DUSK

ferfa
12/03/2007, 05:29
Ahora se llama la Naranja Mecanica

Wip
12/03/2007, 05:52
naaaaaaaaaa kv dusk, ta muy groso, aparte siguen siendo revolucionarios, es cierto lo q dice ferfa

ferfa
12/03/2007, 07:29
Los dusk que ahora son Dawn pueden seguir siendo Dusk...

Aprobechen que tamos en argentina, el pais del libre alberdio (creo que se escribe asi).

No escucharon hablar de los radicales K... ^^

goncba
12/03/2007, 08:05