PDA

Ver la versión completa : nombraMe (ally DUSK)



locoo22
12/03/2007, 01:48
Bueno, creo este TH para que entre todos solucionemos un problemita, el nombre de la ally DUSK

Como sabran el nombre ya no rinde mas, asi que estaria bueno pensar un nombre que los represente sin importar de lado que esten (hoy, dentro de los castillos)

Sin bardear

Arukar
12/03/2007, 01:51
el nombre dusk siempre sera ese dado que no es solamente por el festival

locoo22
12/03/2007, 02:37
Mmmmmm.... me parece muy bien, pero no concuerda... haber si me pueden explicar que significa, soy nuevo en el server y me perdi muchas cosas

IvErSoN.
12/03/2007, 03:10
Mmmmmm.... me parece muy bien, pero no concuerda... haber si me pueden explicar que significa, soy nuevo en el server y me perdi muchas cosas


Ahahaha claro y tenes mas de medio k de post ^^ re nuevo, como si no hubieras leido algo sobre este tema

artofdaga
12/03/2007, 04:09
Una cosa, como se dijo antes es un p fue solo un pequeño paso el tema de la ally y los sieges, seguimos llevando adelante y debatiendo temas como este de el nombre, es medio complicado tener una respuesta en que esten todos de acuerdo....



Astaroth

Gold_Dragon
12/03/2007, 04:12
Los revolucionarios por mas que llegaran a tomar control del poder y derrocar al poder hasta entonces vigente seguian siendo revolucionarios, para mi debria seguir llamendose DUSK

ferfa
12/03/2007, 05:29
Ahora se llama la Naranja Mecanica

Wip
12/03/2007, 05:52
naaaaaaaaaa kv dusk, ta muy groso, aparte siguen siendo revolucionarios, es cierto lo q dice ferfa

ferfa
12/03/2007, 07:29
Los dusk que ahora son Dawn pueden seguir siendo Dusk...

Aprobechen que tamos en argentina, el pais del libre alberdio (creo que se escribe asi).

No escucharon hablar de los radicales K... ^^

goncba
12/03/2007, 08:05
Me parece que no tiene nada que ver que ahora sean Dawn en el 7 signs. Dusk es el nombre de la ally y me parece que esta bastante bien. Es corto, conciso y tiene un significado (no es solo un nombre lindo).
Lo que si les recomiendo, cambien la banderita, no me parece muy linda que digamos.

Sarge.
12/03/2007, 08:08
"Space Jam" me parece lindo nombre para una ally =P...






quedense con Dusk que suena lindo y fue..

gonzampmc
12/03/2007, 09:49
Ahahaha claro y tenes mas de medio k de post ^^ re nuevo, como si no hubieras leido algo sobre este tema

tiene mas de medio K de post por que era de venus el, hace un tiempo no se cuanto hizo un post diciendo que era nuevo en ares asi que no creo que conosca mcuho sobre el server...

pero para que queres cambiarle el nombre a la ally?? si nisiquiera sos parte, en el otro post dijiste que estabas a favor de los coronas...yo le dejaria ese, se creo siendo dusk y asi tendria que quedar por mas que tomen todos los castillos y se pasen a dawn

centauro
12/03/2007, 10:36
Mataria Que Se Llame Revolution Como Hace Un Tiempo Atras Lo Que Mas Extraño Es La Banderita Que Teniamos Por Ese Entonces :(

totocmb
12/03/2007, 10:41
Mataria Que Se Llame Revolution Como Hace Un Tiempo Atras Lo Que Mas Extraño Es La Banderita Que Teniamos Por Ese Entonces :(

si estaba buena la bandera...estaria bueno

Arukar
12/03/2007, 11:00
en lo que si concuerdo es que se podria poner otra bandera pero el nombre dusk sera asta el final y revolucionarios a muerte

Ivanoff!
12/03/2007, 11:40
"Space Jam" me parece lindo nombre para una ally =P...






quedense con Dusk que suena lindo y fue..

100% agree [?]

ealax
12/03/2007, 12:09
Jaja

Me gusta el nombre DUSK, la verdad esta ally representó el sentimiento de todo un server cansado del monopolio corona y de sus "abusos" en ciertas zonas que no dejaban leveliar asi fueras neutral. Es el ally del pj comun lvl 40 que fue y apoyo los siege en ese dia, por lo que muchas de las allys (incluyendo la mia) luego del revolcón se lleno de wisp de pjs que querian entrar, asi no fuera al clan con castillo o con hall.

Pienso que DUSK es un nombre adecuado asi no seamos mas DUSK, aunque MEGA ALLY me gusta mas, por que con creces se demostro la magnitud y la fuerza que tiene en las sieges del 2 y 3 de marzo.

Zeru
12/03/2007, 12:17
yo creo ke Dusk esta muy bueno aunke ahora seamos Dawn, es como ke no nos tenemos ke olvidar nunka de donde vinimos y como lo logramos

NegroFeo
12/03/2007, 12:21
Anti-Coronas

Nunca dejaron de ser eso y siempre los llame de esa manera.
La mona nunca va a dejar de ser mona aunque se vista de seda ;)

Zeru
12/03/2007, 12:24
anticoronas es re *****s, somos anticoronas pero no nos llamamos asi, Siempre se dijo el clan ''tal'' es anticorona o sea, a parte siendo anticoronas no logramos nada, lo logramos siendo Dusk

IMPA
12/03/2007, 12:25
Yo la llamaria New Hope, porque eso es lo q dieron al server q taba mas aburrido q la merdis.

Raziel_LP
12/03/2007, 12:26
DUSK no significa "atardecer"? (y DAWN "amanecer"?)

un atardecer hace pensar en el fin de una etapa. entonces esta nueva ally representara el fin del viejo imperio (o lo intentara)
me parece un buen nombre

Arukar
12/03/2007, 12:28
anticoronas es re *****s, somos anticoronas pero no nos llamamos asi, Siempre se dijo el clan ''tal'' es anticorona o sea, a parte siendo anticoronas no logramos nada, lo logramos siendo Dusk



100% agree nos podran llamar como quieran pero nosotros siempre seremos dusk :band: :mf_pcwhack:

PD:dusk significa oscuridad almenos esa es la traduccion

IMPA
12/03/2007, 12:31
Dusk es polvo.

Raziel_LP
12/03/2007, 12:32
Dusk es polvo.

Dust (con T al final) es polvo.

Arukar
12/03/2007, 12:37
dusk = oscuridad
dust = polvo

IMPA
12/03/2007, 12:38
Gracias por la aclaracion.

Sigo pensando q se tienen q llamar New Hope

Arukar
12/03/2007, 12:42
no esta mal New Hope pero me gustaria mas adictos al caos

smdsierra
12/03/2007, 12:45
No entiendo porque muchos que no forman parte de este movimiento se preocupan tanto por denominarlo.

Raziel_LP
12/03/2007, 12:45
que tal New Caos? XD o NeoChaos o alguna otra variable

Arukar
12/03/2007, 12:53
No entiendo porque muchos que no forman parte de este movimiento se preocupan tanto por denominarlo.

puede que tengas razon y vos sos ?

Oasis
12/03/2007, 13:00
Dusk: oscuridad; realmente coincido con este nombre nacimos con el, crecimos a su sombra, escondidos, ya que no habia lugar en que no nos invadieran, espacio en que nos dejaran desarrollar y exponer nuestras ideas...
Una bandera, si es posible, pero de verdad el ojo de l2 nos gusto desde el inicio.

ISSIS// AdLitem (para el disturbio)// AthenaNoSainto (protectores de la tierra)
REVOLUCIONARIOS POR SIEMPRE

TheGame
12/03/2007, 13:05
No nos llamamos ally dusk, no se quien puso nombre creo que fue ferfa, nunca se le puso un nombre los lideres de las ally no pensamos en eso almenos yo no, en realidad cuando hablamos al respecto le decimo mega ally, bye

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

smdsierra
12/03/2007, 13:12
Yo soy Sauro, Miembro de HS. Y vos?

zombie00
12/03/2007, 13:20
dusk = oscuridad
dust = polvo

No, dusk es anochecer, se lo puede llegar a relacionar con la oscuridad, pero no es eso lo que es.
Yo les digo anticoronas, porque fue eso lo que los unio y creo lo que los distingue de los otros 2 grupos (Corona y pseudo neutrales). Si se cambian el nombre bien por ellos, para mi siguen siendo anticoronas si son enemigos.
Yo le pondria AntiCrown a la ally, pero no creo que a ellos les guste el nombre xD.

Pelambres
12/03/2007, 13:22
Yo la llamaria New Hope, porque eso es lo q dieron al server q taba mas aburrido q la merdis.

A New Hope noooo!!!!

Que después viene The Empire Strikes Back!!!

Strahd
12/03/2007, 13:55
If there's something strange,
In the neighborhood,
who you gonna call?

CROWNBUSTERS!!!!

http://www.ufodigest.com/images/ghostbusters.jpg

No soy José Photoshop, asi que otro podría editar la foto :P

Arukar
12/03/2007, 14:08
Yo soy Sauro, Miembro de HS. Y vos?

aa ahora si
pasa que hay muchos que opinan donde no deverian que ni de la ally son

goncba
12/03/2007, 14:38
No entiendo porque muchos que no forman parte de este movimiento se preocupan tanto por denominarlo.

¿Quizá porque hicieron este thread en un foro en el que puede participar cualquiera?

locoo22
12/03/2007, 15:08
No entiendo porque muchos que no forman parte de este movimiento se preocupan tanto por denominarlo.Es una contradiccion, que los de la ally dusk tengan castillo, y participe del otro lado...
Son revolucionarios, revolucion.
Porque hay que usar palabras yanki todo el tiempo?

*Era una propocicion chicos, no los queria ofender.... solo era algo que se me ocurrio
*Que este hace mucho tiempo en el foro no quiere decir que hace mucho juegue Ares
*Soy Corona (obviamente no toy dentro de la ally ni nada) y que tiene? No puedo opinar acerca del nombre de los rivales?
*Lei muchas cosas con respectoa los asedios dond su ally gano y demostro de lo que es capaz.... a mi no me molestan los dusk xD, la verdad que hay que felicitarlos x lo que hicieron, solamente (repito) se me ocurrio la idea y la queria compartir

PD: Todavia no vi la banderita Dusk :(

winchester
12/03/2007, 15:24
Es una contradiccion, que los de la ally dusk tengan castillo, y participe del otro lado...
Son revolucionarios, revolucion.
Porque hay que usar palabras yanki todo el tiempo?

*Era una propocicion chicos, no los queria ofender.... solo era algo que se me ocurrio
*Que este hace mucho tiempo en el foro no quiere decir que hace mucho juegue Ares
*Soy Corona (obviamente no toy dentro de la ally ni nada) y que tiene? No puedo opinar acerca del nombre de los rivales?
*Lei muchas cosas con respectoa los asedios dond su ally gano y demostro de lo que es capaz.... a mi no me molestan los dusk xD, la verdad que hay que felicitarlos x lo que hicieron, solamente (repito) se me ocurrio la idea y la queria compartir

PD: Todavia no vi la banderita Dusk :(

Es que hay varios q estan muy susceptibles parece.
Vos opina de lo que quieras para eso es un foro y si alguien te tiene q decir algo es un Gm.

fenriot
12/03/2007, 23:25
Dejenele dusk es facil, lindo y simboliza que son la contra de TC que simbolizaba Dawn

capitan_paliza
13/03/2007, 02:20
"La Requete Mega Super Archi Alianza Anti Corona", y en los titulos de chars se pueden poner =[LRMSAAAC]=@ <--------(ojo dusk)

El nombre significa la union de clanes y alianzas anticoronas, q jamas han podido derrotarnos de ninguna manera, a pesar de desarmarse y rearmarse, y cambiarse los nombres y logos 1000 veces... tonces mas facil, se unieron todos juntos y lito vithe xD

No se cambien el nombre muchachos, no rinde olvidarse lo que son, ni tampoco rinde ignorar las palabras de NegroFeo
cya in game =)

Crommus
13/03/2007, 10:31
A mi me parecen mas de lo mismo.... (ally dusk) con tipicos comportamientos prepotentes estilo coronas solo que ahora se reproducen como conejos.
Mas divertido ahora dicen? mmmmmm haber:

Antes: TC (y aliados) Vs Hs (y aliados)
Castillos: en pocesion de TC
Seven Signs: batallas a muerte hasta al ultimo momento.

Ahora: TC (y aliados o los que quedan jaja) Vs Anti-Coronas ("dusk" que se anota en dawn)
Castillos: Casi todos ally Dusk me parece (pocos remanentes en TC)
Seven Signs: muy aburrido (todos en dawn)

Yo sigo pensando que deberia haber una 3era potencia para nivelar las cosas aqui y que sea mas ameno....

LeDiaTaN
13/03/2007, 12:32
LeRezistance se que esta escrito para al mierda pero frances nu se ^^





y