PDA

Ver la versión completa : Clan Redemption, Ally HS, recluta



Pompimor
12/03/2007, 03:26
Bueno, Redemption es un clan creado por xCelebornx (Cristian), Ferasss (Fer), Akadia (Gise) y yo (Pompimor, Darchi ble), como se imaginaran esta en la aly HS.
El objeto de Redemption es reclutar gente buena onda, con unos pares de sub si es mejor :p, con ganas de agitar coronitas y que hipeen lo poco y lo necesario
No queremos gente que espere que los leveliemos, si heros y en su defecto futuros heros que sepan valerse por si mismos y que cuenten con nuestra ayuda a la hora de ponerse rositas..
Los que nos conocen saben que somos personas buena onda, y con ganas de empezar una nueva etapa del juego.. y empezar a crear un grupo propio desde cero, habiendo realizado ya nuestros pjs individualmente, con muchos proyectos para el futuro y con muchas ganas y horas ingame, esperamos que esto funcione

El que este interesado puede wispear a cualquiera de las 4 personas nombradas al principio :clapping:

felpan
12/03/2007, 20:11
ei yo tengo un elfo arquero lvl 70 reiny se llama equipasdo con todo lo dragonic quiero saber si puedop entrar

freedom
12/03/2007, 20:49
Sali de Sensation porque ya no me bankaba mas muchas cosas que no quiero nombrar. Quiero entrar a su clan, porque conosco a xcelebornx, akadia de este mismo clan anterior y a ferasss tambien, de la vida, y se que son gente copada, divertida y buena onda.

Comento un poco. El char que entraria seria freedom que es OL-sorceror-SE-warlock . Este mismo estaq equipado full grado A, proximo a comprar arma hero (me falta que me devuelvan un poco de guita), y funciona como un clan hall ambulante. Tiene mas de un año y medio en el server.

Buscaria de este clan que sea activo, que sea "buena onda" y que busque verdaderamente diversion....

Como ya dije, no me importa el clan hall porque soy auto buff (me falta bless body y soul pero el bless soul se arregla con un staff of evil spirits con SA magic bless body), y porque lo unico que hace realmente es facilitarte un poco la vida.

Desde ya espero que me acepten si ven que puedo llegar a ser util al clan, e igual les deseo lo mejor si es que no soy aceptado.

Suerte en la vida

nota: tengo penalizacion porque acabo de salir hoy 12/3 de mi clan anterior, pero creo que para el 17/3 ya tendria que estar

edit: JAJAJAJAJA, me acorde que "Redemption", el nombre del clan, se lo habia recomendado yo a cele. Pense que al final le iba a poner igual ese nombre que tanto le gustaba de iniciales LL (no me acuerdo el nombre, era muy tarde, pero estaba seguro que se lo iba a poner). Rindio haberme quedado hasta las 2 sugiriendote nombres :D