PDA

Ver la versión completa : duda con skills de Dark Avenger



Joker
29/11/2005, 17:49
que diferencia hay entre las skill Hate y Hate Aura?. Me meto en sitios como Warcry y tampoco encuentro diferencia en la descripcion:

Hate Aura: Provokes the opponent's desire to attack
Hate: Provokes opponent's desire to attack

la unica diferencia que veo al usarlas es que la unica que las 2 sirven para cuando un bicho esta atacando a un compañero de party, pero solo Hate sirve cuando quiero provocar a un bicho que no esta atacando a nadie, se entiende?

si algun colega DA me sabe explicar la diferencia, se lo voy a agradecer

PD: quizas se trate de un bug, de ser asi, disculpen y muevan al thread donde corresponda

DarkSoul
29/11/2005, 18:25
la ke es de color celeste (tiene una cara) es una aura ke llama a TODOS LOS BICHOS de la zona cerca tuyo... y la otra es para 1 bicho ke tengas targeteado...
La celeste sirve si en la party ke estas... estan agitando a alguno onda 3 bichos.. tiras esa y los 3 bichos te empiesan a pegar a vos... en cambio si tiras la normal vas a tener ke tirarla 3 veces (1 a cada bicho) PERO OJO... xq si hay otro bichos cerca a los ke no les estan pegando y tiras hate masivo ESOS TAMBIEN te van a empesar a pegar... hay ke buscar el momento de saber tirarlo y sino como hago yo... tirarlo (ke sea lo ke dios kiera) y sale UD a full =) eso sirve como te digo si tas en party y tan pegandole a un mago los 3 bichos.. targeteas a 1 y tiras el masivo y ahi van todos para vos :p y salvas al mago o al ke estaba en problemas =) espero se entienda

Joker
29/11/2005, 19:29
si si, esta clarito, solo me queda una pregunta:

solo funciona en party y cuando le estan pegando a alguien? (siempre hablando el aura)

Odracir
29/11/2005, 19:54
Hate aura debe ser un excelente amigo de Pole weapon :) Como el spoil festival y mi amada lanza

Spooky
30/11/2005, 11:20
Funciona en cualquier caso party o no.

thebigboss
12/03/2006, 03:26
Q pasa con la skill de la pantera q pega la mitad solamente q los otros sumons como los del phamtom sumoner o los del elemental sumoner, y tambiem con el tema de la exp q roba, aca roba 30% no deberia ser 15%?

ELnono
12/03/2006, 03:40
la pantera no pega tanto como un summon de un summoner xq simplemente el DA no es un summoner es un tank.

la pantera tiene ke consumir 30%, esta bien asi

espero haber ayudado, salu2

Olohal
12/03/2006, 06:30
podes tener la mala suerte q el agression (hate como decis vos) afecte a un grupo, creo que es un bug, pero a veces pasa, incluso con pasivos

Gold_Dragon
12/03/2006, 11:36
Q pasa con la skill de la pantera q pega la mitad solamente q los otros sumons como los del phamtom sumoner o los del elemental sumoner, y tambiem con el tema de la exp q roba, aca roba 30% no deberia ser 15%?


ayer un DA triste me discutia que no puede ser que un summon (yo estaba con mi elemental y en party con un amigo Warlock) tenga mejores stats que la pantera, que no podia ser que sea asi, que en oficial no es asi -.-" -.-" -.-"
Todo finalizo en que nos pudrio y lo pkeamos

bobtinto
12/03/2006, 11:55
en c4 los sumon ,merrow, soulles, kai y la pantera te sacan 15% de exp y cristales c, y los sumon de los sumoner lvl 56 (los nuevos) te sacan solo 5%!! ahi q ver q onda esos sumon

Gold_Dragon
12/03/2006, 13:57
en c4 los sumon ,merrow, soulles, kai y la pantera te sacan 15% de exp y cristales c, y los sumon de los sumoner lvl 56 (los nuevos) te sacan solo 5%!! ahi q ver q onda esos sumon


en c4 somos grosos!!!!! :D :D :D

thebigboss
12/03/2006, 18:30
Joya entonces eso es para c4, listop, Estem gold dragon , vos sos triste en todos lados y con el pj q sea.

thebigboss
13/03/2006, 19:29
Estem funca la skill final fortress del DA?