PDA

Ver la versión completa : Despertar



ferfa
12/03/2007, 06:42
Otra vez mas el calor de la mañana calentaba mi rostro. Como todos los dias desde hace ya mas de 3 estaciones abri los ojos con temor a ver solo sombras, pero esta vez fue diferente.

La rivalidad entre clanes se encontraba en un punto culminante, era un hecho que el proximo asedio al castillo de la ciudad de Giran seria decisivo para inclinar la balanza a favor de alguna de las 2 fuerzas principales del reino de Elmore.

Nos encontrabamos en la cueva del Dragon de la Tierra con algunos de los miembros mas nuevos del Clan, cuando de repente aparecio un grupo de guerreros que no dudaron en atacarnos al notar nuestra pertenencia a la alianza de las 12 coronas. La batalla estaba perdida desde el inicio, ellos eran guerreros experimentados (en su mayoria heroes de muchas batallas) y nosotros eramos unos pocos inexpertos en el uso de las armas. Cometi el error de enfrentarlos en vez de escapar.

Muchas veces sali de batallas muy malherido, recuperando la conciencia tiempo despues en algun pueblo, pero esto fue distinto. Horas, dias, semanas y hasta meses de sombras, no sabia donde me encontraba por que mis sentidos estaban apagados, fruto de las lesiones que recibi en la batalla.

Por la ventana se veia el cielo nublado de la ciudad de Oren, el olor a incienso podria despertar a un muerto, el olor a incienso que no habia sentido en meses ahora me daba nauseas, pude ver que el lugar era humilde, lleno de herramientas de herrero, se sentia el bullicio de los pocos habitantes de la villa, me levante yen ese momento entro en la habitacion una cara conocida, era quien me inicio en la magia en Talking Island, cuando era apenas un niño, era quien me pusiese Rachiplusia en honor al gusano que enfrente en mi primer batalla.

- Veo que te has recuperado... crei que jamas volverias a estar de pie...- hizo una pausa para retomar el aliento- en un primer momento pense que habias sido vistima de un asalto, hasta que te reconoci.

Se acerco a un baul y saco una una tunica,

- Ponte esto, fue mi tunica, ahora no podria aguantar su peso- se sento en el lecho donde yo habia estado aparentemente muchos meses- agradesco a los dioses que te hayas permitido volver a estar entre nosotros para luchar por los tantos que han perecido

De abajo de la cama saco un paquete, en su interior habia una de las 10 Homunculus forjadas por los hechiseros de la torre de la Ivory, y me la obsequio

- Le daras mejor uso que yo, no necesito mas que este viejo baston para sobrevivir en las tranquilas tierras de Oren.-

Desperte tarde para evitar que esta guerra comenzara, pero estoy a tiempo de luchar para que una vez mas el reino vuelva a estar en armonia.

Off Topic: Esta es la version rolera de lo que paso cuando desaparecio el Rachi hace como un año... si no les gusta, no me frega, voy a seguir escribiendola