PDA

Ver la versión completa : Duda y Pensamiento



Chi
12/03/2007, 07:40
Como todos vieron ahora es la moda de estas clases

Overlod
Warcry
Warlock
Destroyer

Volviendo el tiempo atras, estas clases no las usaba CASI nadie, era muy desconocidas y nadie les daba un minimo de bola, resulta que ahora, a poco tiempo, estas clases son una de las mas usadas y unas de las que mas rinde para meter en subclas.

Me parece un poco raro que antes ni las usaban y ahora que son conocidas por su destreza son muy poderosas.... Tan ingenuos fuimos??


PD: El thread no tiene sentido asi que, no manden mierda, solo fue para que ustedes tambien lo piensen.

ferfa
12/03/2007, 07:53
Uno nunca sabe, por ahi de aca a un tiempo el elven elder sirva para algo... quien sabe.

Lo que nunca entendi es por que nunca se usan los arqueros elfos... me lo explicaron 1000 veces, pero sigo sin entender.

RoyFokker
12/03/2007, 08:25
Como todos vieron ahora es la moda de estas clases

Overlod
Warcry
Warlock
Destroyer

Volviendo el tiempo atras, estas clases no las usaba CASI nadie, era muy desconocidas y nadie les daba un minimo de bola, resulta que ahora, a poco tiempo, estas clases son una de las mas usadas y unas de las que mas rinde para meter en subclas.

Me parece un poco raro que antes ni las usaban y ahora que son conocidas por su destreza son muy poderosas.... Tan ingenuos fuimos??


PD: El thread no tiene sentido asi que, no manden mierda, solo fue para que ustedes tambien lo piensen.
Al contrario, no fuimos ingenuos.
El que se crea un pj a la moda piensa que con un pj bien armado va a ganarle al resto, que esta armado de manera "convencional".
Bien lo dijo C0L0S0 en su post, el que se lo crea es porque piensa q asi va a ganar.
Yo no tengo ni un overlord, ni un destroyer, ni un warlock, ni un warcryer, y me cago de risa igual, y mato gente igual.

Ingenuo es aquel que por crearse uno de esos pjs piensa que va a jugar mejor.

laelfita
12/03/2007, 08:54
Antes, no mas de 1 o 2 tenian mchilas hero.. y warcry sige sin rendir, saludos.
p,d: No podes tirar 2 cancel en 20 segundos, No no podesss. xD

pinkfloyd
12/03/2007, 09:13
Al contrario, no fuimos ingenuos.
El que se crea un pj a la moda piensa que con un pj bien armado va a ganarle al resto, que esta armado de manera "convencional".
Bien lo dijo C0L0S0 en su post, el que se lo crea es porque piensa q asi va a ganar.
Yo no tengo ni un overlord, ni un destroyer, ni un warlock, ni un warcryer, y me cago de risa igual, y mato gente igual.

Ingenuo es aquel que por crearse uno de esos pjs piensa que va a jugar mejor.

Coincido con vos 100%...ademas son tan ingenuos q no se dan cuenta q un Arquero con sub de Warlock bien manejado se lo come a un destro :P

Warlock rinde mas q el destro 10 veces

carlitoscs1
12/03/2007, 09:21
Es verdad,sino preguntenle a Chii que se hizo un OL jajaja xD
Como dijo Roy,piensan que por hacerse un pj "a la moda" tienen los pvps ganados,Dios,no deben saber que hace un OL pero se lo crean igual :P
Que son jodidos lo son,me la re aplicaron unos OL con sub de Sps y otro necro xD pero bue,es cuestion de agarrarle la vuelta y como yo no taba acostumbrado a pvpear contra un OL me la puso jeje (Odio el seal of suspension -.- )
Yo toy feliz con Mi Sps-EE y futuro Sws-ES :D

elwear
12/03/2007, 09:22
MM EL WARCRYER Y EL WARLOK, NO ESTOY DE ACUERDO. PORQ SI BIEN SE SUGIERE MUCHO LA SUB WARLOK, SON UNOS POCOS NOMAS LOS WARRIORS Q TERMINAN OPTANDO POR ESTA SUB, NO ESTA DE MODA PARA NADA. SIN EMBARGO RINDE MUCHISIMO.
PASA LO MISMO CON EL WARCRYER, SON POCOS LOS Q TIENEN ESTA SUB, PERO ADEMAS, SON LOS PJ VIEJOS DEL SERVER, NO SE VEN MUCHOS "NUEVOS" Q SEAN WC.

SI HABLAMOS DE PJ DE MODA LOS UNICOS SERIAN EL DESTRO Y EL OL

pinkfloyd
12/03/2007, 09:22
Es verdad,sino preguntenle a Chii que se hizo un OL jajaja xD
Como dijo Roy,piensan que por hacerse un pj "a la moda" tienen los pvps ganados,Dios,no deben saber que hace un OL pero se lo crean igual :P
Que son jodidos lo son,me la re aplicaron unos OL con sub de Sps y otro necro xD pero bue,es cuestion de agarrarle la vuelta y como yo no taba acostumbrado a pvpear contra un OL me la puso jeje (Odio el seal of suspension -.- )
Yo toy feliz con Mi Sps-EE y futuro Sws-ES :D

Consejo off topic...cambia el Sws por TK y las flechas te hacen cosquillas

pinkfloyd
12/03/2007, 09:25
Pero q esteen de moda no significa q sean los mejores ^^

hernanpro
12/03/2007, 09:54
aparte si o si te pasa con los pibes ke un dia son he/ty derrepente te meten 5k con un peril y despues se la pasan diciendote tpptptptptptpttptptptppttppptptptpt!!!!!!!!!!!!!!! cada ves ke te ven pero jamas salen de la city sin frenzy :S posta no hay uno de los nuevos heros ke sea destro ke no ande todo el tiempo (o casi) con el frenzy y lo del ol es relativo la gente ke se hace ol es porque ya tiene un hero con pole o un amigo ke lo tiene y lo levea rapido pero si vi 4 5 ols ke leveen solos y la limen bien como debe ser es mucho entre ellos esta titoortiz ke la limo solo siendo ol y ahora se mando la sub de sk y la sigue limando solito el pobre ^^ despues lo del wc rinde banda a mi me gusta y de hacerme un arquero nuevo lo pasaria por wc me gusta el echo de tener casi selfbuff y el cerrarlo elfito claro para tener buena evaion usando light y los jodidos criticos :D pero posta no pasa mas ke ser una moda ojala ke esto se modifike en algun momento asi vemos mermar JODIDAMENTE la cantidad de recontrahipersarpados pjs con 1237865172356172356klkkkk de p atac vuela cabezas y bocones ^^

LegioDrakonarium
12/03/2007, 11:25
Consejo off topic...cambia el Sws por TK y las flechas te hacen cosquillas

Consejo off topic 2.... es relativo eso porque el TK tiene Deflect arrow 2 y el DA tiene deflect arrow 4, pero el TK tiene el aegis que le da defensa de todas direcciones asi que nu se =/

on topic./
Q cada uno se haga el hero warrior que quiera.... asi como los warrior pasan por destro hoy en dia el 70% de los magos cuando hacen la de tanke pasan por SK nomas para tener el LS =/

IMPA
12/03/2007, 11:32
Hitman y Nugga hicieron q aparecieran todos Ols y destros.

Wc hubo siempre.

Wlck hubo siempre un par de "locos" y ahora se tan dando cuenta todos los q rinden.

pinkfloyd
12/03/2007, 12:08
Consejo off topic 2.... es relativo eso porque el TK tiene Deflect arrow 2 y el DA tiene deflect arrow 4, pero el TK tiene el aegis que le da defensa de todas direcciones asi que nu se =/

on topic./
Q cada uno se haga el hero warrior que quiera.... asi como los warrior pasan por destro hoy en dia el 70% de los magos cuando hacen la de tanke pasan por SK nomas para tener el LS =/

Te equivocas...el TK tiene deflect arrow lvl 4...eso sumado al Guard Stance, Shield Fortress y Aegis y encima transfer pain q vas a tener las flechas no te hacen nada...vas a tener mucha mas def fisica q siendo Sws pero menos def magica

Borracho
12/03/2007, 12:22
Hitman y Nugga hicieron q aparecieran todos Ols y destros.

Wc hubo siempre.

Wlck hubo siempre un par de "locos" y ahora se tan dando cuenta todos los q rinden.

El primer OL sub class del server FarenHeit y a partir de ahi todos se hicieron OL.Con respecto a los Destroyers te comento que cuando recien arranco el server habia un clan que todos sus archers fueron destroyers de sub class a ese clan pertenecio Hitman y Hazzy pero ellos todavia no tenian sub class.Despues de ganar unos cuantos eventos de 9 vs 9 en el coliseo todos se empezaron a hacer Destroyers.

Corvax
12/03/2007, 12:26
no entendi que queres decir... te estas quejando porque ahora todos se hacen ol o destro? o.O

IMPA
12/03/2007, 12:30
El primer OL sub class del server FarenHeit y a partir de ahi todos se hicieron OL.Con respecto a los Destroyers te comento que cuando recien arranco el server habia un clan que todos sus archers fueron destroyers de sub class a ese clan pertenecio Hitman y Hazzy pero ellos todavia no tenian sub class.

NO. Farenheit no fue sub hasta hace unos meses (y tardo 3 semanas en ser hero jajaj IT rulz). Creo q primero fue IArtofdamageI q tenia gatito porque el zeraphym no funcaba.

Yo hablo de la explosion de los pjs por el hecho de ver a nugga y a hitman haciendo de las suyas. NO digo q hayan sido los primeros, pero si los q hicieron q ahora casi todos tengan su OL o destro.

Chi
12/03/2007, 13:31
no entendi que queres decir... te estas quejando porque ahora todos se hacen ol o destro? o.O

releelo devuelta negro, como me voy a quejar q se hacen ol si yo tengo uno.

Lo que replantie fue que, en este ultimo tiempo nos dimos cuenta que estas 4 clases que antes nadie las usaba ahora las usan casi todos.

XxFeDexX
12/03/2007, 13:32
a mi mepa q eso de pj de moda la verdad q es cualquiera yo me hisie destro por q 100pre pense en haserlo por q lo probe en un server fruta y me gusto.. mejor dicho me encanto por eso para mi un pj de moda no sirve lo q sirve es tener algo q te guste q te de plaser manejarlo asi sea flan- tengoa poco p atack- mucho matack etc sigo sosteniendo lo mismo para mi en este server hay muchos heros sin users por q digo esto por q para mi pj leveliado es pj sin user es como machetiar en un examen consegis lo q queres pero sin "saver"

si le daria un consejo a todos esos pives les diria q en ves de romperse la caveza pensado en haser un pj copada.. q elijan las profeciones q les gusta q las agas y q aprendan a querer a su char y a usarlo, user q le gusta su pj + su char asi este mankiado o no es = Rulz

cCccC
12/03/2007, 14:15
a weno.. q manera de hablar ganzadas


el primero overlord hero del server fue DaRkGeO, luego un char de artofdamage, despues annabel, despues MindirVelfallas y dps nuggafugga y el resto de licheados

el primero arquero que metio sub de destroyer fue qwanavere y qwertyuiop.

aunque nadie duda que hitman fue el primero en hacernos comer criticos que nos dejaban O.o.. el fue el que lo potencio

hazzy
12/03/2007, 15:22
Dios loko ai veses ke habla gente si sentido y sin conosimiento, ni tampoko soy kien para saltar decir nada ni bleh.

Ahora bien, hablamos de "primer destroyer , Oerlord ---> Hero o SubClas", SON 2 COSAS TOTALMENTE DISTINTAS.

te los pongo en ilera
Destroyers Sublcass
ChanaCheat,Qwnavere,XiaoWunFei,Ifrit.
Destroyers Hero:
Ifrit , Hitman (Ifrit no tubo mucha repertoria, al pco tiempo de hero dejo el game) Hitman sigio...En el foro decia "detroyer rinde mas ke Warlord"--->lo sabe un pibito de 2 añitos.

Overlord Subclas.
IArtOfDamageI , Vampyra, Annabel, Nugga , --->Mindifalla ni existia y Darkgeo ke me desmienta IMPA o Roy Ke Ni sabe 1 de donde salio, de un dia para el otro hero pero bueno , uno sabra. El luju tiro a Farenheit HERO con Cunnilingus y Cunni no tiene mas de 6 7 8 9 meses, asi ke saquemos cuentas. A Faren Recuerdo rotundamente verlo subclaseado SK en FG, cuando yo kon nugga tire hero ya, y a la semana y media casi 2, Tiro hero, -->(Se ve ke se limo la kabeza)

Overlord HEROS.
IArtOfDamageI -->Tenia en claro o me llego el comentario que el char fue borrado.
Vampyra -> Tirando heros y haciendo extragos en DO con rango chiko y en masa, Cuando suspension entraba kon UD, y el Ritual Te gastaba 10 MP.
Anabbel ->Primer Warrior Overlord, Segido por Kha y KALIMAH.
Nugga -> Al tiempo de que se disuelve skyNET, Rearmor UT se disuelve, Armo NAM kon Nugga tirandolo a los 2 meses hero kon ayuda de amigos del clan.
Farenheit--> kasi 1 2 meses despues de nugga, que luju era contra , era del "3er bando " con los naritomis, Hoy en dia somos ally y de los mas kojonudos XD.
MindirVellfallas --> kasi al mismo tiempo de faren, Recuerdo matarlo cuando era Ovl,Sps mientras lveava en DO , porke nos teniamos bronka hasta ke crusamos palabras con el Posho, y por hoy mantenemos una amistad..

Warlocks Magos ai Pokos y kasi lso viejos..--> Medea...DARKQUEEN entre otros.

Warlocks Guerreros heros--> Es obvio ke fue Tabatta , Despues recuerdo a Delacroix, a YFRIT y un par mas. ElStone


Si tengo errores korriganme ekis DE.


PD: DIGANME CUANDO FUE EL ULTIMO ARCHER QUE SE IZO DE SUB TH. hahahahahahhahahhhahhah , Me parece ahora ke es soberanamente al p2 ^^XD

Pero antes eramos 1na bocha y eramos "destroyers" pero con pasivos ¬¬

Hzy

locoo22
12/03/2007, 15:28
Uno nunca sabe, por ahi de aca a un tiempo el elven elder sirva para algo... quien sabe.
Yo lo banco a muerte al EE loco!!! la verdad que no se xq (?) pero siempre recibi buenas criticas de el, de lo que toy seguro es que no es un PJ para ser el principal en tu cuenta, y menos uno conocido como los que menciona Chi

casimiro
12/03/2007, 15:34
Como todos vieron ahora es la moda de estas clases

Overlod
Warcry
Warlock
Destroyer

Volviendo el tiempo atras, estas clases no las usaba CASI nadie, era muy desconocidas y nadie les daba un minimo de bola, resulta que ahora, a poco tiempo, estas clases son una de las mas usadas y unas de las que mas rinde para meter en subclas.

Me parece un poco raro que antes ni las usaban y ahora que son conocidas por su destreza son muy poderosas.... Tan ingenuos fuimos??


PD: El thread no tiene sentido asi que, no manden mierda, solo fue para que ustedes tambien lo piensen.

No sé si no nos dimos cuenta o nos dimos cuenta tarde. Lo que sí sé es que ahora existe una explosión de heros tremenda, a diferencia de lo que era hace un tiempo atrás el server (antes de C4 específicamente). Antes mochilear un hero parecía tarea más difícil, ahora te lo hacés en un mes. Entonces antes levear un OL era un parto y lo sigue siendo hoy, pero a diferencia de épocas pasadas hoy en 7 días a un OL lo hacés sub, antes unos pocos lo podían hacer (el viejo DO, algún que otro lugar, más no podías hacer)
Como es un PJ que rinde mucho, es decir le da a tu char unas cuantas lindas cositas, ahora medio mundo nos creamos uno, al menos para porbar de qué se trata. En mi caso me hice uno y un par de veces a la semana lo leveo como OL, sin mochilearlo, y si te gusta el game de verdad es un PJ excelente. Sumale a eso que en éste server le podés agregar 3 clases y te da como resultado un PJ mucho más versátil que otros, obvio que terminamos en la conclusión de siempre, no hay mejor PJ, hay mejor user entonces un OL te come o te lo podés comer vos también (idem con el destro) pero son innegables los beneficios que le agrega a un char.
Si la enredé mucho sorry, pero Ariel pidió que reflexionemos y me cuesta :p

IMPA
12/03/2007, 15:49
No sé si no nos dimos cuenta o nos dimos cuenta tarde. Lo que sí sé es que ahora existe una explosión de heros tremenda, a diferencia de lo que era hace un tiempo atrás el server (antes de C4 específicamente). Antes mochilear un hero parecía tarea más difícil, ahora te lo hacés en un mes. Entonces antes levear un OL era un parto y lo sigue siendo hoy, pero a diferencia de épocas pasadas hoy en 7 días a un OL lo hacés sub, antes unos pocos lo podían hacer (el viejo DO, algún que otro lugar, más no podías hacer)
Como es un PJ que rinde mucho, es decir le da a tu char unas cuantas lindas cositas, ahora medio mundo nos creamos uno, al menos para porbar de qué se trata. En mi caso me hice uno y un par de veces a la semana lo leveo como OL, sin mochilearlo, y si te gusta el game de verdad es un PJ excelente. Sumale a eso que en éste server le podés agregar 3 clases y te da como resultado un PJ mucho más versátil que otros, obvio que terminamos en la conclusión de siempre, no hay mejor PJ, hay mejor user entonces un OL te come o te lo podés comer vos también (idem con el destro) pero son innegables los beneficios que le agrega a un char.
Si la enredé mucho sorry, pero Ariel pidió que reflexionemos y me cuesta :p


SI HAY MEJOR PJ. La muñeca decide, pero hoy por hoy vos podes armarte un pj que es el resultado de varios meses de "refinamiento". Por ejemplo: Hubo un furor de terminar los pjs en orcos porke las pasivas del warrior balance le daban bastante potencial. Hubo otra epoca en que si el Ol no pasaba por necro no servia. Magos sin tanke no tenian problemas y hoy en dia te los dan vuelta de un hit si optas por no usar tanke y encima lo subclaseas para el ocote. Ya empezas a ver hero terminados Dark Elf. Ni hablar de que el th ya no es lo q era y que encima ya no cierra tanto terminar humano como antes (era indispensable casi) y hay cada vez mas elfos claros y en menor medida elfos oscuros. Antes ver una Queen cat era cosa extraña hoy se ve bastante seguido.

Saludos

casimiro
12/03/2007, 15:59
Me refiero a que tener un PJ con sub OL no te hace mejor a otro PJ mago, obvio que hay mejores PJ que otros en cuanto a cómo están armados, lo que quiero decir es que hay muchas combinaciones que sin darte la ductilidad de un OL te dan como resultado un muy buen PJ, armados coherentemente te dan como resultado buenos PJ, no mejor o peor q otros, a eso me refería.

IMPA
12/03/2007, 16:03
Me refiero a que tener un PJ con sub OL no te hace mejor a otro PJ mago, obvio que hay mejores PJ que otros en cuanto a cómo están armados, lo que quiero decir es que hay muchas combinaciones que sin darte la ductilidad de un OL te dan como resultado un muy buen PJ, armados coherentemente te dan como resultado buenos PJ, no mejor o peor q otros, a eso me refería.

Eso no hay duda. El Ol te da una base solida pero tambien si ser OL podes dar marimba.

Mnemosine
12/03/2007, 17:57
por eso sigo con mi pj flan :P q se yo... nose a mi me gusta la convinacion .... prof bd se necro :P

EPP
12/03/2007, 18:00
On: Las subs estan de moda pero al final de todo lo que depende es quien lo maneje... a todo esto yo les diria que la sub que esta de moda es "LANCERO"... sino lean por ahi "Algun 'LANCERO' para levear" xD


Off:El EE al unico que le rindio fue a Memi :P sino hubiera quedado level 1 si no podia tomar tanto Recall xD

Saludos...

MoLSTeeG in Game

kalindra
12/03/2007, 18:06
2 palabras que cambiaron modas, hicieron infelices a muchos y felices a otros...
WARRIOR BALANCE

Olohal
12/03/2007, 18:33
2 palabras que cambiaron modas, hicieron infelices a muchos y felices a otros...
WARRIOR BALANCE

No...

El Destroyer ahora rinde mucho más que cuando no teníamos la barra de CP; sin la barra de CP, te vales solo del hp, y eso da miedito, aunque tengas frenzy.
El Overlord, por la misma razón, antes no teníamos cp.
El Warlock antes no tenía la gatita que te buffeaba (summon de C4).
El Warcryer siempre estuvo, pero no fue tan popular.

Se tardó un tiempo para avivarnos de estas cosas, pero antes no se hacían estas subs por estas razones.

Eso creo yo (me parece lógico :p)

kalindra
12/03/2007, 18:38
No...

El Destroyer ahora rinde mucho más que cuando no teníamos la barra de CP; sin la barra de CP, te vales solo del hp, y eso da miedito, aunque tengas frenzy.
El Overlord, por la misma razón, antes no teníamos cp.
El Warlock antes no tenía la gatita que te buffeaba (summon de C4).
El Warcryer siempre estuvo, pero no fue tan popular.

Se tardó un tiempo para avivarnos de estas cosas, pero antes no se hacían estas subs por estas razones.

Eso creo yo (me parece lógico :p)

Tenés razón con lo del CP, pero antes de warrior balance un crítico con el buff del gatito era de 1,4 k GROSO ! ahora te meten 8k
Antes un crítico de arco con frenzy era de 4k ahora es de 25k si sos mago sin deflect arrow...
Lo del CP es cierto, pero warrior balance le da otras cositas

Olohal
12/03/2007, 18:44
ah no sabía que era así
Igual el warrior balance hizo que se generen pjs destros y con gato, pero el hecho de que se avivasen que estas subs eran buenas viene de antes, y es a lo que apunta el thread :p

Macumbeira
12/03/2007, 18:59
Como todos vieron ahora es la moda de estas clases

Overlod
Warcry
Warlock
Destroyer

Volviendo el tiempo atras, estas clases no las usaba CASI nadie, era muy desconocidas y nadie les daba un minimo de bola, resulta que ahora, a poco tiempo, estas clases son una de las mas usadas y unas de las que mas rinde para meter en subclas.

Me parece un poco raro que antes ni las usaban y ahora que son conocidas por su destreza son muy poderosas.... Tan ingenuos fuimos??


PD: El thread no tiene sentido asi que, no manden mierda, solo fue para que ustedes tambien lo piensen. <<--- Me hiciste pensar, se cae el mundo!


Yo creo tener una respuesta acerca del overlord como base.... es simple algunos quizas no concuerden conmigo pero a mi entender no habia tantos OL por que todos los jugadores de L2 saben el tiempo q cuesta levear un OL, en otras palabras opino q sin party en 60+ en jodidisimo, tenes buffs q te comen casi todo el MP, tenes Skills grosisimos pero q consumen el doble de mp q los de un DD comun (EJ. con el sorbete =P matas 2 mobs y rest mp), esa es mi opinion acerca del OL, ahora por q habran empezado a aparecer, muy simple LICHEAME ^^, es una manera de leveo en la cual con un hero te haces el siguiente hero en menos de 2 meses viciando a media maquina.

Destros al igual q warcrier, mmm quizas sera q solo lo jugaban los amantes de esa raza, q tambien son pocos y por ese motivo quizas no se veian, pero cuando los primeros con el corazon o usando la cabeza de si tal skill rendiria o no decidieron crear los primeros heroes con estas profesiones, y bien sabido al ver q rinden (a criterio de cada uno) los q lo siguen decian : Nooo mira como mata Ej. Hitman, voy a crearme un hero para matar como el.

Warlock, creo q no, pero no estoy seguro, la cat queen no existia en c3, un summoner en el medio?? q gano??? TP?? bleeee prefiero otra cosa, y algunos pensamientos mas q de la misma manera solo los arriesgados decidieron meter este pj como base o sub, y al ver q funciono ...... q copado queda voy a armar un hero igual al de ElStone (ej, es al unico de los primeros pjs q metieron esa sub q conoci, no lo tomen a mal los innovadores).

Salutes, creo q son buenas respuestas.

LeDiaTaN
12/03/2007, 19:15
Coincido con vos 100%...ademas son tan ingenuos q no se dan cuenta q un Arquero con sub de Warlock bien manejado se lo come a un destro :P

Warlock rinde mas q el destro 10 veces


convengamos que antes rendia muchisimoooo mas esa sub si bien rinde la cagaron la sub de warlock

blueeye
12/03/2007, 19:24
Al contrario, no fuimos ingenuos.
El que se crea un pj a la moda piensa que con un pj bien armado va a ganarle al resto, que esta armado de manera "convencional".
Bien lo dijo C0L0S0 en su post, el que se lo crea es porque piensa q asi va a ganar.
Yo no tengo ni un overlord, ni un destroyer, ni un warlock, ni un warcryer, y me cago de risa igual, y mato gente igual.

Ingenuo es aquel que por crearse uno de esos pjs piensa que va a jugar mejor.


Yo tengo un pj con una de esas sub, y no me creo nada, y no me lo hice por la moda, cuando me lo hice lo tenia una sola persona y muy amiga mia.
Nose que queres decir.


El Ol dejalo para los magos, en warrior no sirve, mas alla que de por si lo tenes que empezar esa clase, te penaliza el aspd, ami por lo menos no me gusta tener 2k de pdef, me que me llenen la cara de dedos con 800 de aspd :/

El Destroyer, es una clase que no me gusta ni un poquito, mas que aca estan muy beneficiados con que el frenzy funcione y encima les dure tanto tiempo. Viven con la vida baja, como pegan 1 flecha duran 1 flecha.

Warlock, nunca tube uno, es una buena sub, pero creo que no es la sub de mago para un warrior, mas que el gatito te lo sientan de una flechita :p.

Warcryer, para mi gusto la mejor de las 4 que nombraron, por muchas cosas, self buff, weapon mastery, soulcry.
Soulcry, mmm, cada vez bajan mas el p atak que tendria que dar, y el frenzy sigue igual, el bison tambien, pero bueno suerte para algunos privilegiados.


att qb

C0L0S0
12/03/2007, 20:40
Y si, con el auge de la Lanza cualquiera se levea un Hero en 2 meses q de otra manera seria INLEVEABLE... de ahi el asquito q ya me esta dando el server con los OLs y principalmente los Destroyers. Era lo q faltaba para terminar de cagarla...
No se, yo ni en pedo me hago un Hero de Moda... todos iguales o con pequeñas variantes, encima leecheados, cero merito.

Ahora Warlocks, si hay mas, pero no son tan fruta como el Destroyer.. y Warcryers tantos no hay... por eso yo estoy conforme con mi SK/Ty/WC/HE, ya se q no es la sub ideal hoy en dia pero creo q soy el unico asi, es mio y me defiendo :p


Saludos.

freedom
12/03/2007, 21:14
SEEEEEEEEEEE, posta, de un dia para el otro mi char se volvio "de moda" (deformemente, porque tiene sub de warlock que la gente considera para warrior, en mago).

OLs antes no habia porque habia que subirlos a pulmon, cosa que nadie hacia. Sinceramente me parece una aberracion esto d eque todo el mundo tenga un OL, es mas, me da bronca, porqeu es un char unico y muy especial, para mi no es para ser licheado, pero bueno, siempre hay opiniones.

Por mi parte, nunca quise un char de moda (por eso a freedom lo termine warlock en ves de necro, que tambien es de moda terminar necro hoy en dia), y quise un char original, y que me gustase a mi.

En definitiva, todo lo que se pone d emoda, tarde o temprano deja de estar de moda. El remedio para esto es crear su propia moda original, y no para que la tenga todo el mundo, sino para que te guste a vos....

Suerte en la vida

NiSmO
12/03/2007, 21:19
y si..pensar q antes la moda era TH :P..tantas cosas q se fueron probando :D

ShinJi =+= JMO
12/03/2007, 21:39
MM EL WARCRYER Y EL WARLOK, NO ESTOY DE ACUERDO. PORQ SI BIEN SE SUGIERE MUCHO LA SUB WARLOK, SON UNOS POCOS NOMAS LOS WARRIORS Q TERMINAN OPTANDO POR ESTA SUB, NO ESTA DE MODA PARA NADA. SIN EMBARGO RINDE MUCHISIMO.
PASA LO MISMO CON EL WARCRYER, SON POCOS LOS Q TIENEN ESTA SUB, PERO ADEMAS, SON LOS PJ VIEJOS DEL SERVER, NO SE VEN MUCHOS "NUEVOS" Q SEAN WC.

SI HABLAMOS DE PJ DE MODA LOS UNICOS SERIAN EL DESTRO Y EL OL

e verda' :P

Eguevara
12/03/2007, 22:04
Yo creo que es como dijo Manu (olohal) las crónicas son las que mandan, en el intervalo entre una y otra muchos pjs quedan pegados con subs que quizas no rinden tanto y otros aprovechan esas experiencias para cambiarlas, eso pasó con muchos y por eso las "modas" van rotando .. no hay que culpar a nadie ni tenerles bronca, es un juego donde te divertis matando gente --> es obvio que vas a tratar de hacer lo que mejor te rinda para eso y más si el pj te gusta, que le vamos a hacer .. aprendieron de nuestros errores y hoy nos faltan el respeto en la cara XD pero yo me divierto igual.

Saludos-

carlitoscs1
13/03/2007, 13:30
Off: Para los que dijeron que me haga Tk o DA en vez de Sws les digo que elegi Sws por el tema de la Mdef,prefiero ser mas duro contra magos que arqueros jeje,aparte los arqueros me meten criticos de 15k asi que es al re pedo jajaja
On:Lo mejor que hay es hacerse un pj que a uno le guste y se sienta comodo,tambien lvlearlo desde el principio porque asi uno conoce mas a fondo la manera de usarlo