PDA

Ver la versión completa : Caos en la city



ferfa
12/03/2007, 08:08
Mataria por que algun dia, sin previo aviso entre God y diga...

anouncements: mis querubines, por 24 horas, las ciudades no son sonas seguras, es decir se puede pekear, hacer pvp y todas esas yerbas... de paso deje una sorpresita en Giran Harbor

Obviamente la sorpresita es Lilith... y los bufers gratis, pero imaginense lo que seria ver a los 500 enanos tranfugas de giran corriendo por que se les viene la noche, o el no poder comprar Soe por que hay un heroe revolucionario q quiere que disminuyan las ganancias para el propietario del castillo del pueblo.

Imaginense lo que seria ver el mismisimo caos en persona...

Off topic: obviamente esto no se debe poder hacer pero la idea esta guena.

Blood Wolf
12/03/2007, 11:11
Muy interesante

freedom
13/03/2007, 01:39
Mataria por que algun dia, sin previo aviso entre God y diga...

anouncements: mis querubines, por 24 horas, las ciudades no son sonas seguras, es decir se puede pekear, hacer pvp y todas esas yerbas... de paso deje una sorpresita en Giran Harbor

Obviamente la sorpresita es Lilith... y los bufers gratis, pero imaginense lo que seria ver a los 500 enanos tranfugas de giran corriendo por que se les viene la noche, o el no poder comprar Soe por que hay un heroe revolucionario q quiere que disminuyan las ganancias para el propietario del castillo del pueblo.

Imaginense lo que seria ver el mismisimo caos en persona...

Off topic: obviamente esto no se debe poder hacer pero la idea esta guena.
Se puede hacer, no es nada complicado, pero por una cuesion de orden general, no se va ahacer (bueno, lo mas probable), aunque a mi personalmente me encantaria.....Es mas, yo pondria que sea zona de combate (onda la arena o coliseo), asi no se pierde exp y se hace bien interesante la cosa....(esto ultimo si ya debe ser mas complicado, pero la verdad que mataria).

Pienso que principalmente no se puede hacer porque causaria un lag impresionante por ejemplo mil chars en giran PvPeando y PKeando, y a muchos no les gusta el caos dentro de las citys. Esto ultimo se puede ver en las reglas sobre el comportamiento en las citys, por ejemplo el no uso de striders o las nuevas zonas de venta prohibidas.

Sin embargo, no dejaria de ser un evento simple y muy entretenido.

Apoyo la mocion, y ido un dia sin city como zona segura (puede ser una sola city, onda hunters o oren)

Suerte en la vida

demon_cry
13/03/2007, 05:41
sep estaria bueno, segun tengo entendido en algunos servers fruta es asi, las ciudades pasan a ser zona de combate cada una hora.. :P

estaria bueno, patrullas de la muerte en giran jajajajjaja

ferfa
13/03/2007, 06:28
En vez de 500 enanitos vendiendo, ver 100 tipitos dandose la masa por un rato... ademas ayudaria a la Gk a recuperarse de las palizas que le meten algunos Pj.

Se podria hacer en horas de la noche, el sabado q God se queda hasta tardecito mandando saludos (jeje... se colgo mal este sabado).

Esto surge del juego del rey de la montaña, el hecho de tomar un lugar por el simple hecho de tomarlo puede tornarse muy divertido, y mucho mas si se puede hacer como zona de combate y no perder experiencia ni pekearse.

XpolloFRITOx
13/03/2007, 14:17
si....taria weno....imaginate GIRAN lleno de desertores con sed de sangre. :P

ademas si te animas a pkiarte...te tenes q bankar 300 chars q te hiteen (porq en giran esta lleno de gente :p ...y no creo q 1 pk se banke tanta gente...almenos q BSOE).

jajaja....taria weno... convertirlo en zona de guerra no va (tipo ARENA) porq, de esta forma nadie podria pisar las citys, y los enanos q venden? q onda? donde venderian?....DE DONDE CONSEGUIRÍA SS, O BSS??? DE DONDE CONSEGUIRIA FLECHAS A O S?...

aunke x otra parte taria muy entretenido...ya q una "ARENA" tan inmensa como GIRAN TOWN CITY, seria como estar jugando un Counter Strike...con todo esos recobejos, callejones y tiendas.... un ARKERO CAMPER !!!!! hahahah...taria muy weno...además...imaginate ADEN tomada x una party de mercenarios HEROS q no dejasen entrar a nadie. hahahahaahhah... MUY GROSO !!!
Y bueno...los enanos podrían vender afuera, total no pasa nada....el lag se transladaría afuera...y ensima para comprar POTAS DE HP, o cristales....tendrian q animarse a entrar a la city...hahahahha....muy weno....imaginense la orda kamikase q entente conseguir sus potas de HP en las tiendas...ahhahaahhah

Lo malo es q seguro se van a poner todos en la puerta y el q mete un pie ya lo fusilan...si es así pierde mucho la gracia.

salu2 :hola:

Astrangeday
13/03/2007, 14:33
el ultimo post esta re flasheado :-X....man larga el counter por favor
aparte de eso no me agrada la idea pero seria bueno ver que onda....

NEMOELGROXO
13/03/2007, 17:55
Uhhh q loco seria asi xD. EStaria muy bueno ^^.

<<<<Cedric>>>>
13/03/2007, 18:07
fuera de joda q estaria bueno.... ya q ahora no puedo ir a giran en el ciber.... no se mueve el char .... mucha gente :@

osky
13/03/2007, 18:08
agarras 8 ol hero, 4 en esquinas de la plaza de giran 4 pegados a la columna grande y te seleaste medio giran.... XD q copado

Soulforce
13/03/2007, 20:13
q hagan el evento q se hiso en otro server (algunos saben)
durant 48 horas se puede matar a todo el mundo sin pekearse, los pueblos no son seguros
concluidas las 48 horas se hace un roll back y a la meda sigan todos con su vida ^^

carlitoscs1
13/03/2007, 21:26
La verdad que ta buena la idea,esperemos algun dia pueda hacerse este u algun otro evento xD

Roquin
14/03/2007, 02:00
la verdad que es muy buena la idea...

que lindo meterse en el hall de algun clan y tomarselo... jejeje

MeisterFuchs
14/03/2007, 08:12
¿Y porqué mejor no hacen una invasión de mobs (ejércitos de bichos variados en Lvl) desde las montañas que rodean a Giran? Que respawneen en las cumbres y que vayan bajando hasta la ciudad... Eso sería más ganancia y más colaborativo entre los jugadores que andar pevepeandose dentro de las citys, porque al final para eso está todo el resto del mapa...

Salu2,

MF.

osmodiar
14/03/2007, 09:05
Un evento así lo postee yo hace unos 8 meses, basado en la semana
del Caos de Server L2, en la cual habia libertades de todo tipo, bichos
atacando ciudades, gente dandose golpes en zonas seguras, etc...

Lo que se llego a hacer en ese momento fue Antharas en Giran, lo cual
fue muy lindo pero el lag era impresionante.

Yo me anoto, me gusta este tipo de eventos.

Saludos
LoWang

Unemesis
14/03/2007, 18:49
Un evento así lo postee yo hace unos 8 meses, basado en la semana
del Caos de Server L2, en la cual habia libertades de todo tipo, bichos
atacando ciudades, gente dandose golpes en zonas seguras, etc...

Lo que se llego a hacer en ese momento fue Antharas en Giran, lo cual
fue muy lindo pero el lag era impresionante.

Yo me anoto, me gusta este tipo de eventos.

Saludos
LoWang

Apoyo totalmente el Caos del Server L2, y lindo ver a Antharas en Giran...perooo.....perooo..... eso si, que el drop quede abolido mientras dure el evento, porque daria mucha lastima que suceda algo similar a lo sucedido con la ultima aparición de Lilith en Giran Harbor: Mucho Hero y allys en un mismo sitio contra uno de los nemesis apetecidos por todos y dio la sensación que nunca nadie hubiera ido de party a matar un raid y tampoco existió Coordinación y a demás, el 90% de los pjs esperando que alguien pegara y seguidamente dropeara eso si es feo y no colabora para nada con el evento. Obviamente que con el roll-back todo el drop volveria a cada quien, pero el transcurso del evento seria aburrido viendo montones de pjs aprovechados esperando el drop de otros.

Bueno, felizmente esperando El Caos del Server L2 de MORPG Argentina y con unas reglas bien estructuradas.

Suerte.

locoo22
15/03/2007, 06:36
A los dueños de Pjtas lvl alto estoy seguro que les gustaria, pero a mi Monk lvl 34 no creo xD... para eso, si se quieren matar bien a palos que les pongan un raid duro y listo

Loto
19/03/2007, 06:55
si....taria weno....imaginate GIRAN lleno de desertores con sed de sangre. :P

ademas si te animas a pkiarte...te tenes q bankar 300 chars q te hiteen (porq en giran esta lleno de gente :p ...y no creo q 1 pk se banke tanta gente...almenos q BSOE).
jajaja....taria weno... convertirlo en zona de guerra no va (tipo ARENA) porq, de esta forma nadie podria pisar las citys, y los enanos q venden? q onda? donde venderian?....DE DONDE CONSEGUIRÍA SS, O BSS??? DE DONDE CONSEGUIRIA FLECHAS A O S?...

aunke x otra parte taria muy entretenido...ya q una "ARENA" tan inmensa como GIRAN TOWN CITY, seria como estar jugando un Counter Strike...con todo esos recobejos, callejones y tiendas.... un ARKERO CAMPER !!!!! hahahah...taria muy weno...además...imaginate ADEN tomada x una party de mercenarios HEROS q no dejasen entrar a nadie. hahahahaahhah... MUY GROSO !!!
Y bueno...los enanos podrían vender afuera, total no pasa nada....el lag se transladaría afuera...y ensima para comprar POTAS DE HP, o cristales....tendrian q animarse a entrar a la city...hahahahha....muy weno....imaginense la orda kamikase q entente conseguir sus potas de HP en las tiendas...ahhahaahhah

Lo malo es q seguro se van a poner todos en la puerta y el q mete un pie ya lo fusilan...si es así pierde mucho la gracia.

salu2 :hola:
esa es la mejor parte, el PK se tira BSOE pero justo aparece en el mismo lugar de donde se lo tiro, y de esa no se escapa xD
me gustaria esto pero deberian hacerlo como ya dijeron igual a la arena, eso de no perder Exp ni dropear siendo PK

n3k_lp
19/03/2007, 09:15
hay una enana que vende los bssa a 5k,, como me gustaria este evento :@

boliguayo
19/03/2007, 17:12
Lo mas parecido que vi a este evento fue una vez que un GM puso unos kariks en la arena de giran y terminaron en la ciudad de giran...... Era un caos!!! todos los pj's lvl bajo corriendo de los kariks, los enanos sentados muriendo era una locura.... mori 3 veces..... drope mis guantes D y levante caso, guantes y pechera C... :D

ferfa
19/03/2007, 17:30
Aunque sea un ratito... como dijo uno, tipo Counter dandose masa por las calles de giran.

Lo de los mobs entrando es muy Warcraft... ademas ahi el lag si que seria insostenible, no es mala la idea pero no es a lo que apunto con poder matarse entre Pjs en las ciudades.

XpolloFRITOx
19/03/2007, 17:53
..yo kiero ser terrori ^.^

encerioooo bolooo !!!! kiero ya un counter en giran !!! :p

y los reenes son los enanos q venden cosas caras xD

..........daaa......toi re flashiado.

seee....no te imaginas a los cuantos nanos les tengo ganassssssssssssss.
imaginate lo q debe ser tratar de llegar al grocery :p

o x ai taria weno meter un "pido" (osea un lugar SAFE dentro de todo el kilombo). Por ejemplo nose... taria weno un PIDO rotativo...osea q no sea fijo..por ejemplo podria ser, durante 10 min el MAGIC SHOP es "safe zone"...pasan 10 min y repentinamente cambia y el safe zone es el MONOLITO de en medio de giran....pasan 10 min y safe zone es el DARK ELVEN GUILD...y asi.

porq un SAFE ZONE ROTATIVO: simple... para brindar x lo menos a la gente un lugar donde poder organizarse y asi poder acer algunos tramites q tengan q acer....y ROTATIVO, bueno, simple, porq sino toda la gente se englomeraría dentro del safe zone y no entraría nadie...y mientras menos tiempo mejor...tonces no das la posibilidad de q se amontonen todos.

salu2 :hola:

aunkesea si no resulta este evento para ares...q lo agan en algun otro server...PERO LA VERDAD ESTO ENCAJA PERFECTAMENTE CON ARES Y ES ALGO Q ARIA MUCHA PROPAGANDA Y UN MUY BUEN Y ENTRETENIDO EVENTO.

xPabloMx
19/03/2007, 17:58
Me copo tu idea ... pero vos viste ... mepa q no se puede realizar ...




Pero taria muy salado ....




muajajajajajja



pablom: Nanos mueran !!!!!!!!!!!!!!! ...
nano: No por favor xD

BANSAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



xD




salutes

ferfa
19/03/2007, 18:13
pablom: Nanos mueran !!!!!!!!!!!!!!! ...
nano: No por favor xD
BANSAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

xD


salutes


JAJAJA...

xXNwPelaoXx- Me cobras las SSb a 175 porfa-
xxenanousureroxx - No... cuestan 200-
xXNwPelaoXx - Conque usurero...-

pin puf paff wichinnn... nano al piso

IvErSoN.
19/03/2007, 22:22
Nooo terrible idea! taria tremendo cagarnos a palos en todos lados! q no te dejen entrar en la city, q te persigan 10 negros para ver quien te revienta primero... terrible la idea, muy copado, solo hay q ver si los gms secopan :D


PD:Esperando el caos en morpg

Bronzenbeard
19/03/2007, 23:43
si y los hall serian bunkers super armados XD

Astrangeday
20/03/2007, 02:05
:-X m13rd4....estan re flasheado varios....

PD: suelten un poco el counter :-X

ferfa
20/03/2007, 18:49
Off Topic: 8 mensajes de pura melancolia... de onda, tu avatar me deprime...
no flasheamos, no reprimimos nuestros deseos infantiles que es muy distinto.

loriz
20/03/2007, 19:35
edito: le erre al thread, jajaja

PiripiPi
20/03/2007, 19:58
see a fuuull yo no duraria 1 hit!

Astrangeday
21/03/2007, 00:23
JAJAJA...

xXNwPelaoXx- Me cobras las SSb a 175 porfa-
xxenanousureroxx - No... cuestan 200-
xXNwPelaoXx - Conque usurero...-

pin puf paff wichinnn... nano al piso

como vos digas :blush:

PERSON
21/03/2007, 10:58
esto de poder pegar en la ciudad lo vi en un server fruta, los clanes groxos tomaban ciudades a las cuales no podian entrar nadie, el que se asomaba comia pk.

eLfMaGyC
23/03/2007, 14:47
yo meto b soe hall cierro todo con unas maderas pa q nadie entre me subo a la terraza y empiezo a tirar :P ajjajja

muy buen flash este evento ... taria grosisimo (si fuera como al arena, sino faltaria bastante gente )


saludetes

ferfa
23/03/2007, 23:08
mato por ver a los arqueros usando Snipe... "guarda con el camper que ta atras de Taurin"

freedom
23/03/2007, 23:11
Se, posta que estaria mortal. Esperemos que haya respuesta de un GM.

Al menos que se haga solamente en 1 ciudad....

Suerte en la vida

Lokaaaaa
24/03/2007, 03:45
se podria hacer algo asi como 3 o 4 horas de una noche de pura anarquia no?????? estaria muy buena!!!!!!! asi sin previo aviso

acidburn
24/03/2007, 12:49
Linda idea pero en otra city, en Giran ya hay demasiado lag con la gente q hay y si le sumas esos mobs como q no se muebe nadie viteh

ramals2
24/03/2007, 19:18
Y Lo Que Dropeas Quien Te Lo Paga?

XpolloFRITOx
26/03/2007, 15:25
se...taria mortal...pero q sea solo la ciudad de GIRAN.....le tengo la re-bronka a esa city.

q vernga un dia el GM y diga..."weno chicos...a partir de ahora giran es COMBAT ZONE x 12 horas"

jajajaja-.....mortal !!! todos los nanos muertos en el piso !! >:-D


Y Lo Que Dropeas Quien Te Lo Paga?

hmm...dropear?? no ni ai.....la idea sería tipo como la arena...y en la arena no dropias ni perdes exp %.

y lag porq? todo lo contrario...sabes q...matas a todos los nanos vendiendo y chau lag :)...y no dejas entrar a nadie a la city, asi q va a ser como una ciudad desierta llena de desertores sedientos de sangre en cada rincon.

salu2 :hola:

ferfa
27/03/2007, 06:42
lag porq? todo lo contrario...sabes q...matas a todos los nanos vendiendo y chau lag :)...y no dejas entrar a nadie a la city, asi q va a ser como una ciudad desierta llena de desertores sedientos de sangre en cada rincon.

salu2 :hola:

jajaja esa es la idea... siempre en el clavo pollito querido

Xpa
27/03/2007, 08:50
A eso sumale lo siguiente: que quiten TODAS pero TODAS las gks del mapa..... o sea, caos absoluto -.-

obvio que tiene que ser un dia al azar en algun mes que se anuncie.....

ferfa
28/03/2007, 15:01
lo de las gks es algo que una vuelta nos imaginamos con unos amigos y daria para hacerlo, aunque no con este evento ya que perjudicariamos a usuarios que no quieren saber nada con que les corten la leveleada...

Estaria bueno tener la opinion de algun GM con respecto a este tema, ya que pinta tar divertido

xleox
28/03/2007, 16:45
ke lo hagannnnnn kiero matar todos esos deformes ke venden buff a un precio ridiculo jajaja la muerte de todos los enanos feos-.- (menos douzi ella es un amor):P taria la verdad

xleox
28/03/2007, 16:48
y de paso mato a elfornicador en donde levelee y despues en la cyti ......2 a 0 el otro dia (H) desime papi hijito[

Zonyc
29/03/2007, 06:30
estaria interesante que le pongan a los npc que puedan pegar y con stats que el baium sea un elpy en conparacion, me imagino las gk casteando un hurricane y a taurin pegando con arco hero ^^

Matk
29/03/2007, 08:42
si dale.. y a los arboles de la elven village pekiando con el daga de hero O_o
jajaa:PP wee
lo del Counter se zarpa :P..
yo me prendo.. no duro nada pero me prendo =)
jaja

Lokaaaaa
29/03/2007, 12:42
mataria por ver giran lleno de enanos muertos tirados por la plaza :P ALTA SCREEN SERIA

ferfa
29/03/2007, 19:47
Of topic:
lo del elpy que pega como Vaium me suena...

Traigan a la vida al Elpy Carlitos!!!!!!!

Sheetan
30/03/2007, 01:45
jejeje la zarpan, se imaginan todas las allys dandose caña por el control de la plaza? clanes enteros viendo por que entrada se mandan y cayendo gente de a montones... muejeje...sangreeeeeee.... yo quieroooooo!!!

bombero
05/04/2007, 15:07
Haaa que bueno por fin podriamos darselas a los enanos ratones esos que venden todo muy caro :O jajaja!

kriz_dios
15/04/2007, 00:55
jejeje las ciudades ya son un caos xD

y los heros agitando en las puertas de dion!!!!!

asi que no falta mucho para llegar a lo que propones

paco
30/04/2007, 08:53
Jajajajajajaa se nota que esta al p2 para imaginar algo asi xD, pero volviendo al pos es imposible q pase esto x q todos bajarian como 20 lvls.
Osea cuando t matan cuando clickeas el "to village" o como se llame :P volves a la city donde t bajaron y cuando "revivis" t la hacen comer d nuevo y ais asi asi asi hasta q se active la zona d paz.

Sabes x q t digo esto, habia un server argentino donde las citys no eran zona d paz y cuando los heros t veian t mataban revivias y otra vez piso y otros t veian y t tiraban anchor o ls y demas debuff.

En resumen deja de darte con el poxy y deja q el gm haga los eventos hasta donde yose el tmb tiene creatividad e imaginacion :P

ramals
17/06/2007, 22:51
Jajajajajajaa se nota que esta al p2 para imaginar algo asi xD, pero volviendo al pos es imposible q pase esto x q todos bajarian como 20 lvls.
Osea cuando t matan cuando clickeas el "to village" o como se llame :P volves a la city donde t bajaron y cuando "revivis" t la hacen comer d nuevo y ais asi asi asi hasta q se active la zona d paz.

Sabes x q t digo esto, habia un server argentino donde las citys no eran zona d paz y cuando los heros t veian t mataban revivias y otra vez piso y otros t veian y t tiraban anchor o ls y demas debuff.

En resumen deja de darte con el poxy y deja q el gm haga los eventos hasta donde yose el tmb tiene creatividad e imaginacion :P

PRIMERO LEE MANKO ANTES DE POSTEAR LA COSA ERA TIPO COLISEO O ARENA OSEA EN ESOS LUGARES NO SE BAJA EXP ASIKE NO TENES PORKE BAJAR DE LVL

NaRuto:.On.music
03/08/2007, 00:43
estaria re-copado

JNCARTS
10/08/2007, 00:09
La idea esta buena,pero seria un lio para los pt's, ya q estan en gludio y los matan, estan en cualquier lado y los matan, voy a leveliar y me matan, no podrian hacer nada, se iran todos a venus o a zeus.La solucion seria q segun tu lv t llevan a tal city y no hay teleport. Salvo para los hall y una city donde se pueda estar en paz para vender ss y bss, seria rune-gludin . ej.: villages en general= 0-19
gludio= 20-25 dion=26-29 giran=30-50 hunters=51-60 aden 60-70, y los 71-75 iran las arenas. los heros al coli.

Aparte el gm no se va a hacer semejante laburo

Ragnarok
10/08/2007, 00:12
No lo veo :(

Respawneas, te pekean, respawneas, te pekea, te vas a la mierda. Se va a la mierda el que te pekeo. No queda nadie xD

En vez de ser un evento novedoso, seria un caos tremendo :S