PDA

Ver la versión completa : Que esta pasando??? Asi ni jugar se puede



torgil
12/03/2007, 10:42
Gente, estoy (y no soy el unico) con un grave problemita, este kerido server se ha tomado el vicio de "sacarme" cada mas o menos 5 min, a veces menos, con suerte duro 30 min. Yo estaba creido k era solo cuestion del fin de semana, cuando los pibes no hacen nada mas k limar..... pero oh sorpresa, logoe hoy, 10:15 am (no se ni k hago despierto) Y ME SACA TAMBIEN!!!!!!!! CON EL SERVER ESTANDO LIGHT!!!!!!!
Pregunto de nuevo: Que esta pasando??? les repito, no soy el unico al k la pasa, de 10 k cruzo, 5 estan igual.
Como soluciono este problema?? O como lo van a solucionar??? O sea, como k asi no puedo ni jugar, ya k le pego a un mob, me deslogea mientras lo estoy matando y cuando volvi a entrar chau 5%, estoy en el piso, y en lvl 70 5% duelen.
Osea, lo del lag lo entiendo, ya se me hizo costumbre jugar lageado, pero no entiendo por k me saca a cada rato, hay veces k no me termina de aparecer el pj k me dice "you have been diconected".........................................WTF!!!!!! !!
Bue, nomas keria k alguien me dijera por k esta pasando esto y si algun dia se va a acabar, por k asi veo bastante improbable, k mi arkerita, siendo lvl 70 y con 2 sub llegue algun dia a hero.......
Suerte gente, k les valla lindo y espero k no le spaso lo mismo.

GoD
12/03/2007, 11:00
NO es problema del server, es un problema del cliente.
Lamentablemente no sé como solucionar tu problema, por lo tanto dejó el TH abierto por si a algún otro user le sucedió y sabe como corregirlo.

Saludos!

Hacker 47
12/03/2007, 11:42
Me pasó en un Cyber... reinicié la PC, me sacó otras 2 veces y al final después no me sacó más o_o (refiriendome al Ares)

Voodoochild
12/03/2007, 13:53
Que haces loco, mirá, yo hace unos días publiqué una solución un poco extrema, pero a mi me soluciono los problemas que vos tenés. Te paso el link

http://www.morpg.com.ar/foro/general.263/36614-solucione-el-lag-y-los-cuelgues.html

torgil
14/03/2007, 17:53
Gracias gente, al final esta andando mas o menos bien ahora y solo reinstale la carpeta system del juego, no se si tiene algo k ver o fue solo la alineacion favorabla de jupiter con urano {?}.
La verdad k si hago lo de jimmi lo mas provable k pase es k con la mitad del cable k nuvo (si si, antes de empeza) me aten al poste de luz de la calle y con la mitad restante me azoten por kerer hacer kilombo =) asi k no es una opcion viable en mi caso.
Mil gracias a todos por la respuesta, y vere, si sigue pasando kb mortal blow al cpu con tramontina ekipado, de paso, k ss le pongo??

Leonarz
14/03/2007, 21:10
Probaste cerrando los programas P2P?

torgil
15/03/2007, 12:41
mmmmmmmm, k son los programas p2p??? no soy muy ducho con la pc, como veras por la pregunta =D
= lo unico k dejo abierto cuando juego es el antivirus, ni msn, ni la mula, nada de nada.

+SioN+
16/03/2007, 11:47
mmmmmmmm, k son los programas p2p??? no soy muy ducho con la pc, como veras por la pregunta =D
= lo unico k dejo abierto cuando juego es el antivirus, ni msn, ni la mula, nada de nada.

Y porke kulpar a la pobre pc... ke antes si te korria bien el L2?! No pensaste ke el problema pueda ser tons el MORPG =P (?)

Ya en serio. Preguntate en donde radika el problema... porke antes jugabas bien L2 vd?
Komo fue ke pasaste a formar la fila de los l2 gammer pasivos?