PDA

Ver la versión completa : Clan AvatareS se da a conocer



SantiagoDev77
29/11/2005, 18:37
Muy buenas a toda la comunidad del Server Morpg. Mi nombre en el juego es Ankin y tengo un clan lvl 2. La idea de mi clan es ser un clan rolero mas que nada asique se requiere gente de lvl 30+ por ahora que le guste rolear por sobre todas las cosas. Mientras se vaya haciendo de mayor lvl los requerimientos para entrar subiran. A partir de ahora cualquier interesado en entrar al clan debera pasar un periodo de prueba siempre y cuando sea de menor lvl al solicitado, la cual estara a cargo de DarkNeo, Zeal y su servidor. los que cumplan con los requisitos de lvl, para ingresar unicamente tendran que acompañar en partys a algun que otro miembro y solo cuando este miembro este conforme con el desempeño del postulante se le agregara al clan.

Esta es la lista de sus miembros actuales que conforman el Clan AvatareS.


Ankin - Elven Scout para Plains Walker y Lider del Clan ( lvl 36 )

DarkFlor - Novia del lider y Dark Wizard para Spellhowler ( lvl 20 )

Zeal - Elven Scout para Silver Ranger y Mano Derecha del Lider ( lvl 36 )

DarkNeo - Assassin para Abbys Walker y Mano Izquierda del Lider. ( lvl 40 )

Lucybel - futura Elven Wizard ( lvl 19 )

Colteck - Elven Scout ( lvl 24 )

Lupe - Elven Wizard ( lvl 37 )

tHEALCHEMIST - Spellsinger ( lvl 40 )

stratoroberts - Palus Knight ( lvl 19 )

Ryuka - Human Knight para Paladdin ( lvl 31 )


Futuras incorporaciones:

Hodur - Palus Knight para Bladedancer ( lvl 21 ) ( Periodo de Prueba )

Epsilon - Spellhowler ( lvl 54 )


Se han abierto las inscripciones nuevamente. Los pj's interesados deben ser lvl 30+.
Se necesitan de Enanos y/o Enanas, al igual que orcos, que quieran formar parte del clan.
Cualquier interesado Whispeen a Ankin in Game.


Ankin ( Lider AvataR )


PD: Cuando llegue a lvl 40 subo el clan a lvl 3. Igual me falta poco ya que ando en los lvl cercanos a dicho lvl 40.