PDA

Ver la versión completa : Pregunta...



lukitas
12/03/2007, 12:01
Wenas.. keria saber cuanto mas o menos te aumenta el p. de atk el war cry lvl 2.. mas o menos.. tiene algun porcentaje..? y algunos pjs me han contado ke al aura del gladi ke te aumenta el atk. speed.. lo pueden usar con arco.. a mi nu me amenta nada cona rco :s.. weno esas son mis dudas gracias.. :D

Bernas
12/03/2007, 13:02
El WarCry lvl 2 aumenta un 25% de patk y el duelist spirit aumenta un 12% de atk speed, pero no se si este ultimo funciona con arcos

cridas
12/03/2007, 13:06
duelist spirit aumenta un 12% de atk speed, pero no se si este ultimo funciona con arcos

Funciona solo con Duales, como el rapid Shot solo con Arcos.


salutes.-

elk2no
12/03/2007, 13:13
Pregunta colgada respecto al warcry nda q ver con esto sry por desvirtuar, o no tanto.. pero metiendo sub de warlord q tiene warcry level 1 , pisa la del gladia level 2 o queda nada mas la de level mas alto?
grax

bromthyrant
14/03/2007, 19:50
Funciona solo con Duales, como el rapid Shot solo con Arcos.


salutes.-

En la pagina oficial dice que el Duelist spirit es solo para pvp, es verdad eso?

Depardiu
14/03/2007, 20:10
En la pagina oficial dice que el Duelist spirit es solo para pvp, es verdad eso?

Na se usa cuando vos quieras..

P.D:Toodos critican a los gladys,q son mancos,flanes lalala..Cada vez veo mas topics preguntando cosas de gladys y cada vez veo mas gente usan duals..

Mmm hay olor a mas gladys?:clapping:

LegioDrakonarium
14/03/2007, 20:59
mmm creo que las duales las usan por el TY y no por el glady =/

MrJACK
14/03/2007, 22:18
mmm creo que las duales las usan por el TY y no por el glady =/


jAJAJAJAJA duales por el TY??? o es por BD o por GLADI, pero por TY??? jajaja eso dodne lo sacaste?
y el dual spint t da atck speed siempre, con cualquier arma. por lo menos yo lo pongo para mobiar de a varios bichos con pole y me suve el atck speed.

cridas
14/03/2007, 23:15
jAJAJAJAJA duales por el TY??? o es por BD o por GLADI, pero por TY??? jajaja eso dodne lo sacaste?
y el dual spint t da atck speed siempre, con cualquier arma. por lo menos yo lo pongo para mobiar de a varios bichos con pole y me suve el atck speed.


Podris Reportarlo en la parte de Bugs, x q hasta donde yo sabia, desde C3 el Duelist Spirit, solo funciona con Duales, al = q el Rapid Shot con Arco.
Y el Damage extra en Pvp es de C5.


salutes.-

Lokaaaaa
14/03/2007, 23:52
Podris Reportarlo en la parte de Bugs, x q hasta donde yo sabia, desde C3 el Duelist Spirit, solo funciona con Duales, al = q el Rapid Shot con Arco.
Y el Damage extra en Pvp es de C5.


salutes.-


es cierto,el duelist yo lo probe con todaaaas las armas y te eumento el atak speed con duals nomas......