PDA

Ver la versión completa : elfo oscuro o claro??__criticos



n3k_lp
12/03/2007, 12:16
bueno, la duda es para un amigo,, que pj es el que tiene mas critical rate...

elfo claro u oscuro??

y cual es el que los pega mas fuerte??


saludos!

Sarge.
12/03/2007, 12:19
el elfo tiene mas chances de pegar criticos, pero pega debil con el golpe normal..


el elfo oscuro pega mas duro los golpes normales y sus criticos son mas fuertes pero con menos chances de entrar que un elfo


tu amigo se va a hacer un daguero o un arquero?


de todas formas en Ares seas la clase que seas te terminas convirtiendo en cualquier cosa a lo 1ro que te hiciste =P



suerte.

shagrath666
12/03/2007, 12:22
elfo oscuro phanton ranger es una masa (por q esta bueno pega bien pero es flan :P)

Raziel_LP
12/03/2007, 12:31
a mi me encanta el silver ranger (arquero elfo claro), tiene todo lo que un arquero necesita: criticos y atack speed

pero aca no tiene ningun skill que lo beneficie. o sea, tiene toda la DEX, pero una vez que te hagas la sub de tyrant no te queda nada util

el hawkeye (arquero humano) tiene snipe, y el phantom ranger (arquero elfo oscuro) tiene fatal counter

y encima la DEX del phantom ranger no esta nada mal, asi que para este server, yo te recomiendo PHANTOM RANGER de una

sadico
12/03/2007, 12:44
Para mi t conviene hacer PR tner todo el P.Atk tenes fatal counter y una buena DEX...

Ps : :mf_pcwhack:

Chi
12/03/2007, 13:32
elfo = critical chance
dark elfo = critical power.

en dex gana el elfo.. saludos.

snak3
12/03/2007, 14:02
mira yo te digo posta hacete SR pega mucho muchos criticos y kb mucho yo con el mio q es lvl 60 con top B mate un necro lvl 68 de un stun y un critico de 1.5k de vida ^^ y eso q no suelo pegarle a gente con cosas A.... poero te digo psota el SR pega mucho y muchos criticos

+SioN+
12/03/2007, 14:08
mira yo te digo posta hacete SR pega mucho muchos criticos y kb mucho yo con el mio q es lvl 60 con top B mate un necro lvl 68 de un stun y un critico de 1.5k de vida ^^ y eso q no suelo pegarle a gente con cosas A.... poero te digo psota el SR pega mucho y muchos criticos

Si te haces PR en = de kondiciones ke el SR, en ves un kritiko de 1.5 k le haras de 2.2 a 2.8 K aprox =)... ademas aunke no le pegues kritiko los golpes normales del PR son hyper duros... =P Y la distancia es de 600 Mts :P mas lejos k el SR >.<

snak3
12/03/2007, 14:15
claro pero yo te digo q te conviene el SR porq carga u mejor stat q el elfo oscuro por eso.. por EJ a mi el sleep el stun y eso me KB menos q al elfo y eso te da ventaja ademas por loq se el SR tiene mas DEX y STR q un PR y eso lo probe contra un amigo q es PR y lo cague matando eramos el mismo lvl con el mismo ekipo y con nuestro buff..

XpolloFRITOx
12/03/2007, 14:25
claro pero yo te digo q te conviene el SR porq carga u mejor stat q el elfo oscuro por eso.. por EJ a mi el sleep el stun y eso me KB menos q al elfo y eso te da ventaja ademas por loq se el SR tiene mas DEX y STR q un PR y eso lo probe contra un amigo q es PR y lo cague matando eramos el mismo lvl con el mismo ekipo y con nuestro buff..

QUE ??? !!!!!

tas re fumao pa....el SR no tiene una goma de STR...entre los 3 arkeros (SR,HE y PR) es el q menos STR, x lo tanto es el q menos daño hace. Y el SR solo 1 punto más de DEX q un PR (1 punto no es muxa diferencia q digamos).

aunke admiro mucho la cantidad de criticos q mete un SR...me kedo con la potencia de un PR.

para acertela corta y q entiendas:
un SR podrá meter 3 mil criticos.... pero un PR q te meta 1 critco (y si le metemos HEX ni ablemos) te supera x mucho en daño.
El PR mete pokitos criticos, pero son criticos de ***....el SR mete muchos criticos, pero la verdad q no duelen.

y con respecto a este server...mira, con la 1ra sub de TYRAN q agas siendo PR, te arreglas toooodo lo q le falta al PR.

auke el HE tmb tiene sus cosas bonitas :) ...es mas bariado y esta en un punto medio de ambos.

salu2 :hola:

_FLIPER_
12/03/2007, 14:27
Mira la posta es el HE ;P, si vamos al caso es el mas completo en skiles pasivas... y mas aka en este server q rinde con q termines. Mi pj es PR TY TH SK y no pego como dicen... uh elfo oscuro o la cantidad d criticos q pega en realidad mi pj pega menos q otros q son TK :S termina como humano es lo q sirve tanto como HP. y varias cosas espero q t sirva esto

snak3
12/03/2007, 14:30
mira por lo q yo vi psota en un server ofi q esta bien puesto probe y el SR por muy poco no mucho era mejor q el PR no te estoy mintiendo =P.. pero se la verdad el PR tiene el hex y eso pero no me gusta mucho.. vi un PR en GZ y la verdad daba lastima pero nose. si te gusta el PR me da = ^^, yo te tiro esto porq se lo q es un SR y los criticos q pegan duelen a veces es tema de pegarlos y verlos =D..saludos

Riedel
12/03/2007, 14:47
Yo sinceramente me quedo con el Silver Ranger, yo tengo uno lvl 73 y no me arrepiento, es bueno, tampoco digo que el PR sea una KK... Yo baje a un hero cuando era SR lvl 63...el hero era HE/TY/SK/WL (la tipica) pero era 61 y sus cosas buenas tenia, le pegue 3 hits normales y 3 criticos seguidos y chau ^^, un PR lo probe en un server fruta y es bastante bueno (nose... porq los servers fruta tiene sus tokes :P) para mi es cuestion de gusto ^^

awekesler
12/03/2007, 15:36
Entre los 3 :O me quedo con el He (arquero humano ) esta mas organizado para los skill!! :O Te digo esto porque vos diras el ARQUERO ELFO OSCURO pera mas !! si el humano se activa snipero :O le sube P. atack y evacion :O segundo si vos desis de meter arquero en la ultima sub el elfo es un toke mas manteca :O y te lo digo yo.... y si lo metes en el medio.... no lo mires por la dex y str que tengas ..... porke lo que te rinde es la "ultima" sub que te va a dejar los stat :O ! capas se altere un toque.


Mira te dejo algo para ke vos pienses yo mis sub son SR-Ty-Sk-wl ! mi skill pasivo para poder usar ropa heavy me kedo en lvl 50 :O cuando yo revice de un mago ke en el medio metio sk y le kedo en 52 :O......

dariodea
12/03/2007, 18:58
Mira, si el PJ ya tiene SUB, el Dark Elf a mi punto de visata rinde mas que un Elf, pero segun que prof sea, si es dagger, qu ele meta SwS, por que la potencia de los skill de daga, solo se cambia con critical power o vicius, el Patack no influye, si es Arquero, PARA MI, rinde mas el Dark Elf^^.

dariodea
12/03/2007, 19:03
Mira la posta es el HE ;P, si vamos al caso es el mas completo en skiles pasivas... y mas aka en este server q rinde con q termines. Mi pj es PR TY TH SK y no pego como dicen... uh elfo oscuro o la cantidad d criticos q pega en realidad mi pj pega menos q otros q son TK :S termina como humano es lo q sirve tanto como HP. y varias cosas espero q t sirva esto

perdon por el doble post pero...

Las pasivas soban, por que las que tiene el HE te als da el TY y mejores, el critical chance, con al DEX de un elfo o un DarkElf, es casi lo mismo. El humano tiene pasivas del ty lvl bajo, cuando pasa a TY ya las tenes, asi que prefiero tener un SR o un PR, con mas skill que un humano training qu esolo sirve apra pararse y pegar :S

Aztharion
13/03/2007, 00:00
no hablemos de habilidades.. hablemos de apariencia!!!
-El elfo oscuro es mas estiloso con las ropas... ademas, actua como un verdadero tipo aguerrido
-el elfo normal cuando le pegan grita como marica, tiene cara de marica, y pelo de marica... sin hablar de las armaduras!!! el muy **** se ve super gallo!!! jajaja...

PD: yo tngo un spellhowler 64... y esos son la merma!!!! dios vendiga a los elfos oscuros :p