PDA

Ver la versión completa : Aun podemos seguir bailando..



Barsteel
12/03/2007, 14:51
como hace 15 días, los invite a que se unan a los sieges del fin de semana, sabiamos que la unica forma de dar un vuelco al server, y balancear de alguna manera las cosas era participando la mayoria de los jugadores, y los resultados quedaron a la vista, en solo dos dias logramos tomar cuatro castillos y quedan aun en manos de las coronas tres castillos mas que son los de Oren, Aden y Godard.
Por tal motivo te propongo nuevamente que organices tu fin de semana para que puedas disfrutar de un viernes y un sabado con emocion, creo que muchos han podido ver fotos de los sieges pasados, la convocatoria y concurrencia desbordo las expectativas, bueno ahora vamos por más, y aunque muchos trataron de desvirtuar la convocatoria, y criticarla, funciono todo muy bien.
Nada fue libredo al azar, y todo sigue estando en manos de gente que le dedica horas al juego, que se mantiene unida, que se respeta y que cede los castillos a clanes que no tienen hall y necesitan crecer.
Si tenes ganas de disfrutar de un mega siege, con golem, con chanchos, banderas sumate a las mega ally, o los Revolucionarios del Dusk, te necesitamos, todo aporte ayuda, esta vez el desafio es doble ya que no solo vamos por más, sino que debemos demostrar que podemos defender con uñas y dientes lo que ya es nuestro.
Solo tenes que inscribir tu clan en los npc de los castel, recorda que como minimo tu clan debe ser lv4, que solo el lider puede hacerlo y solo él puede plantar bandera.
:yay: :cheers: :band: Atacamos Oren, godard y Aden, defendemos Gludio, Giran y Dion.
Como ya sabemos habra gente que trate de desvirtuar el tread, no nos enganchemos en esa solo preparense para un fin de semana de fiesta en Morpg.


Si necesitas ayuda, solo necesitas whispear algun lider Dusk, todos podemos ayudarte!!!
Te esperamos ahi.

-Nitz-
12/03/2007, 14:56
vamos a estar ahi :D (por lo menos yo...ya le voy a ir avisando al clan)

NEMOELGROXO
12/03/2007, 15:07
Voy a matar a todos los Dusk ^^. Suertes.

Lokaaaaa
12/03/2007, 15:08
jajajaj otro finde entretenido:band:

PD: no te olvides q esta ves no ganaron el 7:search:

locoo22
12/03/2007, 15:38
:D Una nueva cruzada señores. :D
No les voy a desear suerte porque realmente quiero que pierdan Dion, pero espero que se vea una pelea como la que x desgracia solamente lei x aca.... xq esta vez voy a estar ahi, x ahora en modo de espectador, ojala que halla el mismo despliegue que en los anteriores :D

Baldissone2
12/03/2007, 16:04
Otro finde divertido.

PD: van a haber muchos golemmmm.

ealax
12/03/2007, 17:58
1. Si ganamos el seven signs (ya somos DAWN).

2. Si vamos por mas .... OREN, ADEN y GODDARD

3. Si vamos a defender GLUDIO, DION, GIRAN y INNADRIL

4. Necesitamos que mas gente copada se una a la cruzada contra coronas.

5. Como siempre vemos muchos post al pedo de los coronas tratando de desvirtuar ...

ferfa
12/03/2007, 19:16
jajaja... siga el baile siga el baile...

Un consejo nomas, si van a Oren no se olviden de poner llave en gludio, por que ya se estan juntando los corona para visitarlos :D

Este finde va a estar mejor que el anterior, por que ha vuelto mucha gente al server a raiz de lo acontecido la semana pasada...

ealax
12/03/2007, 19:56
jajaja... siga el baile siga el baile...

Un consejo nomas, si van a Oren no se olviden de poner llave en gludio, por que ya se estan juntando los corona para visitarlos :D

Este finde va a estar mejor que el anterior, por que ha vuelto mucha gente al server a raiz de lo acontecido la semana pasada...

Los coronas no pueden (inscritos) defender oren y atacar gludio asi que van a tener que encerrarce en lo que les queda o ir por una reconquista a costa de su único castillo para defender el viernes.

Por gludio no te preocupes Ferfa, que va a estar bien custodiado, pero gracias por el aviso.

rokwell3
12/03/2007, 20:08
jajaja ya me imagino por que quedo DAWN tan alto jajajaja, creo que los corona se inscribieron donde no era.

C0L0S0
12/03/2007, 20:11
c
:yay: :cheers: :band: Atacamos Oren, godard y Aden, defendemos Gludio, Giran y Dion.


Dale, y se olvidan de Innadril... dejenlo otra vez con las puertas abiertas, asi los SK nos entretenemos un rato como el otro dia jijiji :p


Que cagada q no llego para Oren... pero voy a estar para el resto, ojala este como el finde pasado de divertido.


Saludos y ojala nos comamos los higados en paz :)

Barsteel
12/03/2007, 20:55
Gracias COLOSO me habia olvidado de ese castel, que por suerte nos esta dando regalias a montones, y lo estamos aprovechando a full, es cierto que debes en cuando alguno viene a tomar el te de contrabando, pero bueno cuesta acostumbrarse a que ya no lo tienen.
Bueno gente, como se dijo mas arriba, esto es para todos y va a estar de diez!!
Asi que vayan agendando a las 19 hs el dia viernes Oren, el castillo que ha sido el bastion del gran lider, para continuar defendiendo Gludio y Dion.
Para el sabado tempranito defendemos Giran, saludamos al tio Gara que nos ha dicho que nos espera que los bugg a pleno, les damos masa en Aden el Gran Castel, para luego defender el castillo de los cocos!
Sumate a la Gran cruzada!!!:band:

Nos vemos el Viernes, no te olvides de anotarte en los npc, antes del jueves alas 18 hs, y ojo que algunos cuidan celosamente los npc para que no los asedien!!!

locoo22
13/03/2007, 01:13
5. Como siempre vemos muchos post al pedo de los coronas tratando de desvirtuar ...Eso todavia no lo vi :(

Bad
13/03/2007, 01:26
:D me agrada muchisimo la idea de juntarnos todos para pasar un rato bastante entretenido este finde, lo que si, es que si realmente quieran que sea entretenido anotense tambien para invadir todos los castillos ^^, ya que si solo vamos a anotarnos para defender o atacar los castillos de los coronas no tiene mucho sentido de diversion, sino que tiene mas sentido de dejar a los coronas sin castles, asi que vamos gente, anotense en todos a ver que pasa...
no creeen que seria mejor un llamado CORONA y ANTI para asediar todos os castillos? ^^
si se anotan en todos morpg va a ser una completa revolucion ^^, no solo una revolucion anticorona ^^...
suerte gente de "dusk" y suerte TC, nos estamos viendo in game.

ferfa
13/03/2007, 06:17
El jueves a la noche ya se va a poder anticipar que va a pasar, espero que no se atrincheren en los castillos y las dos corrientes salgan por el todo o nada.

Off Topic: puede ser que haya aumentado considerablemente el numero de agites en todo el mapa? (antes veia solo en DO y en Fg)...

ANAT
13/03/2007, 19:45
Cuenten con nosotros ahi estaremos divirtiendonos!!

cCccC
13/03/2007, 20:04
ajajaja... si pierden los castles juego mi vida que no te vas a divertir y vas a tener una vena impresionante XD a papa mono con bananas verdes no Anat

smeagol
13/03/2007, 20:09
Gracias COLOSO me habia olvidado de ese castel, que por suerte nos esta dando regalias a montones, y lo estamos aprovechando a full, .......

No se que regalias te estará dando porque Innadril, como es bien sabido, no hace un peso partido al medio.

Saludos