PDA

Ver la versión completa : AYUDAAA!! plz



Khayman777
12/03/2007, 15:16
Este es el segundo thread que hago al respecto ya que el primero no era detallado, espero que alguien pueda ayudarme....

Instalo el Lineage2 C4, instalo el parche "MorpgC4patchV11" luego entro a jugar y con uno de mis personajes me tira el siguiente error la primera vez que entro:




OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2135 MHz with 2046MB RAM
Video: Radeon X1950 Series (6666)

General protection fault!

History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UMaterial::ClearFallbacks <
ClearFallbacks <- UD3DRenderDevice::Flush <- UD3DRenderDevice::SetRes <- HandleBigChange <- UD3DRenderDevice::Lock <- UViewport::Lock <- UWindowsViewport::Lock <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


la 2da vez que entro me tira este error y se cierra enseguida:



OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2135 MHz with 2046MB RAM
Video: Radeon X1950 Series (6666)

General protection fault!

History: UALAudioSubsystem::Update <- UGameEngine:: Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Mi Maquina:
MB EVGA n680i
Intel Core2Duo
Corsair 4-4-4-12 2gb 800mhz
Sapphire radeon x1950xt
HDD wester digital caviar 320gb 16mb

Para solucionar este error intente:
Reinstalar los drivers de mi placa de video
Reinstalar el DX9
Reinstalar el juego

Me gustaria que alguien del staff me ayude a solucionarlo, o sacar al personaje de esa zona que hace q se me rompa el juego...

Desde ya muchas gracias.

xtasy
12/03/2007, 15:41
Yo tengo una maquina como la tuya y tuve con 1 pj un problema similar... me salian errores por todos lados y siempre distintos
Para poder sacar el pj yo hice :
Instale el Microsoft NET Framework 2.0
Instale el Microsoft NET Framework 3.0
Le baje todos los graficos, sonidos, animaciones, todo de todo a 0
No recuerdo si baje el l2.ini de 256mb tambien

Despues de hacer eso pude sacar el pj y no tuve mas problemas... despues puse denuevo los graficos y todo como lo venia usando

Khayman777
12/03/2007, 20:09
Yo tengo una maquina como la tuya y tuve con 1 pj un problema similar... me salian errores por todos lados y siempre distintos
Para poder sacar el pj yo hice :
Instale el Microsoft NET Framework 2.0
Instale el Microsoft NET Framework 3.0
Le baje todos los graficos, sonidos, animaciones, todo de todo a 0
No recuerdo si baje el l2.ini de 256mb tambien

Despues de hacer eso pude sacar el pj y no tuve mas problemas... despues puse denuevo los graficos y todo como lo venia usando

voy a probar esto que me decis, = probe algo asi, le baje los graficos mucho pero no al mango voy a ver q onda,.... muchas gracias

xtasy
13/03/2007, 12:41
Lo de instalar el Microsoft NET Framework lo puse porque yo lo instale pero creo que no me ayudo mucho... recien despues de sacarle todos los graficos, animaciones y sonidos pude entrar... pero por las dudas...

* diego *
13/03/2007, 13:47
Hace esto: Format C:

no hay nada que un buen formateo no arregle... :D

Khayman777
13/03/2007, 21:28
Lo de instalar el Microsoft NET Framework lo puse porque yo lo instale pero creo que no me ayudo mucho... recien despues de sacarle todos los graficos, animaciones y sonidos pude entrar... pero por las dudas...

si, instale el framework 3.0 xq el 2.0 lo instalo los drivers de ati...pero como vos decis eso no me ayudo, el error seguis apareciendo. lo de bajar los graficos me ayudo y pude sacar al personaje de esa zona asi que t agradezco mucho!!!!

Touji
13/03/2007, 21:30
A mi me paso eso con un pj, no es tu compu, es el mapa (seguramente estas en algun lugar que nadie visita y que estas re bugueado xD)
Si podes, tirate soe y trata de que no te tire critical antes de terminar de castearlo

FoxXxi
16/03/2007, 06:30
cosa de mandingas :P metele un soe