PDA

Ver la versión completa : naaa jodeme! iNow Hero!!!



C0L0S0
12/03/2007, 17:57
Si buen, aca el amigo Marian (iNoW) paso a Hero, asiq hago el post para felicitarlo xq jamas lo leechearon (:blush: ). Se lo merece blablabla, de todas maneras es una mala persona pero wen, les quiero avisar q a todos los q pensaban q era una chica x su pj q no, es un chabon y te re kbio si le regalaste algo o lo leveaste, se hace llamar Marian, pero su nombre es Roberto, apellido Basualdo :D

La 1ra vez q me lo cruce era una elfa oscura tetona... les dejo aca el dialogo (yo estaba leveando con PennyLane en el viejo TOI5)

-iNoW: Hola
-Penny: holas!
-Yo:.... (no respondi)
-iNoW: dan party?
-Yo: NO.

:D


Buen Marian que disfrutes tu Hero, y les dejo el thread para q todos lo mimen y eso blabla...

Ah, para los "tecnicos", el PJ le quedo asi: SE/SH/BISHOP/ES.. o sea pega mucho pero no cargo tanke, asiq targeteenlo siempre q cae facil :D


Saludos!

stevieray
12/03/2007, 18:03
Esa mery!!!
Felicitaciones!!!
No te conozco hace mucho pero se ve ke sos 1 tipazo!!
Como no me arrepiento de haberte dado party ese dia!!
Ahora te toca la parte divertida del juego!1
DISFRUTALO!!!

Pd: escribo rapido porke se me van del laburo y si no salgo ahora me voy en bondi

Sarge.
12/03/2007, 18:05
eaea congrats =)

NiKe
12/03/2007, 18:06
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/Congratulations_0907.jpg

Olohal
12/03/2007, 18:20
Por Que Lo Lichiee????? Por Queeeeeeeeeeeee??????????????????????????


Y__Y

ealax
12/03/2007, 18:27
Si buen, aca el amigo Marian (iNoW) paso a Hero, asiq hago el post para felicitarlo xq jamas lo leechearon (:blush: ). Se lo merece blablabla, de todas maneras es una mala persona pero wen, les quiero avisar q a todos los q pensaban q era una chica x su pj q no, es un chabon y te re kbio si le regalaste algo o lo leveaste, se hace llamar Marian, pero su nombre es Roberto, apellido Basualdo :D

La 1ra vez q me lo cruce era una elfa oscura tetona... les dejo aca el dialogo (yo estaba leveando con PennyLane en el viejo TOI5)

-iNoW: Hola
-Penny: holas!
-Yo:.... (no respondi)
-iNoW: dan party?
-Yo: NO.

:D


Buen Marian que disfrutes tu Hero, y les dejo el thread para q todos lo mimen y eso blabla...

Ah, para los "tecnicos", el PJ le quedo asi: SE/SH/BISHOP/ES.. o sea pega mucho pero no cargo tanke, asiq targeteenlo siempre q cae facil :D


Saludos!

Felicidades INow!!

Pero creo que le pifiaste a las subs ...

SE-Sor-TK-ES (supongo la ultima).

::iNoW::
12/03/2007, 18:36
Graciela javi, no recuerdo esa conversacion tan fluida con vos en TOI5 (el viejo toi si q rendia) pero bueno ya me la habias recordado algunas veces by msn y si me llamo Roberto Basualdo pero tengo pj mujer solo para que me regalen cosas (por eso ya tengo la adena para el infinity(?) y no me arepiento de haberlo echo(?)).

Agradecimientos... clan GoA, KoA, DSoD, ally dioses del fuego (ahi es donde mas aprendi del game y me llevo muy buenos recuerdos) y ally infinity. Y todas las personas que me ayudaron son muchas asi q no me voy a poner 1 por 1 :P


Y si les pifie a las subs ni me va ni me viene a mi me gusta y punto.

mLk
12/03/2007, 19:18
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/Congratulations_0907.jpg


Inow... felicitaciones

Nike... Me cagaste TREMENDAMENTE mi avatar :bomb:

Saluttes.-

superalien
12/03/2007, 19:20
FELICIDADES FEU!!!! CONGRATZ!

valio la pena todo TU esfuerzo!!!!

elk2no
12/03/2007, 19:22
bien marian jeje te felicite ya pero ecribo igual

Chi
12/03/2007, 19:25
Que lo disfrutes negro.

leayoo
12/03/2007, 19:46
congratz:D

Dorathor
12/03/2007, 19:47
jojojo felicidades
PD: lo de las subs es para despistar ? O.o

elk2no
12/03/2007, 19:56
damm no nos dieron sub sera mañana :(

C0L0S0
12/03/2007, 20:04
Pero creo que le pifiaste a las subs ...

SE-Sor-TK-ES (supongo la ultima).

Si yo digo q hizo SE/BD/NECRO/PS, hizo SE/SH/PALA/ES ok???



Marian dice Flor q le dediques una firmita :D

NiSmO
12/03/2007, 21:15
Graciela javi, no recuerdo esa conversacion tan fluida con vos en TOI5 (el viejo toi si q rendia) pero bueno ya me la habias recordado algunas veces by msn y si me llamo Roberto Basualdo pero tengo pj mujer solo para que me regalen cosas (por eso ya tengo la adena para el infinity(?) y no me arepiento de haberlo echo(?)).

Agradecimientos... clan GoA, KoA, DSoD, ally dioses del fuego (ahi es donde mas aprendi del game y me llevo muy buenos recuerdos) y ally infinity. Y todas las personas que me ayudaron son muchas asi q no me voy a poner 1 por 1 :P


Y si les pifie a las subs ni me va ni me viene a mi me gusta y punto.

yo te lo saco encara!

Gracias a Sir Nismo......y sabes por q te lo saco en cara? para q toda la comuna sepa q me tendes q mandar una rubia tipo luciana zalasar para mi disfrute personal...nos vemos :D y ahora dedicarme al Nismo :mfr_omg:

Eguevara
12/03/2007, 21:41
Felicidades nene, sinceramente pensé que no llegabas nunca jaja .. me alegra haberme equivocado y que hoy estés disfrutando a tu hero.

Saludetes.

Pickle-

Mnemosine
12/03/2007, 22:07
y a mi no me agradeces? =(

PiripiPi
12/03/2007, 22:18
congratz!

AYUDIN
12/03/2007, 22:26
eaea felicidades eaea! sos 1 grox

freedom
12/03/2007, 23:38
JEJJEJE, felicidades malo.....

Que disfrutes tu char, y tenes membresia al club de los heros no licheados...

Suerte en la vida

::iNoW::
12/03/2007, 23:44
Felicidades nene, sinceramente pensé que no llegabas nunca jaja .. me alegra haberme equivocado y que hoy estés disfrutando a tu hero.

Saludetes.

Pickle-

Gracias fer, lamentablemente no disfruto todavia de mi hero xq habia mas gente en heine esperando subs/hero hoy que el otro dia asediando :P




yo te lo saco encara!

Gracias a Sir Nismo......y sabes por q te lo saco en cara? para q toda la comuna sepa q me tendes q mandar una rubia tipo luciana zalasar para mi disfrute personal...nos vemos :D y ahora dedicarme al Nismo :mfr_omg:

La rubia emmm se complica por los gastos de envio vio, pero vamos a ver si te ayudo con lo que me pediste :)




y a mi no me agradeces? =(

No agradeci a nadie en particular por que son una banda -.- Pero sabes que me diste la re mano ache de pe.


Por Que Lo Lichiee????? Por Queeeeeeeeeeeee??????????????????????????


Y__Y


eh? desp de clavarnos todo GoA 3 semanas en saint y martyrs lvleando a full y los famosos 3 fantasticos no volvi a estar en party con vos excepto cuando estaba con pablo en varkas y bue de rebote entre yo tmb -.- A pesar de eso este hero subio mucho con vos manu asi que tmb estas agradecido al igual que todos los integrantes de la ally dioses del fuego.

stevieray
13/03/2007, 12:33
no es por ser aguafiesta pero metes hero un martes 13 :nooo:
Como dice un famoso refran no te cases ni te embarkes ni metas sub :wave:

:split: (jjaa nada ke ver pero me mata esta carita)

GoA-AKELAR
13/03/2007, 12:43
bueno yo ya te felicite.... congrats for all congrats!

IMPA
13/03/2007, 13:21
Congratulas. Divertite con el pj. Me coparon tus subs.

Heuridice
13/03/2007, 13:30
WEEEEEEEEENNNAAAAAAAAAAAA!!!! MARIAAAAAAAAANNNNN!!!!! Felicitaciones *****!!!!!!! te lo merecias, despues de arduas horas de leveleo (y licherte:P) llegaste :D!! disfruta el pj a full!!!!!!
TE QUIERO MARIANIN!! SUERTE!!!!

punchixD
13/03/2007, 13:34
felicitaciones discriminadorr,, =),,♥ ],, See te qiere bamdaa,,

sealkii
13/03/2007, 14:05
Asereje a eje..... FELICITACIONES Marian, estoy trabajando esperando que me digas por msn si ya te dieron hero o no, me aburrooooo, hablame :P.

Bue, salio medio festejo ya, he hice las pizzas yo, ahora por tu hero a ver que sale, y con que comida me deleitas :P (no vale decir mates con bizcochitos de Mamuki).

Te quiero mucho Mariante, que lo disfrutes mucho :). Nada, ya sabes :P, pero bueno, queria pasar por aca a dejar huella :):):)

PD: todavia espero la caja de bon o bon (?) BESOS!!!!
PD2: se nota que me estoy aburriendo? :P

C0L0S0
13/03/2007, 14:14
Asereje a eje..... FELICITACIONES Marian, estoy trabajando esperando que me digas por msn si ya te dieron hero o no, me aburrooooo, hablame :P.

Bue, salio medio festejo ya, he hice las pizzas yo, ahora por tu hero a ver que sale, y con que comida me deleitas :P (no vale decir mates con bizcochitos de Mamuki).

Te quiero mucho Mariante, que lo disfrutes mucho :). Nada, ya sabes :P, pero bueno, queria pasar por aca a dejar huella :):):)

PD: todavia espero la caja de bon o bon (?) BESOS!!!!
PD2: se nota que me estoy aburriendo? :P

Es tuya Marian
Reclamala Marian
Es tuya!!!

:mfr_omg:

ceentee
13/03/2007, 14:26
felicitaciones!!!!!!

HadaAngellie
13/03/2007, 14:30
feliciidades:clapping:

IvErSoN.
13/03/2007, 14:49
Congratulationes xD toy esperando alado tuyo pero con el char de un amigo asi q te lo digo por ak ^^... a disfrutar el char y pekear banda xD

TonyBaretta
13/03/2007, 17:17
Al fin !!!
No veo la hora de verlo y hacerle PVP solo para que se de el gusto de bajar a alguien, jajaja.

FELICITACIONES !!!

::iNoW::
13/03/2007, 17:18
And the moment is hereeeeeeeeeeeeeeee:

http://img124.imageshack.us/img124/6104/shot00412aw6.th.jpg (http://img124.imageshack.us/my.php?image=shot00412aw6.jpg)


Asereje a eje..... FELICITACIONES Marian, estoy trabajando esperando que me digas por msn si ya te dieron hero o no, me aburrooooo, hablame :P.

Bue, salio medio festejo ya, he hice las pizzas yo, ahora por tu hero a ver que sale, y con que comida me deleitas :P (no vale decir mates con bizcochitos de Mamuki).

Te quiero mucho Mariante, que lo disfrutes mucho :). Nada, ya sabes :P, pero bueno, queria pasar por aca a dejar huella :):):)

PD: todavia espero la caja de bon o bon (?) BESOS!!!!
PD2: se nota que me estoy aburriendo? :P

Y ahora de que me disfrazo? :yay: :yay: :vengacervecita: :vengacervecita:


Congratulas. Divertite con el pj. Me coparon tus subs.

Gracias, no son las de moda pero bueno a mi me gustan y obviamente que me voy a divertir con el pj sino para que me meti en el L2? :)



felicitaciones discriminadorr,, =),,♥ ],, See te qiere bamdaa,,

Nah hasta la discriminada saludo :blush: Notese que me kiere baMda :P (L

Schatten
13/03/2007, 17:22
para q vean q llegar a hero no es tan dificil :P.... no quiero decir q marian es manco... sino q es facil lelgar (?)

jkakjakjkjajka xD

Felicidades feo... ahora trata de targetear y matar algo mas q MOB xD

::iNoW::
13/03/2007, 17:24
Al fin !!!
No veo la hora de verlo y hacerle PVP solo para que se de el gusto de bajar a alguien, jajaja.

Felicidades feo... ahora trata de targetear y matar algo mas q MOB xD

Yo tmb los kiero a los dos ¬¬



PD: Tony! tanto time, whisp y sale pvp seria todo un honor! :)

TonyBaretta
13/03/2007, 17:51
Yo tmb los kiero a los dos ¬¬

PD: Tony! tanto time, whisp y sale pvp seria todo un honor! :)

Primero vamos a levear ese hero porque el mio anda por 76 si mal no recuerdo.
La verdad que los extraño mucho che, espero poder jugar pronto para divertirnos un rato in game ;)

Magick
13/03/2007, 19:54
Felicidades al posteador numero 1 de Morpg !!!, que disfrutes del hero !!!

Saludos

FoxXxi
16/03/2007, 06:32
felicidades espero q lo disfrutes :D