PDA

Ver la versión completa : Problema con AGP



kazzadoor
12/03/2007, 20:01
bueno ni idea donde meter esto xq no es un bug del juego, sino algo de configuracion.
Paso a mostrarles la screen:

http://img338.imageshack.us/img338/4142/dibujoiv6.jpg

El problema es ese error q salta cuando inicio el juego, y se de personas a las q les pasa lo mismo, pero esto me empezo a ocurrir cuando formatee la pc, supongo que se me desconfiguro algo ni idea. Antes del formateo el l2 me andaba perfecto, en las opciones de video del juego podia elegir un monton de resoluciones y ahora unas pocas nada mas y cuando intento abrir doble cliente se frizzea malll!! se re tilda, supongo que es todo el mismo problema.
Mi pc es un AMD Athlon XP 2.6 y la placa de video es una G-Force FX 5200 128mb y tengo 512mb de ram.

Espero que alguien q sepa sobre esta cosa rara me pueda ayudar!! =D desde ya muchas gracias.

PD: no empiecen a desvirtuar y romper las pelotas con las otras cosas q se ven en el escritorio, si no sabes limitate a no responder =D, gracias y va con buena onda =D


Saludos

MaUrIxPrO
12/03/2007, 20:22
fijate si la placa de video esta habilitada en las opciones de pantalla
y bajate los controladores

saludos.
Tomba.

kracken9
12/03/2007, 20:33
Por lo que decis, no tenes instaldos los controladores de tu placa
Descargalos de aca (http://www.nvidia.es/page/drivers.html)

Leonarz
12/03/2007, 20:34
Qué fondo copado, me lo pasas? :P

MaUrIxPrO
12/03/2007, 21:25
Qué fondo copado, me lo pasas? :P

flaco la proxima q desvirtues te suspendo por 3 dias (el q se hacia el schatten XD)

ON: yo creo tener el ultimo tengo la misma placa de video y tabien fijate con otro juego si te lo corre bie y los graficos andan bien entonces es otra cosa no el puerto AGP en si...

saludos.
Tomba.

jakaman
12/03/2007, 21:32
me pasa igual que a vos, formeatie la pc, antes de formatearla me andaba el doble cliente + winamp + un monton de boludeces y ahora depedo abro el segundo cliente super frezeado

Violita
13/03/2007, 00:30
A Mi Me Pasa Exactamente Lo Mismo Man!!! Es Una Garompa.... Espero Q Alguien Encuentre La Solucion... A Mi Me Pasa Q Tengo El L2 En Mi Pc... Pero Yo Tengo Una Placa Pci De 128megas (una Radeon 9250 Con Todos Los Ultimos Drivers) Es Por Eso Q No Me Reconoce La Agp... Me Parece Q Yo Voy A Tener El Problema De Por Vida...
Si Alguien Sabe Como Arreglar Esto A Pesar De Tener Una Placa Pci En Funcionamiento Q Por Favor Me Avise Asi Juego Con Mas Ganas!!!^^
Abrazo

Rinna
13/03/2007, 03:40
Me pasa lo mismo desde siempreeee... con el C3 y C4... C1 siempre funco bien

mi placa es (creo) una:
NVIDIA GeForce2 GTS/GeForce2 Pro

me están dando críticos cada 2 minutos, a veces me dura más... no se que onda!

shinseki
13/03/2007, 07:12
Vayan al bios de sus respectivas máquinas, especialmente si formatearon, y fijense si estan las opciones bien, activen el agp (ya sea x2 x4 o x8, fijense cual tienen) y la apertura de gráficos al doble de lo que es su placa, por ej: si su placa es de 128mb la apertura de gráficos dejenla en 256, bajense los últimos drivers de su placa y el directX 9 o superior, con todo esto configurado nadie deberia tener problemas de este tipo.
Espero que les sirva...slaudos!!

Para Violita: lo que pasa que si es pci jamas te la va a tomar como agp, vas a tener que configurar eso desde el bios, o sea, aclararle a la pc que tu placa esta en el puerto pci y no en el agp.

Alendur
13/03/2007, 08:41
Ademas de probar todo lo q dijeron antes, te ahorro tiempo: el l2 SIEMPRE, pero SIEMPRE da ese error cuando no tenes habilitado el puerto AGP en la placa madre (o motherboard). Fijate q con tu mother te vino 1 cd con los drivers, q generalmente es 1 pack de 4: redireccion de irq, controladores via, controladores de hd y el q le comunica a tu sistema q estas usando una placa en el puerto AGP. Primero instala ese driver de la placa madre, y luego el de la placa de video.

Chaus y de nada.

P.D.: generalmente despues de formatear, ANTES de instalar cualquier otro driver q no sea uno detectado x el windows xp, te recomiendo instalar todos los controladores del motherboard (para q no te genere conflictos con los irq) y DESPUES cualquier otro driver adicional q tengas, ya sea sonido, video, mouse, webcam, etc etc.

P.D.2: para los q aun sin tener instalados estos controladores les entra igual el l2, y les tira critical error solo x la placa de video, con esto tambien mejoran ese tema.

kazzadoor
13/03/2007, 14:19
Gracias a todos por responder!! el problema ya esta resuelto.
Era un drama con los drivers de la placa de video solamente, baje los ultimos y no tiro mas el problemita!.
Recuerden no quedarse con los drivers de los cds q les trajo la placa! =P jajaj bajen los ultimos! jejejej =P


Gracias a todos! =D

FoxXxi
16/03/2007, 06:37
fijate si cargaste bien los controladores, tambien controla la bios

mikean
16/03/2007, 10:54
Mira si tienes windows y el problema te surgio al formatear kreo k una solucion rapida seria:

1- Inicio-Ejecutar
2- Ejecutas un programa llamado dxdiag "dxdiag.exe"
3- Te vas a la pestaña pantalla
4- Habilitas la aceleracion de textura (k en realidad es activar el AGP)
5- Juegas al lineage

Leth
16/03/2007, 12:11
Hola....yo tengo un problema paresido...pero me salta el cartelito le doy ok y funca
yo tengo una AMD Athlon 2000+ (1.67Ghz) 256 de Ram y una placa GeForce 4 MX 440
y trate de bajar los ultimos drivers para la placa y no la encontre :P entonces si me pueden dar una mano se los agradesco

shinseki
16/03/2007, 17:05
Hola....yo tengo un problema paresido...pero me salta el cartelito le doy ok y funca
yo tengo una AMD Athlon 2000+ (1.67Ghz) 256 de Ram y una placa GeForce 4 MX 440
y trate de bajar los ultimos drivers para la placa y no la encontre :P entonces si me pueden dar una mano se los agradesco

Aca esta el controlador que necesitas:

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

Leth
16/03/2007, 18:52
Aca esta el controlador que necesitas:

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

Tankiu

jajaja gracias por q la verdad me sentia un ******** si tenia la uncia placa sin driver en la pagina jajajaj xD