PDA

Ver la versión completa : el misterio de las cosas sealed :O



Aztharion
12/03/2007, 20:22
disculpen mi ineptitud xD.. pro es q no tengo ni idea de la diferencia entre, por ejemplo, unas botas "sealed blue wolf" y unas botas blue wolf normales... y si se puede kitar el sello sin ningun problema... y otra pregunta... en el L2 hay blessed enchant armor o weapon??? si hay, como se consiguen :P...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CAPOS Q ME RESPONDAN ^^

Soulforce
12/03/2007, 20:28
si son sealed no son parte del set q van a formar en tu ejemplo
una botas BW sealed t las pones con el resto del set BW light (por ejemplo)
no se cumplen las abilidades del set en si porq no esta completo

los blessed enchant armor o weapond se consigen de drop en raid boss ^^ o BOSS (esos son complicados)

Leonarz
12/03/2007, 20:33
Cuando desellás algo elegís si lo querés Heavy, Light o Robe....................

Dandelion
12/03/2007, 21:11
Cuando desellás algo elegís si lo querés Heavy, Light o Robe....................

yendo al Blacksmith of Mammon q aparece en las catacumbas blah blah blah jaja hagan search

Marquitos07
12/03/2007, 21:54
yendo al Blacksmith of Mammon q aparece en las catacumbas blah blah blah jaja hagan search

Eso solo con las cosas grado a, las cosas b le sacas el sello en cualuier blacksmith de cualquier ciudad.Saludos

Asaldur
12/03/2007, 23:50
No c si me equivoco pero por ejemplo si t pones las botas estando sealed, los pies del pj aparec como si no tuviec botas o nose si es error mio =(

ferfa
13/03/2007, 05:54
Si te pones cosas sealed tenes mas posibilidades de que te entre silence, por eso las venden tan baratas...

Es joda, en realidad lo "sealed" no sirve para armar set, tenes que romperle el sello en para que te de el bonus de casteo, atack spedd, Hp, etc, etc, etc.

Como Romper el sello:

cosas B: "Blacksmith de las ciudades", al modico precio de 0 adena

cosas A y S: "Blacksmith of mammon" (aparece semana por medio, cada hora y chirola en la cata de Dark Omens o cualquier cata, siempre y cuando se rompa el sellos del seven sings*), el precio varia con lo que quieras desellar y se paga con AA (acient adena), pero no es muy caro (con 1,5kk deselle todo un set tallum)

* usar el buscador.

Aztharion
13/03/2007, 13:21
jojojoj muchas gracias a todos por la ayuda =) suerte, kpos! :rofl: :rofl:

n3k_lp
13/03/2007, 13:23
1)la diferencia entre sealed y no sealed es que sin sello se activa el bonus del set..

2)Si, existen los blessed enchant weapon y armor

3)acordate que las cosas sealaed son grado A y S,, por lo tanto no existe sealed blue wolf

FoxXxi
16/03/2007, 06:38
la diferencia es q no cumplen lo necesario para ser parte de un set, y tambien en aros por ejemplo defienden menos

Gold_Dragon
16/03/2007, 08:15
1)la diferencia entre sealed y no sealed es que sin sello se activa el bonus del set..

2)Si, existen los blessed enchant weapon y armor

3)acordate que las cosas sealaed son grado A y S,, por lo tanto no existe sealed blue wolf

Sealed es de B en adelante