PDA

Ver la versión completa : GoTeNkS....Se despide ;)



SirGoTeNkS
12/03/2007, 21:19
Bueno gente queridisima xD, abro este TH para comunicarle a mis conocidos in Game que he decidido no jugar mas, osea dejar el game ;)..... uff q dificil se me hace, nose por donde empezar, bueno antes que nada les cuento los motivos... es muy simple, necesito cambiar, creo q cumpli mis metas in game y las supere, me llevo lindos recuerdos de mucha gente q me hiso divertirme a mas no poder en el juego :):

Kamaleon, Evol , Spark , Galadriel05 , Revan , Obiwan , HES , Desirmar , Degsx , Bufalo , Eva ( suwix ), Hitman , Maestro , Rayodeplata , Potflock , xlionheartx , Anat ( tubimos peleas dulces ^^ ) , Ckiller , ITheseoI , xCelebornx , ufff y todos los pibes del Ts ^^, TheDarkPrincess , Strahd , Runefaust , oOFachamanoO , Vampie, Loris , Nuggafugga ( el poco tiempo que hable con el me di cuenta q verdaderamente es un groso ^^ ), Ferass ( el loco de las macros ).-

Mil perdones si me olvide de alguien, es dificil hacer estos tipos de TH ya q no sabes por donde empezar.-

Asi q bueno gente un Abrazo enorme a toda la comunidad de MORPG , donde la pase BOMBA, y bueno, nada ^^

Felicitaciones Tambien a todo el Staff, con GoD siempre me peleaba pero bue jaja es parte de el rol del l2 , ^^

Ahora si gente, Nos vemos , Abrazos...

Saludos.Atte. GoTeNkS

NiSmO
12/03/2007, 21:38
omg.....

suerte.....

muchos se fueron pero pocos grosos

AYUDIN
12/03/2007, 21:41
chaus nu vemos suerte

clarisaf
12/03/2007, 22:30
Nuuu feo T.T
Todavia te tengo que devolver el bless de resu! :P
Bueno che.. suerte en lo que hagas, igual no es muy facil de dejar este juego de m***** asique capaz que te vea alguna vez adentro ^^
Nos vemos che...

Saludos. GirLinG.

Sarge.
12/03/2007, 23:35
suerte che =)...




pregunta.. xq te vas? =P

SirGoTeNkS
12/03/2007, 23:47
suerte che =)...




pregunta.. xq te vas? =P

Quiero recuperar lo q perdi, cambiar , ser el mismo de antes , el juego me quito muchas cosas q si sige creciendo no las recupero jamas ;) = la pase bomba ^^

xPabloMx
12/03/2007, 23:51
adios negro ... espero q se te den las cosas de afuera ... como se te dieron adentro


en lo personal creeo q si una persona puede estar 38 hs limando por un objetivo ... tambien tiene la voluntad y determinacion para cumplir otro objetivo q se plante en el camino de su vida ... ahora empiesa lo interesante ....



JUGAR UN EL JUEGO DE LA VIDA




salutes ^^



exitos

TiTuS77
12/03/2007, 23:53
SUERTE!!!!
y gracias, una ves nomas nos cruzamos ^^

darkcain
13/03/2007, 02:10
Suerte loko en todo lo que hagas, gran determinacion, muchas posibilidades de exito. El recuerdo de esta comunidad nadie te lo va a quitar.

Mnemosine
13/03/2007, 04:10
suerte pa cuidate :P

todos vuelven :rolleyes:

capitan_paliza
13/03/2007, 05:29
Suerte feon!!!! Ojala logres tus metas... algun dia volveras a visitar esta gran comunidad ;)

NEMOELGROXO
13/03/2007, 06:26
SUertes y exitos en lo q t propongas ^^.

demon_cry
13/03/2007, 06:32
nos cruzamos en una ocacion y eras re buena onda ;D

suerte che

TonyBaretta
13/03/2007, 09:48
Bueno, espero que te mantengas en contacto, creo que tengo tu correo en mi lista, asi que cuando vaya por tu city espero verte.

Un abrazo.

escalador2000
13/03/2007, 10:14
daaaaaaaaaaaaaaaaaa t vas ? T_T i ahora kien me ayuda en historiaa HAHAHAHAHAHAHHAA

SUERTE.

Strahd
13/03/2007, 10:17
Mucha suerte, loquin ... capaz que algun día nos cruzamos por ahi.

Un abrazo grande!!

Andy

ealax
13/03/2007, 12:36
Nos vemos, y suerte en la vida, estas muy joven todavia y tenes mucho por hacer y aprender, yo si te digo que ser gamer no es malo, lo malo es ser "unicamente" eso. Hay mas cosas por hacer en la vida, pero yo nunca pienso dejar de ser un GAMER!

Pensalo si queres te despides el viernes defendiendo gludio que es el castillo de nuestra ally :) seria una linda despedida :P todos en el castle diciendote adios cuando termine la batalla.

Bye

Eguevara
13/03/2007, 12:41
Buena decisión, espero que la cumplas ;) ... nunca supe quien usaba el char, si tu hermana (era tu hermana realmente?) o vos.

Exitos.


Pd:Posteo tonybaretta :O ... come back? te extraño Marcos.

centauro
13/03/2007, 12:42
Pt Con Lo Que Te Aguante Y Ni Me Nombraste Chaussss Feliz Viaje (?)

odisea
13/03/2007, 12:45
Saludos y muchisima suerte, que puedas lograr tus metas afuera, asi como las lograste y superaste dentro del juego!!!!!



Cone

GoA-AKELAR
13/03/2007, 12:58
Nuuu gotekns... cya....

Se puede vivir siendo gamer... solo hay que organizarse, ya que no es presindible jugar 8hs diarias...

Con el tiempo te daras cuenta...


Fuerza en tu nuevo rumbo y metele con fuerzas que desde aca te bancamos!!!!

Nos vemos..... pronto

Iionheart
13/03/2007, 13:18
Naaaaaaaa al final te vas :S




Weno espero ke no te olvides de la gente ke conociste (incluyendome).



Suerte y recupera tu vida :P






Lacrimosa RULZ abajo Elvis (solo para entendidos)

VaMPie
13/03/2007, 14:27
Bueno, punto numero uno...gracias por acordarte de mi.

Segundo.. que se yo, a mi me paso, mas me canso la gente, las actitudes y eso.... Pero bueno, son cosas que pasan ^^ Mientras sea lo mejor para vos :)

Te dejo un kiss ... suerte ^^

fernando159
13/03/2007, 17:02
:O se acordo de mi xP................ Bueno nso vemos algun dia capas q me vaya con vos xD, me hiba a ir de el server pero se puso mas interesante.

saludos

SirGoTeNkS
14/03/2007, 01:01
Gracias gente , se extraña.- :)

Saludos.Atte.GoTeNkS

carlitoscs1
14/03/2007, 03:01
mmm creo haberte visto por ahi un par de veces,mucha suerte en la vida y esperemos se te den las cosas que deseas :D

Moe
14/03/2007, 18:25
Daaa...hugo maraka d mierda vos no t vas una mierda, ****** como t dije x ts podes seguir limandola osea acomoda tus times asi t podes conectar un rato x lo menos a agitar con los pibes ....bue q puedo decir , pasamos buenos momentos juntos(suena medio gay pero bue ) = no me hago problema xq se q va a volver :D...
Mauro.

NiKe
14/03/2007, 18:32
Que epocas las del viejo TOI 2, que lejos quedo eso, suertes huguito :D

Arrowman
14/03/2007, 18:39
suerte viejo, que tengas suerte en la vida de verdad

XxX
14/03/2007, 18:54
man yo vuelvo y la mayoria se va T_T soy ( TheEnD ) CREO KE EL 1 BD del servo ^^ bue saludos

rayodplata
14/03/2007, 21:55
Nos vemos hugo. Pero no creo q dejes, seguro en dos semanas estas logueando de nuevo, como todos los q "dejaron". Nos vemos bolo, cuidate.

CHRISTIE
14/03/2007, 22:14
Naaa que penitaaaa....:no: pero si crees que es lo mejor para vos ¡mucha suerte!y a ver si te pasas por godoy cruz ya que tenes tiempo y nos vamos a tomar algo

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

san77iago77
14/03/2007, 22:24
Chau cuidate ;).

felpan
14/03/2007, 22:33
Suerteee Q Paso Con La Nana Q Tenias?

julito
15/03/2007, 15:21
Gotenks

a pesar de que no juego, entro 1 vez por semana al foro (para chusmear).

Me acuerdo muy bien de vos, de nino, y toda la gente de nuestro primer clan.

Me quedo con un buen recuerdo tuyo.

Cuidate y Suertes!!!!!


Obiwan in Game - (hace mucho)

C0L0S0
15/03/2007, 16:45
Vas a volver, lo se... meanwhile, exitos ^^

Cuando vuelvas no te olvides de los alfajores!

TonyBaretta
15/03/2007, 17:53
Vas a volver, lo se... meanwhile, exitos ^^

Cuando vuelvas no te olvides de los alfajores!

No bolu, pedile aceite de oliva, no alfajores, o a lo sumo fruta seca que es la especialidad local ;)

SirGoTeNkS
15/03/2007, 19:29
***!!! Reee q soy de Mendoza, en todo caso te mando un vinito E_E, y bue ^^ Tony algun dia pasa por aka, se q no vivis muuuuuy lejos ^^, Sry a c0l0s0 y a Tony por no ponerlos en la lista, ustedes saben q son personas de 11 y q siempre trate con ambos de manera exelente ^^.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

MrJACK
15/03/2007, 19:36
Mucha Suerte en la vida men!
Gracias por todo lo que me bancaste en el game.
Un gran abrazo.

MrJACK

oOFachamanOo
16/03/2007, 00:36
Daa... jamas.. me voy a olvidar.. d el q me pkeo mientras scroleaba en Hot xD... y desp.. terminamos siendo re buenos.. amigos.. todavia me acuerdo el dia.. cuando entraste a WarHeros.. jajaj nos viviamos.. matando d risa.. y aun asi.. cuando desp.. volviste..a ser.. HS.. y yo taba en Coronas.. :S.. nunk dejaste d darme una mano.. estando siempre.. conmigo... cuidandome el **** en Hot.. con Coktel xDDDD otro groso... haciendome reir.. en esas madrugadas.. d leveleo intenso.. xDDD sos un groso.. hugo.. verdaderamente.... sos un pendejo muy buena onda xD y a pesar q d la dif d edad.. sos... un pendejo con los huevos.. bien puestos.. ojala.. algun dia vuelvas.. ( y yo tmb... xD cuando termine d rendir en la facu) asi molestamos con Yafaran y Facha..

PS: SOS UN MARIDAZO -.-", Y AGUANTE LA VOS TENEBROSA.. D EL CHABON ESTE.. D TU FOTO Q CANTA EL TEMA.. Q ME HACE SOÑAR COSAS RARAS XDDDD KABINETT DER SINNE

Hacker 47
16/03/2007, 01:02
Saludos, muchisima suerte a donde vayas y también suerte en tu destino, que la fuerza te acompañe.