PDA

Ver la versión completa : Para Los Gm o el q este a cargo de la web



chino2005
12/03/2007, 22:56
Weno el tema ese el siguiente no se quien fue tan pillo o estupido para enviar recuperar contrasenia de mi personaje q hasta ahora no me llego al msn
queria saber si anda bien la web la opcion de recuperar Pass! x q ya van 1 semana y 3 dias q todavia no me llevo la nueva pass para cambiarla
eso les puede pasar a todos -.-"
y no es un pj cualquier es un pj heroe y desde ya muchas gracias !!
solo eso queria comunicarles creo q ya a muchos les paso pero a mi todavia no se me resolvio espero con ancias su respuesta .


No como hacer hay q enviarle un Pm a algun GM o administrador del servidor ?
si saben x favor diganmelo y desde ya muchas gracias
El servidor esta muy bueno muchas felicidades a todos los q lo mantienen y al q lo creo o a los q lo crearon espero q siga asi hasta q un dia no pudea mas :D
y como todos dicen se van muchos pero Pocos groxos ojala q no se valla nadie mas x q es muy divertido conocer mucha gente de otros lugares , paises o provincia

Chau ... otro dia nos vemos :D

xleox
12/03/2007, 23:11
pm a ch4no yo llevo 2 semanas pero fue por una mankeada me mande y marie a ch4no:p mandale y el te contesta saludos y suerte

AYUDIN
12/03/2007, 23:31
y estas seguro que cuando creaste la cuenta pusiste tu Msn correcto ?
miraque si te equivocas con una letrita lo mismo c crea... y despues cuando queres recuperar la cuenta pones tu msn diferente y no te llega avos .. nu c =/..
si no un pm coomo dijieron ariva ^_^