PDA

Ver la versión completa : chupate esta xD ajjajajajaajaja



xmisax
12/03/2007, 23:50
sisi para los ke creian ke esto era imposible aca ta xD.... una crotada xD armada por crotos xD todos sin bandera xD.
Dejen de bokear xD increibemente hubo convivencia sin bokear ni bardear en sanos pvp en el coli xD interesante y taria copado ek se hiciera asi la cosa en ves de tanto mankos ke te inchan y no te dejan pevepear en paz.

Aca les kbe les dejo o el cuerpo de benito digo del delito :P :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg: :clapping: :clapping:

http://img410.imageshack.us/img410/1130/shot00069bd0.png

suerte nos vemos:vengacervecita: :vengacervecita:

freedom
13/03/2007, 00:01
El otro dia tuvimos un agite muy "fair play" como lo llamaria, al terminar el gigantesco de Disciples. Ahi quedamos unos pocos de la mega ally, y muchos otros coronas (cosa graciosa ya que antes era exactamente al reves). Simplemente podrian habernos pkeado y terminado todo, peor no lo hizieron. Yo agitaba y claro que comia piso porque eramos minoria (bue, me llevaria a uno o 2, pero comiamos piso). No eramos muchos la verdad, pero bueno, asi es como tiene que ser un agite para mi. NO basado en el "odio" como se hacen hoy en dia, sino en la sana diversion.

Es mas, despues vinieron unos cualzas que se metieron entre medio de todo y plantaron UD y bajaron a todo los coronas y mega-ally (fue cosa d eun segundo, con frenzy y UD). Ahi si se vio la actitud d ela mayoria del server y de la competencia de la que se suele hablar. Sin embargo, nos quedamos hablando todos entre si (los que estabamos en el piso, tanto coronas como mega ally), pacificamente y para cagarnos de risa, y la verdad que fue mucho mas placentero que revolear insultos y flechazos por todos lados, como se suele hacer hoy en dia.

Por un agite saludable....

Suerte en la vida

Chi
13/03/2007, 00:24
Atras del juego hay personas ..

capitan_paliza
13/03/2007, 01:36
juaz ... en L2 C5 hay una seria de consejillos en el loading screen cada vez q logueas. Ejemplo: "cuando haces trade fijate bien el nombre de la persona y su clan y blablabla"
Uno de los consejitos es lo q dice Chi: "no olvidades q detras de cada personaje hay una persona" :O
aguante los coreanos loco, no se les escapa una. Hasta piensan en los pibes q hacen las quedadas de 3 dias en los cybers, y los ayudan a razonar xD

En C6 con suerte se lleguen a leer estos consejillos: "si salis de la quedada del cyber, mira para ambos lados antes de cruzar la calle"
kakakakakak :D (aguante mis perrocoronas)

freedom
13/03/2007, 01:54
Atras del juego hay personas ..

LO mas lastimoso es que a veces no parece....

xmisax
13/03/2007, 01:54
jajajajaajaj y si te digo en c6 hay guerra de server mejr no nos toke con brasil porke bajan los akos de las fabelas y a comerla con el drop xD:2guns: :smileysex: :afro: :giljotiini:

rodo +160
13/03/2007, 02:05
chupate 7 dias de ban