PDA

Ver la versión completa : Que triste



Elkjaer
13/03/2007, 00:58
La verdad que el juego me sigue sorprendiendo :blush: . Que haya pj´s infiltrados a mí me parece demasiado exagerado pero vaya y pase.

Ahora, que te dediques a bardear por chat de ally diciendo "que son todos pts", "que esta ally es una mierda", etc ,etc :tuktuk:


Realmente causan risa.... :thumbsup:

freedom
13/03/2007, 01:46
La verdad que el juego me sigue sorprendiendo :blush: . Que haya pj´s infiltrados a mí me parece demasiado exagerado pero vaya y pase.

Ahora, que te dediques a bardear por chat de ally diciendo "que son todos pts", "que esta ally es una mierda", etc ,etc :tuktuk:


Realmente causan risa.... :thumbsup:
En serio te digo de onda que aclares y expliques un poco el tema que no se entiende.

Suerte en la vida

xmisax
13/03/2007, 01:56
se le tema de los infiltrados se sabe en nuestra ally e sabe ke ta al vieja metida xD ne la lly novoy a dar nombres par ano insultar a nadiepeor los ke saben a ke me refiero =)

Elkjaer
13/03/2007, 02:05
En serio te digo de onda que aclares y expliques un poco el tema que no se entiende.

Suerte en la vida

No voy a tirar nombres porque no da pero es la segunda que vez que pasa. Simplemente quiero expresar mi sorpresa que haya gente que no sólo se gasta en levelear un pj secundario para meterlo en un clan/ally "enemigo" sino que en vez de quedarse callados, se dedican un buen tiempo para bardear o boquear en un clan/ally ajeno por el canal de ally.

No entiendo que es lo que pretenden con eso, ya que podés bardear hasta que el jefe del respectivo clan te kickee. Realmente me parece gracioso.


Eso nada más.

Mnemosine
13/03/2007, 04:11
yo creo q se de lo q estas hablando... yy bue es = q traicionar el venderse y hacer de espia :P

NEMOELGROXO
13/03/2007, 06:20
:O no l veo mucho sentido al th pero si hay espias q bardean por clan/ally chat no cumplen muy bien q digamos el rol de "espia" ^^ ya q no duran nada y los echan rapidito sin poder sacar info :/.