PDA

Ver la versión completa : El Mismo Pk Todos Los Dias En Forest Of Dead



poseydonrm
13/03/2007, 02:37
Aca Les Mando La Foto De Un Pk Que Todos Los Dias A La Noche Pekea A Todos Los Que Se Encuentran En Forest Of Dead "todos" Los Dias SE LLAMA "SMITH" y pertenece al clan corona

Tariq
13/03/2007, 03:18
se llama smith o srsmith?

Loresha
13/03/2007, 03:38
KAkAKakKa Miralo a SMiith yo pense ke andaba por godoy crus a la noche ^^

capitan_paliza
13/03/2007, 03:39
quizas se llame SMIiTH en lugar de SMITH. Y estoy 99,99% seguro q si pkea lo hace solo a gente de la "SUPER MEGA ALLY DUSK".
Y we, organizate una "super mega party anti SMIiTH" y vayan a matarlo.

PD: no se ve la foto, por eso me arriesgo a suponer los hechos.

PD2: me arriesgo a creer q sos de la "mega alianza anticorona dusk", y te cuento q la reaccion q tomamos los coronas ante la mega ally. Osea, de agitar, pkear y demas; es la reaccion mas comun y conocida. En respuesta a tanta gente encontra nuestra.
Si sos de la MEGA ALLY pedile ayuda a tus lideres.
Si no sos parte de esta guerra, disculpa por suponer tanto.

Lokaaaaa
13/03/2007, 04:31
jajajjajaja no sera SrSmith??? si es asi te creo, es mago o arquero???? si es mago, es smiith, se llama fede y es muy LOL, por q le gusta pekearse pero depsues es un piñata, aaaaaaaajajjajaja mañana le muestro el thread y q te respona el.....

smith505
13/03/2007, 04:45
xDDD

perdon :$???

nah..

ferfa
13/03/2007, 06:04
SrSmith... seeee, es un fantasma que vive en esos paramos, creo que tambien tiene un castillo en Godar... para mi se esta vengando de algo... sigamos suponiendo.

NEMOELGROXO
13/03/2007, 06:10
Siempre q tomo gk a forest lo veo ahi, m buffeo, m recargo mp, lo buffeo y m voy y no m toca xD.
Con respescto a eso d q pekea todas las noches es mentira ya q solo lo viene haciendo durante 2 o 3 noches. Forest es practicamente mi hogar :/.

demon_cry
13/03/2007, 06:29
nunca lo cruce y gran parte de mi leveo diario lo hago en foresth...

shinseki
13/03/2007, 06:59
No entiendo porque arman un th cada vez que hay un pk...si te pkean pkealo, o anda a buscar mas gente y hacele el juego imposible.

Parmenion
13/03/2007, 07:42
Y bueh,yo vivo en forest y nunca me lo cruce,y francamente poco bardo dan los coronas a los neutrales,por lo menos yo no tengo problemas con ellos y no oigo gente de la ally quejarse mucho de ellos (puede haber excepciones,claro).Mucho mas gilis estan los de la mega ally esa ultimamente.Si queres pks en forest matando gente sin importar q son,mas encontraras de la mega ally q coronas,he visto muchos coronas pikiando pero la mayor parte siempre lo hacen a gente anticorona.
Nunca fui pro-corona,ni tp anti,por eso estoy en una ally neutral,pero francamente,reconozco q estoy empezando a cambiar de manera de pensar,si la ally decidiera dejar de ser neutral,votaria por ser pro-corona.

Ademas,los pks son parte del juego,q se le va a hacer,si te pikean,te vengas y si no ajo y agua,a mi me pasa = y supongo q a todos =P

goncba
13/03/2007, 08:12
1) EL pk NO esta permitido en zonas nwbies
2) Forest of the Dead no es ni ahi zona nwbie
3) Smith puede pkear en Forest of the Dead

Sarge.
13/03/2007, 09:13
1) EL pk NO esta permitido en zonas nwbies
2) Forest of the Dead no es ni ahi zona nwbie
3) Smith puede pkear en Forest of the Dead

:mfr_omg:





eso implica que si un newbie va a forest of the dead puede pekearse...



:happybday:

laelfita
13/03/2007, 09:24
Kerete un poco, y no posties estas cosas xD

goncba
13/03/2007, 10:23
:mfr_omg:





eso implica que si un newbie va a forest of the dead puede pekearse...



:happybday:

SI :beach:

xleox
13/03/2007, 12:30
si te molesta k te pèken tenete un bsoe y ya:p un golpe y te vas a la merda^^ rinde mas ke kejarte saludos y yo nunca me cruse a ese pk:s

centauro
13/03/2007, 12:39
jajaj es un cago de risa me lo cruse en forget of god un par de veces con la particularidad que cuando me quiso pekear tome return y mis bichitos se lo quedaron mirando a el :p a lo cual el que comio sopi fue el mientras mirava con mi mochi como lo matavan me moria de la risa jajaj

n3k_lp
13/03/2007, 13:14
waaaaaaa gm prohiban el pk =(


que sigue?


gm!! ese se puso violeta! BAN!!!

ElPity
13/03/2007, 23:54
Jaja ni me quiero imaginar lo vas a decir cuando te tiren Ls vas a andar a los:2guns:

Neba
13/03/2007, 23:58
Sep, srsmith. el otro dia sabado estaba yo a la maniana con el, me hice amigos de unos cuantos.
Sino les dejo la otra tanda horaria. 24 a 4am yo con neba y mi party.
Igual que quede en claro. Matamos los llamados dusk y aliados de ellos. Y a los novaforce que molstan siempre y no aprenden a no meterse.

Saludos

P.D: A la mañana sigia un anmigo pero no se en que anda ahora :p

Eguevara
14/03/2007, 00:53
Sino les dejo la otra tanda horaria. 24 a 4am yo con neba y mi party.


Gracias por la info .. ahora te voy a ir a buscar asi me dropeas la karmian (?) :search:

Neba
14/03/2007, 02:04
Karmian??? Manticore y gracias :p!

carlitoscs1
14/03/2007, 02:16
Vivo en forest,la mayoria me conoce de esa zona xD y solo hoy a la tarde lo vi a srsmith pero pekeaba solo los de la ally dusk,le hable y todo al flaco y toda la buena onda ^^

Menos llanto gente,si te pkean ajo y agua

C0L0S0
14/03/2007, 09:51
Y si sos enemigo q drama hay? Encima es un festin xq estan x todos lados :p

dariodea
14/03/2007, 10:00
Que gente hippie, todo el dia llorando po un pk. Ensima se crea una cuenta nueva para decirlo. Dejen de llorar y si los pekean, to hideaway/to village/to castle y listo.

PD: no es un clan Corona, es una ally y se llama TwelveCrowns

EDIT: ahi ta viteh

EPP
14/03/2007, 10:05
Que gente hippie, todo el dia llorando po un pk. Ensima se crea una cuenta nueva para decirlo. Dejen de llorar y si los pekean, to hideaway/to village y listo.

PD: no es un clan Corona, es una ally y se llama TwelveCrowns

o To Castle te falto :P

dariodea
14/03/2007, 10:07
o To Castle te falto :P

se XD, ahi edito -.-"

EDIT: no lo tengo registrado todavia eso, para la parte de ustedes XD

Findarato
14/03/2007, 10:26
jajaj es un cago de risa me lo cruse en forget of god un par de veces con la particularidad que cuando me quiso pekear tome return y mis bichitos se lo quedaron mirando a el :p a lo cual el que comio sopi fue el mientras mirava con mi mochi como lo matavan me moria de la risa jajaj

jejeje que buena esa! conta si dropeo y que

Saludos

Aztharion
14/03/2007, 12:08
jajajajajajaja... pero q lleva el srsmith??? grado s??? me imaagino q el loco tendra las 3 sub y es hero :p... pero no importa... pekearse es normal. yo me propuse algo... cuando llegue a tener mis 3 sub y hero, me voy a pekiar como un joput4 por ahi. es q... hablemos claro, pekearse es divertido... lo q no es divertido es cuando t pekean... :S pero sigue seindo divertido. yo me pekiaba a kada rato cuando jugaba en el GZ... dropeaba hasta los interiores!! y la pasaba full bien.. cagado de la risa por cada webon q mataba =) pero gente, trankilos q los pk's son parte del juego... agua y ajo :P y solo t keda de esa, apretar el cul0 y awantarte... los kiero!!!

PD: entren... ta weno, posteen!!! ---> http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/38868-pobreza.html

smith505
15/03/2007, 08:42
daaaaaaa loco
tanto, tanto pero tanto drama porq los pekie una ves?????? T_T

nunca ando campeando por ahi una ves q lo hagpo..lloran...

dejemosno de joder, y sigan jugando,,,es parte del juego...yo ya lo vivi...asiq..ajo y agua siga leveando

Neba
15/03/2007, 09:14
No feo, no sos vos, es srsmith no smiIth.

sebadege
15/03/2007, 09:50
Y si... SrSmith es Ally Corona, y no es tan asi como dicen, solo mata a los HS y compañia... Ayer estando en forest escuchaba como insultaba la gente porque los pkeaba.. Los que se quejan tienen que entender una cosa...
Cuando se aliaron con HS para todos los fines que lo hicieron (ya sea agitar, asediar o lo que fuese) tendria que haber considerado que eso traia aparejado tener a Coronas y Allys como enemigos. Por lo cual no tiene sentido quejarse, les diria que tienen 2 opciones:
1.- Dejar el clan hasta ser Heros
2.- Pedir ayuda a su gran ally hasta conseguirla, calculo que entre toda esa gente que tienen tiene que haber 2 o 3 Heros que puedan limpiar un respawn (???????)

Saludos
Sebastián

Tariq
16/03/2007, 01:00
a mi me llegaron a decir "no soy enemigo por que me pkeas?"
-no viste tu logo??
"si pero que tiene , solo en los asedios nos peleamos..."

Que se puede contestar a esto??????????????????

pEnumBra
16/03/2007, 03:44
jajajaja
jajajaja
jajajajajajajajajajaja
no se ve la foto
pero
si
es fede mish.. m muero d risa x croto >.<

BRANK4
16/03/2007, 04:27
Kerete un poco, y no posties estas cosas xD

jajajaajaja

ElDiegoTe
16/03/2007, 06:46
Y si... SrSmith es Ally Corona, y no es tan asi como dicen, solo mata a los HS y compañia... Ayer estando en forest escuchaba como insultaba la gente porque los pkeaba.. Los que se quejan tienen que entender una cosa...
Cuando se aliaron con HS para todos los fines que lo hicieron (ya sea agitar, asediar o lo que fuese) tendria que haber considerado que eso traia aparejado tener a Coronas y Allys como enemigos. Por lo cual no tiene sentido quejarse, les diria que tienen 2 opciones:
1.- Dejar el clan hasta ser Heros
2.- Pedir ayuda a su gran ally hasta conseguirla, calculo que entre toda esa gente que tienen tiene que haber 2 o 3 Heros que puedan limpiar un respawn (???????)

Saludos
Sebastián

Agree:p

smith505
16/03/2007, 07:08
eaeaeaea me salve
pero ahora
/target poseidonrm o como sea
por lloron =) :p :band: :triste02: :blush:

seraphinot
18/03/2007, 05:30
Emmmm.. no se q decir de ese chabon pero lo q se es q no deja lvlear a nadie por q lo matas se revive con el mulo vuelve y te pkea debuelta -.- asi q asi toy todas las noches q lo veo ^^

*OciN*
18/03/2007, 15:29
Ami no me pekio ami amigo si ajjajkaja


Me meaba de la risa

Wip
18/03/2007, 16:03
trato de pkearme en forest hace media hora XD ensima estaba en ottro cliente y de pedo vi q le pegaban al pj del otro cliente, cambio cliente UD lo vajo y se enoja porque le dijo manko me pegas de atras ni cuenta me doy y ni asi me matas.... me dijeron q ese pj se lo regalaron a sherezada (ojo no estoy seguro, me dijeron eso)

EternalWait
18/03/2007, 16:10
creo q lo vi pocas vecez :P

rodo +160
18/03/2007, 16:18
desvirtuado, y el ser pk no se penaliza

closed .-