PDA

Ver la versión completa : Duda con +mucho



Sei
13/03/2007, 03:03
Cual es el secreto para lograr un arma +16 ??? y no quiero q me digan q es solo suerte :P

Sei
13/03/2007, 03:15
no importa ya averigue como es - :P

Lokaaaaa
13/03/2007, 04:33
hoy en dia es suerte.......

demon_cry
13/03/2007, 04:45
no importa ya averigue como es - :P

chan.... contame pliz

capitan_paliza
13/03/2007, 05:23
en mi cyber apagan el monitor, mandan el enchant, cuentan hasta 20 y lo prenden... cuando les sale bien me miran de re-ojo como diciendome "PT no sabes una goma de esto vos"...
cuando les sale mal, no se porque, no me hablan ni me miran por 1 o 2 dias xD

PD: lo q hace la fe en las cabalas, no? los 2 chars q mas han subido un arma en mi cyber: skraven y bomberman (ambos retirados) llegaron hasta +14 y +15(garras grado B) :O

NEMOELGROXO
13/03/2007, 06:13
en mi cyber apagan el monitor, mandan el enchant, cuentan hasta 20 y lo prenden... cuando les sale bien me miran de re-ojo como diciendome "PT no sabes una goma de esto vos"...
cuando les sale mal, no se porque, no me hablan ni me miran por 1 o 2 dias xD

PD: lo q hace la fe en las cabalas, no? los 2 chars q mas han subido un arma en mi cyber: skraven y bomberman (ambos retirados) llegaron hasta +14 y +15(garras grado B) :O

Q malos compañeros d arma, yo en tu lugar los pekeo (vida real) xD.
Sei conta q onda los enchant :S.

elcani
13/03/2007, 07:50
Hoy, 03:03:11 -> Cual es el secreto para lograr un arma +16 ??? y no quiero q me digan q es solo suerte :P

Hoy, 03:15:06 -> no importa ya averigue como es - :P

Tan rapido vas a saber, claro, el unico secreto es darle guacha nomas.
Este chico esta bluffeando!

Gold_Dragon
13/03/2007, 08:07
No averiguo nada porque no exite dicho secreto, es a lo que sale sale y a bancarla... y en caso de que dicho secreto existiera como se te puede cruzar por la cabeza el echo de que alguien venga y gratuitamente postee y te responda a tu pregunta!?

BRANK4
13/03/2007, 12:42
Jajaja capi la zarpa xDD
El secreto del arma +16 es gastar muuuuchas adenas hasta q alguna ves t salga
PD: el sueño es llegar a +16 , pero cuando llegas keres mas " siempre keres mas" y el deseo es incontrolable!" y chan se rompe +17 o 18 , ya me podri de q me pase eso asi q no jodo mas con enchantear
Saludos

n3k_lp
13/03/2007, 13:18
a mi me dijeron que te tenes que poner un dedo en la nariz, estar haciendo un globo con un chicle, taparte los ojos y cantar "i'm a barbie girl, in a barbie wooolrd"


apretas click y sale




en realidad lo hice y se me rompio, pero intentalo capaz tenes mas suerte..

stevieray
13/03/2007, 14:03
a mi me dijeron que te tenes que poner un dedo en la nariz, estar haciendo un globo con un chicle, taparte los ojos y cantar "i'm a barbie girl, in a barbie wooolrd"


apretas click y sale




en realidad lo hice y se me rompio, pero intentalo capaz tenes mas suerte..

Gracias groso!
Ya mismo lo pruebo!

HadaAngellie
13/03/2007, 14:37
solo digo una cosa , encantar es adictivo siempre qres mas:vengacervecita: :vengacervecita:

Thorin
13/03/2007, 14:45
Le pedis a tu abuela que se ponga a rezar a todos los santos que le parecen que se relacionen con encantart un arma y ya fue

nofn
13/03/2007, 14:45
la tiras +8 y desis aca me kedo a los 15 minutos ves a un artesano vendiendo enchan varatisimos y desis bue la tiro +10 y se te kema es una adiccion

SirMystic
13/03/2007, 14:51
soy el user del pj maradona, que tengo el peril +18, y me canse les voy a decir el gran secreto, porque recibo mil wisp por dia pidiendo que les diga como hice:

aqui va:


COMPRENLO ASI, ENCHANTADO. NO FALLA NUNCA


:D :D :D :D


saludos

stevieray
13/03/2007, 14:55
soy el user del pj maradona, que tengo el peril +18, y me canse les voy a decir el gran secreto, porque recibo mil wisp por dia pidiendo que les diga como hice:

aqui va:


COMPRENLO ASI, ENCHANTADO. NO FALLA NUNCA


:D :D :D :D


saludos

Me prestas adena ricky ricon?

puka
13/03/2007, 15:00
como me mato la respuesta k hdp maradona y la posta es tener muchas adenas y enchantear hasta k alguna arma te salga secreto no hay son puros algoritmos k siempre van cambiando osea en palabras es tener mucho C-U-L-O

Sarge.
13/03/2007, 16:11
debo ser el unico (******) que intentó subir cuatro veces la Tarbar y se me quemaba en +4...


dios... DIOSSSSS... que depre...

GoA-AKELAR
13/03/2007, 16:24
BUENO yo no quiero decir como... pero yo lo que tengo entendido, es si queres que tu arma llegue a mas de esos niveles...

Whisperea a Strahd, para que se la pase a Pickleson y este se la tiene que dar a IMPA, ya que conoce a INOW quien sabe a quien darserla que es la enana mas groxa, osea se la pasara a suwix(que no es la enana), quien se pondra en campaña de llevarmela para hacerle los pases magicos correspondientes(*). Solo se cobrara seguna a cuanto y por nivel, de lvl +4 a 10+ = 25kk por cada nivel y de +11 a +15 = 50kk por cada lvl, de +16 a 20+ = 85kk porcada nivel y de ahi ena delante seran 150kk.. Por supuesto deben aportar los enchants(**)
















(*) de cristalizarse el arma no se devolvera ni la plata ni los enchants sobrantes ni los cristales, ya que se debera pasar el porcentaje(osea la coimeta, no laburan gratis estos buitres) correspondiente a los nombrados anteriormente

(**) si me lo creiste... MUEJEJE ni strahd, ni pickleson, ni impa ni yo sabemos como... por ahi INOW sabe... y te dice.... llenale la casilla d elos PM y WHISPEREALO CONSTANTEMENTE....(INOW TAMBIEN NO SABE COMO HACERLO) Ya te ahbras dado cuenta que es suerte

MUEJEJEJEE!!!! .. es suerte nomas.... no hay "un metodo" que se conozca.. y si lo hay esta bien guardado, con lo cual nunca lo sabremos...

[NM]roTT
13/03/2007, 16:40
METODO PARA LOGRAR UN ARMA +20 O MAS:

a) Te haces amigo de un GM
b) Le decis: "mostrame como queda un <insert arma deseada> +20
c) El GM la hace
d) Le decis: "grosura, capo celestial!!!!!!!! Mostrame como pega" - asegurarse de ocultar el detalle que tu pj es lvl1
e) El GM te PKEA
f) 15 amigos aparecen y bajan al GM
g) Esperas a que dropee el arma, si no funciona, levantar a tu pj y volver al punto d)

Los puntos c) y e) son criticos para que el metodo funcione, y el g) es determinante.

Definitivamente el metodo mas barato de conseguir un arma +mucho.
Lamentablemente tiene un % de exito similar al tradicional que es...meter meter meter meter romper reponer arma meter meter meter meter meter y en una de esas sale.

TOMpudo
13/03/2007, 16:44
recien vi a un tal XEMAN con unas duals damascus + 20 supongo , por q estaba azul furioso , para colmo buscaba pvp en hardyn academy :S.

P.D : pero azul furioso , che.

AYUDIN
13/03/2007, 17:01
todos dicen que es algun secreto (la mayoria), pero para mi es pura suerte y gastar mucha adena :S Y quemar muchas armas ..(donar tambiem)
yo lo maximo que subi el peril fue mas 6 yc kemo , despues no probe mas. -.-"me da miedo xD

SirMystic
13/03/2007, 17:04
recien vi a un tal XEMAN con unas duals damascus + 20 supongo , por q estaba azul furioso , para colmo buscaba pvp en hardyn academy :S.

P.D : pero azul furioso , che.



son mas 10 nomas

si fuera mas 20 seria rojo furioso


saludos

Chi
13/03/2007, 20:09
Todo juego tiene sus trucos..

axo
13/03/2007, 20:55
un amigo mio qemo 6 demon fangs en +4 i 1 en +5 , yo nunca logre subir algo a +5 T__________________T

LegioDrakonarium
13/03/2007, 20:56
off topic :aclaro las de xeeman no son azul furioso, son +10 y estan con la llama azul

on topic: no hay secretos para que el arma sea overchanteada seguro, si hay metodos para subir los % de que el enchant salga bien

xleox
13/03/2007, 20:59
tener el ogt tiene mi amigo:s ese hdp enchanta con un ort.... imprecionante :P

negrodani te pasas de cul......***** y lpmktp:O

PiripiPi
13/03/2007, 21:47
hay secreto?

NiSmO
13/03/2007, 23:28
huevos bolas...si eso....asi lleve a a +11 casi todo lo q enchantie XD

carlitoscs1
14/03/2007, 02:48
Secretos hay,conozco a uno que no tenia idea de nada y que se junto con unos amigos y comenzo a tener armas +7 a +12 xD
Las reco influyen en algo con el porcentaje de exito de los enchants?

Findarato
14/03/2007, 10:46
Yo cuando empeze con lineage no tenia idea que el arma se podia romper a partir de +4 y lleve a +7 una tarbar. Luego me entere de como era la cosa y no quize enchatearla mas (y eso que tenia un par de enchant d por ahi). La ignorancia sera un factor determinante???

Saludos

MaUrIxPrO
14/03/2007, 13:15
yo intente me agarre el pe... con una pinza despues me mordi los dedos y despues me meti en la ducha con la pc y ahy aprete el clic y bue salio el echant...

PD: traten de q no se les moje la pc por q le electrocutan y van a perder la vida en ves de enchant...

saludos.
Tomba.

Knightwolf
14/03/2007, 13:29
Cual es el secreto para lograr un arma +16 ??? y no quiero q me digan q es solo suerte :P

el secreto es ........ Mucho ojete

EternalWait
14/03/2007, 13:31
roTT;399736']METODO PARA LOGRAR UN ARMA +20 O MAS:

a) Te haces amigo de un GM
b) Le decis: "mostrame como queda un <insert arma deseada> +20
c) El GM la hace
d) Le decis: "grosura, capo celestial!!!!!!!! Mostrame como pega" - asegurarse de ocultar el detalle que tu pj es lvl1
e) El GM te PKEA
f) 15 amigos aparecen y bajan al GM
g) Esperas a que dropee el arma, si no funciona, levantar a tu pj y volver al punto d)

Los puntos c) y e) son criticos para que el metodo funcione, y el g) es determinante.

Definitivamente el metodo mas barato de conseguir un arma +mucho.
Lamentablemente tiene un % de exito similar al tradicional que es...meter meter meter meter romper reponer arma meter meter meter meter meter y en una de esas sale.

jajajajajajaja

<<<<Cedric>>>>
14/03/2007, 13:31
yo intente me agarre el pe... con una pinza despues me mordi los dedos y despues me meti en la ducha con la pc y ahy aprete el clic y bue salio el echant...

PD: traten de q no se les moje la pc por q le electrocutan y van a perder la vida en ves de enchant...

saludos.
Tomba.
jajajjaajajajajjajjajaajaj q HDP

GoD
14/03/2007, 13:41
Si existiera un secreto/truco habría medio server con armas rojas, verdes, violetas y/o amarillas y la realidad demuestra que apenas hay unas muy pocas rojas.

Es cuestión de suerte. Se basa en una tabla de % de suceso dependiendo del lvl del enchant.
Dicha tabla de % de suceso NCSoft jamás la dió ni la dará a conocer. Por lo tanto las tablas de % que vean dando vueltas por internet son, tan solo, basadas en estadisticas de los players.

Saludos!

Masterhand
14/03/2007, 16:24
hay muchos mitos acerca de como enchantar... yo lleve homus a +5 y un peril +6...

algunos dicen que si quemas ss/ bss en las citys ( poniendo y sacando el arma) recorriendo la mayor area posible el enchant sale exitoso.

Otros dicen que pegandole a algun npc ( yo tenia uno de cabala) con los bss/ ss activados no se rompia el arma.. debo reconocer que asi hize el peril +6 y alguna que otra homu +5/+6. Pero asi tbm se me han roto bastantes homus. mm dudoso..

Sobre lo que dijo GOD dijo noto mucha verdad.. estaria lleno de armas overenchanted.

Hay un mito groso.. me lo conto un char al cual tengo muchio respeto. Un bug del viejo MORPG, el cual comprabas 20 armas iguales, se apilaban ( ponele peril x 20) en tu inventario, enchantabas, si se rompia en vez de romper todo se descontaba una de la pila, pero con el numero de enchant que tenia hasta ese momento. quizas muy pocos se dieron cuenta XD hasta q lo fix.. o quizas me camino.. me comi un chamuyo.. ( posiblemente xD) son cosas que se comentan :)

GolluM
14/03/2007, 16:33
masterhand, el ultimo ke decis es verdad xD no se si paso aca pero... ami me lo dijieron en un server medio fruta y andubo :P tenia una arma +16 ^^

osea la unica posta es la ke dijo good y suerte, ademas el ke tiene arma roja sabes cuantas armas rompio para tener esa ke tiene xD

Chi
14/03/2007, 18:33
masterhand, el ultimo ke decis es verdad xD no se si paso aca pero... ami me lo dijieron en un server medio fruta y andubo :P tenia una arma +16 ^^

osea la unica posta es la ke dijo good y suerte, ademas el ke tiene arma roja sabes cuantas armas rompio para tener esa ke tiene xD

1 de 3 demon fang lo hice +15, preguntale a coloso XD

SirMystic
14/03/2007, 18:57
no se si aporta algo, pero el me vendio el peril +18 me dijo que rompio 14


http://www.morpg.com.ar/foro/venta.317/11444-peril-bow-qr-18-a.html?highlight=entropy


saludos

sebadege
14/03/2007, 22:00
Gente.. es solo suerte.. lo que si sugiero es lo siguiente.
Si van a enchantear un arma, siempre tengan 2
EJ. para lelos:
Quiero encantar un Pinchilo Staff
1.- Consigo 2 Pinchilo Staff
2.- Le pongo SA a los Pinchilo Staff
3.- Empiezo a enchartarlos 1 y 1
3.1.- Pinchilo Staff +1 - Pinchilo Staff +1
3.2.- Pinchilo Staff +2 - Pinchilo Staff +2
3.3.- Pinchilo Staff +3 - Pinchilo Staff +3
4.- Aca empeza a rezar y segui con esta tecnica, cuando se rompe 1, te quedaste con uno al nivel mas alto de encantamiento que llegaste.
5.- Si tenes plata y ganas, te compras otro Pinchilo Staff y lo tratas de llevar hasta el maximo enchant que llego el que quedo sin romper, cuando logras llevar el nuevo al mismo nivel del que quedo, empezas de nuevo a darle rosca de a 1
6.- En el paso 4 procuren rezar y putear alternadamente dependiendo de la situacion

CONSEJO: NUNCA ENCANTAR EL ARMA QUE QUEDA SOLITA PORQUE SEGURO QUE SE ROMPE, LO DIGO POR EXPERIENCIA.. -.-

Saludos
Sebastián

Masterhand
14/03/2007, 22:02
CONSEJO: NUNCA ENCANTAR EL ARMA QUE QUEDA SOLITA PORQUE SEGURO QUE SE ROMPE, LO DIGO POR EXPERIENCIA.. -.-

Saludos
Sebastián

see agree con eso... enchantar de a 2.. pero la codicia me pudo y me quede sin arma -.- ahora vivo de la caridad de amigos y companieros de clan

sebadege
14/03/2007, 22:11
see agree con eso... enchantar de a 2.. pero la codicia me pudo y me quede sin arma -.- ahora vivo de la caridad de amigos y companieros de clan

jajajaja... no se cuantos arcos D rompi para hacer 2 +10 y se me rompio 1... una garchofila.. :(
Tambien hice la Daguita D y llegue a +8 y rompi 1, la que me quedo la quise hacer +9, es obvio lo que paso no??

Ahora estoy con los Hero Staff para IBurnYou, ya lo compre y lo hice +4, cuando tenga el expertise (es 57) le compro 2 mas y encanto hasta romper, y hago BSPS con los cristales de los 2 que se rompan, y ahi es cuando superenanita empieza a hacer $$$ de nuevo para seguir probando.. Despues les cuento a como quedo el staff.. :)
Saludos
Sebastián

darkguidoo
14/03/2007, 22:15
papa
blessed scroll of enchant weapon ;)
sali a bossear y agarra eso de drop

sebadege
14/03/2007, 22:17
papa
blessed scroll of enchant weapon ;)
sali a bossear y agarra eso de drop

Naaaaaaa.. sale romper Hero Weapon... Aunque hay metodos mas ortodoxos de hacer cristales S.. No??? jajajajaj
:p

Edit: Si alguno de los lord de los castle se pondria las pilas con el manor system.. y postearia en el foro para que los usuarios lo usen habria mas Bless Enchant
Saludos
Seba

acidburn
14/03/2007, 22:27
Averiguas la direccion de la casa de archonus... tokas timbre y desapareces y solo dejas adelante un pakete con muchos billetes verdes, algunas revistas con Jesica Sirio en la portada, y el verdadero video de el alunizaje de Armstrong; pegado al pakete dejas una nota con el nombre de tu pj y entre comillas "+20". Al dia siguiente entras al juego y : - Podes encontrar tu arma +20.
o
-Podes entrar y encontrar todos tus pj lvl 1 y totalmente en bolas salvo por un pakete extraño en el inventorio que al abrirlo se abre una imagen al estilo token of love que dice "No me kben los sobornos.Firma Alberto Sirio alias "Archonus".

Bueno me voy a tomar las pastillas cyas.

Clariuss
14/03/2007, 23:01
xD rompi 4 homus seguidas intentando tirarlas hasta +4 .... pero salio un arco +10

Bronzenbeard
14/03/2007, 23:12
pero hay un problema con el blessed scroll.....
que no se romperia....pero el arma puede volver a +0 , no hay safe enchant infinito -.- con el blessed

Lokaaaaa
14/03/2007, 23:59
pero hay un problema con el blessed scroll.....
que no se romperia....pero el arma puede volver a +0 , no hay safe enchant infinito -.- con el blessed


pero siendo un arma A o S rinde q te quede el arma todavia......

Bad
15/03/2007, 01:32
hay solo unamanera de poderhacertu arma+20 sin problemas, el tema es encontrar el pj exacto...
me acuerdo que cuando empece a jugar (aproximadamente 1 año), habia muchisimos pjs diciendote "queres que tu arma se haga+10???" (obviamente nunca cai)...pero quizas... mmmmm....no se....
deberian hacer el intentode darle party a estos pjs y tirar el arma 5 veces como te dicen....quizas en una de esas sale no??? :P

(es pura y exclusivamente una joda... no hacerlo nunca!!!... en caso de intentarlo no me hago responsable)

MrJACK
15/03/2007, 15:48
Es puro ojete, y como comento hace un par de pajinas, cre que la ignorancia ayuda, cuando empeza a jugar compre unas duales samu +4 y le dije porque son +4? osea no tenia idea que eso existia, y me dijo si lo pones enchant brillan y pegan mas, para que me dijo eso??? empeze a comprar cada vez que podia, y asi las puse +11, cuando quize meterla +12 !! PUM!!! dije: que mirda paso!!! me las rovaron!!!! mira la mochila y estava llena de hielitos, fue como enterarce de qeu papanoel no existe. jajaja
pero el resto es puro toor.
hay muchos mitos, como tirar un soe mientras la enchatnas, o meterle mucho uso, o lo que sea, yocreo que depende del arma, nacen conposibilidad o no, cosas asi.
un amigo jodiendo con armas grado d, compro 3, y les metio enchant al ilo, una llego a +7 otra +5 y la otra murio en +4

adios comunidad!
suerte!

stevieray
15/03/2007, 16:40
Averiguas la direccion de la casa de archonus... tokas timbre y desapareces y solo dejas adelante un pakete con muchos billetes verdes, algunas revistas con Jesica Sirio en la portada, y el verdadero video de el alunizaje de Armstrong; pegado al pakete dejas una nota con el nombre de tu pj y entre comillas "+20". Al dia siguiente entras al juego y : - Podes encontrar tu arma +20.
o
-Podes entrar y encontrar todos tus pj lvl 1 y totalmente en bolas salvo por un pakete extraño en el inventorio que al abrirlo se abre una imagen al estilo token of love que dice "No me kben los sobornos.Firma Alberto Sirio alias "Archonus".

Bueno me voy a tomar las pastillas cyas.

jajaaajaja ahora la pruebo. Alguno tiene la direccion de archonus?

acidburn
15/03/2007, 16:48
A mi solo me pasa o el avatar de stevieray causa dolor de cabeza y nauseas?! XD, na posta hace algo raro a la vista como si se moviera o algo:hypo:

Findarato
15/03/2007, 16:52
... fue como enterarce de qeu papanoel no existe


JAJAJA que risa me dio esta frase

Coño y tenias unas dual samu+11... osea....

Yo hasta ahora no he roto nada... eso si lo unico que he llegado a +4 o mas han sido cosas grado d... como soy mas pobre no da pa estar inventando con lo poquito que tengo.... se me critaliza la homu y me pego un tiro

Saludos

stevieray
15/03/2007, 16:53
A mi solo me pasa o el avatar de stevieray causa dolor de cabeza y nauseas?! XD, na posta hace algo raro a la vista como si se moviera o algo:hypo:

Jajaja miralo fijo durante 2 minutos seguidos y te estalla la cabeza!

laelfita
15/03/2007, 18:05
Cual es el secreto para lograr un arma +16 ??? y no quiero q me digan q es solo suerte :P

Una wena donacion xD

zombie00
16/03/2007, 00:24
Yo se un truco para conseguir un peril +10 QR. Tenes que entrar a www.L2Cheatsbotsyotrascosas.co.kr/download/teenchantoelperilqrhasta+10.jpg. Bajas este archivo que te viene junto con unos cuantos virus muy utiles para tu maquina y lo instalas en la carpeta del L2 (por defecto C:\Lineage2). Ejecuta el juego e ingresa el siguiente comando en el chat "GhostRider A cuanto el peril +10 QR?. yo te digo el precio y nos vemos en el warehouse que esta enfrente del prestigiuos item hall. Me pagas y tenes un peril +10 QR. No le cuentes a nadie porque si no caen los de NCSoft en mi casa y me matan.
Aparte de ese cheat no conozco ningun otro, es suerte...

Hacker 47
16/03/2007, 01:12
Yo se varias maneras :rolleyes: incluso para que llegue hasta +9 pero no las digo sino me tratan de cheatero... así que digo, tener mucho opi y demasiadas Adenas :D