PDA

Ver la versión completa : Video Profeta Vs Necromancer



demon_cry
13/03/2007, 08:10
bRxvVmgzZkY

http://www.youtube.com/watch?v=bRxvVmgzZkY


ya fue, tiro mi pj a la mierda y me voy a agitar con mi profeta q hasta ahora usaba de mochi

nota: en una parece q el necro no hace nada, pero en realidad esta dormido

3lchin0
13/03/2007, 09:31
bRxvVmgzZkY

http://www.youtube.com/watch?v=bRxvVmgzZkY


ya fue, tiro mi pj a la mierda y me voy a agitar con mi profeta q hasta ahora usaba de mochi

nota: en una parece q el necro no hace nada, pero en realidad esta dormido

jajaja se la onda es q ese server es x 0,00000001 y los pj no tienen ni pota.

Diekpo
13/03/2007, 09:34
eaeaeaea voy a equipar mi profeta y agitar de ahora en mas ^^ lastima q se tarde tanto.. ta bueno el video

loriz
13/03/2007, 12:52
asi es, los prophetas con duales van re bien!

lastima qu een este server los magos se tiran heal de bishop o en su defecto elder, asi que aca sueñen cosas asi...

NerD
13/03/2007, 13:05
jaja, si.... a los magos normalmente los profetas se los comen. jugaba un server x1 hace unos años y tenia un compañero de clan profeta. usaba lanza el vago O.o, y le ganaba a varios..... spellhowler, necros...... (creo q contra un spellsinger perderia, no lo vi contra un spell).

saludos.

PD: un bishop a un necro le gana mas rapido creo :P.

kerbs
13/03/2007, 13:14
fijense que le gana xq usa word of fear (?)

altisimo manco el necro ese

Thorin
13/03/2007, 14:23
a) no usa silence -.-
b) llo intenta dormir cuando tiene alta proteccion por los buffs
c) no se despierta con el summon!!!!!!

pd: alto prophet :P

Astrangeday
13/03/2007, 14:44
Buenisima la pelea!!
el prophet una masa como lo caga a palos al necro y su bicho feo!!
Pienso que el necro debe tener pj regalado :-X
nunca jugue con un necro pero se debe poder hacer mas que mirar como sacuden al summon...??
Alto prophet!!muy bueno el video
pd: para que aprenda mas de uno lo que es un pvp y se dejen de boludear tirando LS

jakaman
13/03/2007, 14:52
contra los magos prefiero usar una daga, ya que ni evacion tienen y no les erro nada, contra tankes o arqueros/dagueros uso set heavy y un mazo, prophet rulz, a lo unico que no le pude ganar fue a un overlord.

casimiro
13/03/2007, 14:56
Unica acotación: el Necro era "NECROMANKO"
Cridas adjunto un video sobre torneo de heros en un ofi (link abajo), fijense ahí el profeta, me gusto mucho aunque no es el tipo de PJ de mi total agrado. Saludos

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/22042-el-mejor-personaje-de-pvp-o-o.html

Touji
13/03/2007, 15:33
Pero POR FAVOR! Es cualquieraaaaaa, es el Necro mas pt que vi o_o

sherwin
13/03/2007, 17:50
jaja coincido con casimiro el loco ese es un necromanko... la hizo bien el prop pero es un ***** ese necro

demon_cry
13/03/2007, 20:39
si el necro es muy manco, y el profeta lo aprobecho y la hizo bien

calculo q en un server con las cronicas viejas, sin sub clases un profeta vale mas

leayoo
14/03/2007, 09:27
jajajajajajajajajajajajajajaja y mas ajajjajajajajajajajaja y eso que diekpo dieguito macho yo te hice un pvp con el buffer y lo gane..........el otro estaba en la puerta de gludio......era lvll 20 creo jajajajajajaXD dsps no me digas nada si pierde xp
necro mas manko imposible

hazzy
14/03/2007, 12:19
Priophet rolz ! Oo

<<<<Cedric>>>>
14/03/2007, 12:58
jajaja se la onda es q ese server es x 0,00000001 y los pj no tienen ni pota.

en pvp no se usan pociones :clapping:

MaUrIxPrO
14/03/2007, 13:03
no ahy muhco q decir:

ESE NECRO = LO MAS MANKO DEL MUNDO + PONER LAS MANOS ABAJO DE UNA APLANADORA X AGARRARTE LAS MANOS CON LA PUERTA / NUNCA HABER JUGADO AL L2 POR MAS DE 5 MINUTOS

saludos.
Tomba.

Olohal
15/03/2007, 16:15
a) no usa silence -.-
b) llo intenta dormir cuando tiene alta proteccion por los buffs
c) no se despierta con el summon!!!!!!

pd: alto prophet :P

Creo que lo que intentaba tirar era el silence, y, porque le cortaba el casting, le tiraba sleep, pero, o no entraba, o le cortaba el casting.
No se puede despertar con el summon ya que esta rooteado, además, no se puede hacer eso desde C4 .
No sé si es acá, pero el Fear en pvp no funciona, y ahí lo tira constantemente. Si es que funciona en ese server, es otra ventaja que tuvo el prophet.
Otra cosa a tener en cuenta es que el prophet tiene dos sets, y el necro solo uno, y que el prophet esta totalmente buffeado, y el necro no :P

NEMOELGROXO
15/03/2007, 16:34
Ese necro es un manco.
El profeta rlz xD-

Leth
15/03/2007, 21:45
el prophet tiene para sentarse (?)
el necro seguro q no....
jajajajja

xDDD

la sarpa el prophet

demon_cry
16/03/2007, 05:14
el prophet tiene para sentarse (?)
el necro seguro q no....
jajajajja

xDDD

la sarpa el prophet

no entender O.o

Wip
16/03/2007, 05:32
o el necro es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy manco o estaba arreglado el video :P fijate q el necro no usa silence, tira gloom y sleep -.- el profeta si le tiraba gloom y despues silence la comia

TherioN
16/03/2007, 08:15
o el necro es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy manco o estaba arreglado el video :P fijate q el necro no usa silence, tira gloom y sleep -.- el profeta si le tiraba gloom y despues silence la comia
coincido con el sr.. el necro ese no es mas manco porque no tiene más tiempo....
para que carajo tiene el summon si ni lo manda a atacar...... el necro es nuker... de lejos tiene que empezar a pegar y mandar a summon a pegar al mismo tiempo......
hay que reconocer que los profetas pueden agitar si se lo proponen pero de ese pvp ninguno de los dos puede agitar a nadie... el necro por manco y el profeta por manco tambien :D
he visto profetas que le han hecho frente a DA y le han hecho imposible la vida al DA y su pantera... les tiraban berseker, como saben baja la defensa P y M...aunque aumenta el ataque.. pero si son vivo pueden utilizar esos buff como arma contra el enemigo.....

XxX
16/03/2007, 19:17
na Pasto me kedo chico T_T Pasto el mejor profeta del l2 desde ke juego en zion T_T no te cambio por nada T_T

XxX
16/03/2007, 19:19
la pelea puede estar arreglada para ekiparar ya ke el profet solo tiene golpes y eso le daria un poco de igualdad creo yo

XxX
16/03/2007, 19:22
http://video.google.es/videoplay?docid=-8344883833493472963&q=l2+ranger

sin palabras lo unico ke puedeo decir no tiene comparacion ojo es c1 cuando recien empeso el l2

Bronzenbeard
16/03/2007, 22:43
coincido con el sr.. el necro ese no es mas manco porque no tiene más tiempo....
para que carajo tiene el summon si ni lo manda a atacar...... el necro es nuker... de lejos tiene que empezar a pegar y mandar a summon a pegar al mismo tiempo......
hay que reconocer que los profetas pueden agitar si se lo proponen pero de ese pvp ninguno de los dos puede agitar a nadie... el necro por manco y el profeta por manco tambien :D
he visto profetas que le han hecho frente a DA y le han hecho imposible la vida al DA y su pantera... les tiraban berseker, como saben baja la defensa P y M...aunque aumenta el ataque.. pero si son vivo pueden utilizar esos buff como arma contra el enemigo.....

y mira el profeta no para de tirar fear ....
como va a pegar un summon con eso puesto.......

NiKe
16/03/2007, 22:45
Profeta vs Mancomancer XD

Leth
16/03/2007, 23:41
no entender O.o

mira el video y fijate q el profeta tiene en la barra de acceso rapido la opcion para sentarse :P
era un chiste si lo explico pierde la poca gracia q tenia ^^

perdon por desvirtuar

Hacker 47
17/03/2007, 02:00
¡Que jugador el Profeta :D! se cambia de set a cada rato, que capo encima en cuestión de segundos nomás.

Hacker 47
17/03/2007, 02:03
http://video.google.es/videoplay?docid=-8344883833493472963&q=l2+ranger

sin palabras lo unico ke puedeo decir no tiene comparacion ojo es c1 cuando recien empeso el l2
¡NAHHHHH! que groso :D C1 es lo más grande que hay, C4 sucks... me acuerdo de la columna de skilles que era hasta 10 nomás, cuando hacías click no se formaba esa negrada azul que brilla, los Mystic antes eran Spellcasters ¬_¬ (refiriendome a los magos cuando recién los creas) era normal, sencillo y sin boludeces ¿qué es eso de pociones de Acu en las tiendas o_O Packs comprimidos de SS? andá, extraño C1.

demon_cry
17/03/2007, 06:40
http://video.google.es/videoplay?docid=-8344883833493472963&q=l2+ranger

sin palabras lo unico ke puedeo decir no tiene comparacion ojo es c1 cuando recien empeso el l2

ajajaja buffers asesinos xD

q si un dia de estos gritas "busco elder!!" y al rato el chabon viene, se aburre de levear con vos por q te moris a cada rato y te pega una pekeada

Arrowman
17/03/2007, 11:24
Bueno el video, un amigo y su profeta en fenix, gana muchos pvp a magos

sergiolp
18/03/2007, 14:56
jajaja se la onda es q ese server es x 0,00000001 y los pj no tienen ni pota.

nahh..pa es mas q obvio q el pvp fue limpio y con SELL BUFF

EternalWait
18/03/2007, 16:42
voy a serguir leveando al profeta :P

sergiolp
19/03/2007, 15:56
q sarpado q esta ese profeta xD
se tomo todo su tiempo xD

ferfa
19/03/2007, 17:52
tengo mas pvp con el profeta que con el mago... self buf es muy bueno pevepeando.

El necro no es manko... cometio el error de entrar al Lineage en vez de al counter, pero pasa seguido.

Para PVP contra un mago (cualquiera), usas el corrupted man con Bss de pets y te drena por mas de 1K, jamas tenes que usar ese sumon en pvp por que es de cuerpo a cuerpo (una ruteada y... nearest village).

Ahora, si el profeta pega, imaginate un OL en el ofi... sos el mismisimo antharas.

Bronzenbeard
19/03/2007, 19:51
gente dije que los summon no sirven en pvp , por que el profeta tira fear y dejan de atacar

el_Vasco
20/03/2007, 02:12
El dueño del necro... borro el char no?



Salu2.

_LiZerD_
20/03/2007, 18:23
=o nunca pense que mi video llegaria hasta por aca...

La verdad fue algo asi el pvp:

1ro rootear el summon + fear
- dormir al necro
- pegarle al summon
- necro despierto
- lo duermo denuevo
- vuelvo a rootear al closet
-le tiro fear
- y muere el closet.

el atao que se me puso con las armaduras fue que queria ponerme un accesorio del set para perder la bonificacion del set bw robe, que me baja m.def ( para que el mago no me pegara tan fuerte )y equivocadamente me puse la doom plate ( en vez del casco bota o guantes) y el otro atao que tuve, fue que me quede sin BspsA y no me podia helear mas, asi que tuve que poner rapidamente los ssB y BspsB en la barra y equiparme las duales samurai que de suerte andaba trayendo ^^..

La verdad los 2 peleamos bien, tuve la suerte de que no me entro niun silence y solo un sleep... y de suerte tb no me entro el anchor.
Lo unico que deberia haber corregido fue el holy weapon, para poder bajar el closet mas rapido..

saludos ^^

PP FTW!!!

demon_cry
24/03/2007, 09:51
=o nunca pense que mi video llegaria hasta por aca...

La verdad fue algo asi el pvp:

1ro rootear el summon + fear
- dormir al necro
- pegarle al summon
- necro despierto
- lo duermo denuevo
- vuelvo a rootear al closet
-le tiro fear
- y muere el closet.

el atao que se me puso con las armaduras fue que queria ponerme un accesorio del set para perder la bonificacion del set bw robe, que me baja m.def ( para que el mago no me pegara tan fuerte )y equivocadamente me puse la doom plate ( en vez del casco bota o guantes) y el otro atao que tuve, fue que me quede sin BspsA y no me podia helear mas, asi que tuve que poner rapidamente los ssB y BspsB en la barra y equiparme las duales samurai que de suerte andaba trayendo ^^..

La verdad los 2 peleamos bien, tuve la suerte de que no me entro niun silence y solo un sleep... y de suerte tb no me entro el anchor.
Lo unico que deberia haber corregido fue el holy weapon, para poder bajar el closet mas rapido..

saludos ^^

PP FTW!!!

fa q loco encontrar al profeta del video O_O jugas este server??

euge_sali
24/03/2007, 20:41
video "MAde In 'MankoLandi'" :S

el necro 0 joyeria :S

el propeth le sacaba de a 77 a la sombra :P


eso no lo creo...


No jueguen con mis sentimientos ! :P