PDA

Ver la versión completa : Dudas con arquero



xtasy
13/03/2007, 15:11
Quisiera saber como funciona el Pain of Sagittarius
Ademas tengo un problema al decidirme por el set grado A de un arquero.
Es obvio que el set A del arquero es el majestic... pero ahora con todos los newbs que tiran LS se esta usando el dark cristal
Que hago ... cual uso ??

stevieray
13/03/2007, 15:26
Los 2 set le kedan bien al arkero asi ke cualkiera ke pongas esta bien.
Y el pain of sagitarius es de c5 asi ke en ares no esta. Pero por lo que lei recien te regenera mp y te saca hp

<<<<Cedric>>>>
13/03/2007, 18:26
yo vi mucha gente q usa el tallum heavy ... total despues haces sub te tanke y listo ....
PD: no perdes nada usando set heavy con un arkero

goncba
13/03/2007, 18:30
Yo me estaba por comprar un set dark cristal light, pero el amigo Pickleson me hizo notar (y tiene razon) que hay muchos heros archer que prefieren el majestic light al mismo draconic, asi que por algo será. El majestic te da, basicamente, mas p atk, mas p def, y 50% de resist al stun, cosa que no es de despreciar.
El Soul of Sagitarius viene siendo lo mismo que el bless the soul, te aumenta el max MP.

Saludos.

FoxXxi
16/03/2007, 06:35
podes usar tranquilamente un ser heavy, asta robe si queres

P3PO
16/03/2007, 06:51
podes usar tranquilamente un ser heavy, asta robe si queres

explica porque ^^

usa majestic , y si podes abrir 2 clientes llevate una mula asi te tiras purify por las dudas :p
salutes

Tariq
16/03/2007, 08:46
Si tenes pasivos de armadura heavy no veo por que no usarla antes que la light, protege mas en definitiva.
Entre la Tallum y la Majestic heavy me quedo con la Tallum, con la Masjestic pegas un pokito mas pero con la Tallum pegas mas rapido, si tenes el tipico warlord de moda adivina que es mejor?

Tallum Heavy
Atk. Spd. +8%, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Poison and Bleed Resistance +80%, STR +2, CON -2

Majestic Heavy
P. Atk. +4%, Accuracy +3, Stun Resistance +50%, STR +2, Con -2

dariodea
16/03/2007, 10:22
Si tenes pasivos de armadura heavy no veo por que no usarla antes que la light, protege mas en definitiva.
Entre la Tallum y la Majestic heavy me quedo con la Tallum, con la Masjestic pegas un pokito mas pero con la Tallum pegas mas rapido, si tenes el tipico warlord de moda adivina que es mejor?

Tallum Heavy
Atk. Spd. +8%, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Poison and Bleed Resistance +80%, STR +2, CON -2

Majestic Heavy
P. Atk. +4%, Accuracy +3, Stun Resistance +50%, STR +2, Con -2

por el simple hecho de que el arquero se basa es EVACION Y SPEED, y ams si no tenes sub, le pones tallum heavy, y olvidate de evadir o de correr si la tas por comer...

Arrowman
16/03/2007, 11:12
por el simple hecho de que el arquero se basa es EVACION Y SPEED, y ams si no tenes sub, le pones tallum heavy, y olvidate de evadir o de correr si la tas por comer...

totalmente de acuerdo, aunque yo cuanto tenia que matar pokemones de poco hp, me ponia set robe.