PDA

Ver la versión completa : Dificultades Horario sub-Trabajo y/o Estudio



frozenlineage
13/03/2007, 16:35
Como hacer cuando el horario de entrega de sub para los pjs es el mismo horario en el que uno trabaja o estudia??
Hasta ahora yo no encontre la respuesta, y justamente soy un pj que esta dentro de esta clase de jugadores, que trabajan justo en el horario en que se entregan las subs, es mas mi horario de trabajo es de 9 a 19hs, por lo tanto me es imposible estar en el horario de las sub. Me han dicho que le entregue mi cuenta a otro pj para que lo haga por mi, pero es esto seguro?? Entregarle la cuenta a alguien con un personaje ya leveleado, con items comprados, con donaciones hechas, con cosas en el warehouse??
Es posible que haya alguna otra forma de solicitar la sub??
Creo este nuevo tema de conversasion ya que necesito la ayuda de todos ustedes, lideres y no lideres del Foro, para que me den algun tipo de buena noticia al respecto.

Schatten
13/03/2007, 16:39
si no encontraste las respuesta es pq no la buscaste... o no la buscaste bien... te digo q miles de veces ya dije q si en el horario q se entregan las subclass vos no podes estar presente le envies un PM al usuario Donaciones (Nick verde) con los datos del PJ (ID y PASS) le expliques pq motivo no podes entrar y le digas a q clase vas a pasar... y ellos (Chano y Archonus) se hacen cargo. Suerte.

Punxxx
13/03/2007, 17:01
si no encontraste las respuesta es pq no la buscaste... o no la buscaste bien... te digo q miles de veces ya dije q si en el horario q se entregan las subclass vos no podes estar presente le envies un PM al usuario Donaciones (Nick verde) con los datos del PJ (ID y PASS) le expliques pq motivo no podes entrar y le digas a q clase vas a pasar... y ellos (Chano y Archonus) se hacen cargo. Suerte.

El ID y la PASS??? pensé que los GM nunca jamás te "pedian" esa información...

no es suficiente con dar el nombre del PJ, la razón por la cual se pide la ayuda y a q clase se pasa???

Crommus
13/03/2007, 17:08
hace como yo: le confias tu pj a tu mejor mejor mejor amigo/a que logea en ese horario (le decis que sub queres) , que NO JUEGE EN CYBER como condicion , y despues le cambias la pass (re desporfiado pero funciona)

Schatten
13/03/2007, 17:24
El ID y la PASS??? pensé que los GM nunca jamás te "pedian" esa información...

no es suficiente con dar el nombre del PJ, la razón por la cual se pide la ayuda y a q clase se pasa???

Uds los anuncios nunca los leen???... las pass estan encriptadas en la DB del server ni los GM saben cual es tu pass -.- por eso se pide eso... si no confian ni en los GMs alla uds...

PD: Usuario Donaciones del foro es un USER compartido por Ch4n0 y Archonus... esto tb estaba explicado en los anuncios... vale leerlo de ves en cuando

TOMpudo
13/03/2007, 17:42
yo le hice la sub a un cliente del ciber.

me dejo la pass y se fue a laburar .

frozenlineage
13/03/2007, 17:53
Gracias por las respuestas...
En realidad si que buscque antes de postear el tema... por eso agregue el tema para saber como podía hacer... y hoy en la busqueda del tema le estuve mandando tambien algunos pm a los lideres que se conectaban y alguno de ellos me dijo que le confiara el usuario a un amigo... Hasta ahora es la primera vez que leo lo de mandar pm a Donaciones... Desde ya muchas gracias por la ayuda. Muchas gracias por todo...

kracken9
13/03/2007, 18:24
Uds los anuncios nunca los leen???... las pass estan encriptadas en la DB del server ni los GM saben cual es tu pass -.- por eso se pide eso... si no confian ni en los GMs alla uds...

PD: Usuario Donaciones del foro es un USER compartido por Ch4n0 y Archonus... esto tb estaba explicado en los anuncios... vale leerlo de ves en cuando
Tenes razon me puse a buscar y en un post ch4no dice que en casos puntuales el pide el pass.
Ahora, no es cuestion de desconfiar del los GM, simplemente que cada vez que pasa algo, siempre dicen "Nosotros no pedimos ID ni PASS", parafraseando un poco claro.
Por cierto, el post del que hablo (http://www.morpg.com.ar/foro/40643-post1.html) y que fue el unico que encontré (seguro q hay otro mas) fue creado el 21/12/05, asi q es posible que sea esa la razon por la que no se encuentra.

frozenlineage
14/03/2007, 09:29
Tengo otra preguntita para hacer... cuanto tiempo se esta tardando en hacer este tipo de cambio de sub o heroe a traves de pm a Donaciones?? Porque tuve el gusto de conocer un pj que esta pidiendo pasar y desde la semana pasada que mando el pm y aun no le dieron el cambio... Es porque eso tarda mas o menos el cambio o simplemente es posible que haya habido algun problema en particular??

TOMpudo
14/03/2007, 09:41
Tengo otra preguntita para hacer... cuanto tiempo se esta tardando en hacer este tipo de cambio de sub o heroe a traves de pm a Donaciones?? Porque tuve el gusto de conocer un pj que esta pidiendo pasar y desde la semana pasada que mando el pm y aun no le dieron el cambio... Es porque eso tarda mas o menos el cambio o simplemente es posible que haya habido algun problema en particular??

a veces tarda o no te dan bola , ojala no sufra ningun tipo de problemas ya sufri bastante con la pass de mi buffer y encima lo solucione yo -.- :clapping:


banca y dale tiempo al tiempo , luego insistis .

por q como dicen siempre , son como 3.000 reclamos , espera tu turno :mfr_omg:

Icedoll
14/03/2007, 13:52
Yo sin ir mas lejos el día viernes pedi mi sub a Heroe, hasta hoy a la mañana que me venia a trabajar no habia ningun cambio, y las ansias me estan carcomiendo....
No se cuanto tiempo lleva, ni tampoco quiero ser insistente, confio en que lo haran cuando puedan, de todas formas ayer le pedi a alguien del clan que me lo solicite hoy.....vamos a ver que pasa.......espero no tener problemas.
Si saben de algo mas o tienen alguna propuesta para que esto se acelere en cuanto a gente como nosotros que trabaja, no dejen de plantearla...que seguro sera bienvenida por los GM y Administradores.
Saludos a todos!!