PDA

Ver la versión completa : Q clase de mago es el mejor?



UndyneSoul
13/03/2007, 17:59
Pues eso gente kiero un mago pero no ce qual elejir, si humano, elfos o no se :S diganme plzz ayudita para un novito ^^

NEMOELGROXO
13/03/2007, 18:11
Hacete un mago humano. Al ser lvl 20 hacelo wizard y para el 2do cambio de clase (en lvl 40) necromancer. Para mi el mejor mago x lejos es el necro ;).
Pd: no hay dia q no m arrepiento d haber empezado sorcerer :/.

<<<<Cedric>>>>
13/03/2007, 18:15
el humano ya q es el mas balanceado ya q el humano no tiene magia propia y fue aprendiendo de los elfos y elfos oscuros es por eso q es el mas balanceado....
Elfo : Mucho cast .... poco daño .... magia blanca
Elfo Oscuro : Poco cast ...mucho daño ... magia negra
Humano: Cast Balanceado .... Daño Balanceado .... ambas magias....

NOTA: los elfos... q lo uno no tiene de cast lo tiene de danño y el otro loque no tiene de daño lo tiene de cast.

espero q te halla sacado las dudas

Saludos

Thorin
13/03/2007, 18:15
El Spellsinger (elfo) es el pj pevepero por excelencia, pero de los magos es el mas dificil de subir
Sorceror (humano) se levelea un poco mas facil que el Sps; y al igual que el sps posee cancel, que se encuentra entre las mejores skills del juego, y muy impresindible para el pvp
Necromancer (humano) es tremendo pj de leveleo y es muy buen complemento/clase principal de hero mago. Ademas posee transfer pain (lo que te ahorraria la clase extra de summoner)
Spellhowller (dark elf) es de mas facil leveleo, pero carece de summon, y cancel.

Para mas info pasate por la seccion guis y fijate la de los 4
Suerte

ealax
13/03/2007, 18:22
El necro es muy buen mago, pero dificil de leveliar por que casi todos los bichos tienen RESIST DARK ATACK. En una cata a un bicho que tenga esto le saca la mitad y no rinde. En pvps es excelente. Para comenzar te tocaria buscar sitios donde no tengan este resist.

Como mago puro el sorcerer o el Spellsinger son lo mejor en magos, siendo mejor a la hora de tener las subs acumulativas el spellsinger porque el necklace valakas tiene unos puntos de resist fire. El spellsinger tiene un poder que causa overhit y que el sorcerer no tiene que hace que los bichos te den mas experiencia si es el ultimo golpe. Tener en cuenta que si escoges sorcerer podes hacerte un shillien elder en la segunda sub para los que le gusta el empo, si te haces spellsinger es casi una necesidad hacerse Elven Elder en la sub lo que te da skills y buffs defensivos, pero sin empo.

El spellhowler es muy bueno pero su problema radica en que no tiene cancel y con las subs acumulativas de Morpg luego te haces necro y tenes el silence y el drain que es la ventaja de este mago sobre los demas.

Jaft
13/03/2007, 18:24
hacete spellhowler punto xD

AlterNeo
13/03/2007, 18:59
nose porque todos ven de mala forma el sorcerer ya que es una buena profecion posee skill similares al spellsinger pero aunque el valakas te de fire resisten un sorcerer con gloob y surrender pega duro, el motivo de ser elfo blanco es el cateo que admito es lo que hace la diferencia en un pvp

alelomb
13/03/2007, 19:11
Depende de que te guste, pero mas que todo de si tenes mula o no, si tenes una mula shilen elder/ elven elder, hacete Spellsinger, es el mas jodido para levelear, pero en pvp ownea..
Si no tenes mula, las opciones son Necro o Sorc, con el Sorc va a ser bastante jodido levelear, pero tenes cancel, y con el Necro leveleas muy facil y no tenes cancel.

Lo importante es que no te hagas Spellhowler, en mi opinion, el peor nuker del l2.

<<<<Cedric>>>>
13/03/2007, 19:28
Depende de que te guste, pero mas que todo de si tenes mula o no, si tenes una mula shilen elder/ elven elder, hacete Spellsinger, es el mas jodido para levelear, pero en pvp ownea..
Si no tenes mula, las opciones son Necro o Sorc, con el Sorc va a ser bastante jodido levelear, pero tenes cancel, y con el Necro leveleas muy facil y no tenes cancel.

Lo importante es que no te hagas Spellhowler, en mi opinion, el peor nuker del l2.
con el sistema de sub acumulativa si

Chi
13/03/2007, 20:03
Elfo rulz.

UndyneSoul
13/03/2007, 21:06
xDD gracias a todos me aveis sakado de mis dudas ^^

muxas gracias:p :clapping:

xleox
13/03/2007, 21:10
el mio jajaja a mi me gustael elfo deluz spellsinger tenes buen casteo buenos golpes en pvp se la banca mucho por cansel (esosi te van a re putear por el cansel) y en leveo si lo usas bien te rinde mas por over-hit ahora no se puede hacer siempre pero bicho por medio si eso te da un bonus de exp pero todo va en gustos^^

dariodea
13/03/2007, 21:13
Sor, BD/SK, WC, ES.
OL, BD, Sor, ES
necro, BD, SE, Profeth/bishop

Necro - Ty - BD - SE ^^

PiripiPi
13/03/2007, 21:38
Necro rulz!

PeTerParKer
13/03/2007, 21:48
El Elfo Blanco Prevalece es el mejor x lejos

Ol - Bd - Sor - Es
Ol - Bd - Necro - Sps

o en vez d Ol, Bishop

PeTerParKer
13/03/2007, 21:48
El Elfo Blanco Prevalece es el mejor x lejos

Ol - Bd - Sor - Es
Ol - Bd - Necro - Sps

o en vez d Ol, Bishop

NiSmO
13/03/2007, 23:37
necro......te sirve de base pa todo de todo

elwear
14/03/2007, 00:35
MIENTRAS NO TE HAGAS SPELLHOWLER TODO BIEN

Valky
14/03/2007, 00:40
A mi gusto el Necro es el mejor, y le sigue el OL

demon_cry
14/03/2007, 01:13
si es el primer mago q te haces, un sorcerer se aprende a manejar facil y es un buen char
si no mete un necro y aprende a los golpes :P es bastante mas complicado pero pensa q si aprendes a manejarlo, la vas a descocer en pvp

yo empece sorcerer y no me arrepiento, vas a descubrir lo util q es el cancel :P

shinseki
14/03/2007, 06:47
Como se nota que la mayoría la re mankea con su pj y todos quieren ser necro eh!! si no, no dirian las barbaridades que dicen del spellhowler...

Leonarz
14/03/2007, 07:21
O sea, para no dar tantas vueltas, te hacés Necro y tenés el casteo y el atk. balanceados, y además te ahorrás el hacerte un pj como el de Jaft que lo olés de una punta a la otra del mapa (?)

PeTerParKer
14/03/2007, 18:14
1) Spellsinger
2) Necro