PDA

Ver la versión completa : >>llamado A La Solidaridad<<



otaku1
13/03/2007, 19:04
Alguien me ayudaria a levear mi elven elder lvl 35????

Es re jodido tratar de subir un micero level:triste02: , por eso hago este :

"Llamado a la solidaridad";>> se necesita con suma urgencia la ayuda de un pj lvl 60+ o Hero (para q la party rinda:p )<<

El q este dispuesto a ayudar .....desde ya !!!muchas gracias!!!:clapping:

Wip
13/03/2007, 19:32
. . . . . . . . . . . . . . . . . . si no podes pasar de 35 solo ni me imagino lo q sera cuando llegues a 50 XD

Touji
13/03/2007, 19:45
No podes ser tan caradura, lv 35 y pidiendo heroes
Yo tengo un amigo que le faltan 5 lvls para subs, es Elven Elder, y subio todos los lvls el solo =/

otaku1
13/03/2007, 20:14
Para todos aquellos q piensan lo mismo q "Wip" y "Touji" ......!!!!ME PODES DECIR COMO PODES SUBIR DE LEVEL UN ELVEN ELDER (SIN PARTY)?!!!!!,encima q la bolita de aire pegas por "1" no saca NADA.
Si te la pasas todo los dias pegando por "1" puede ser q llegues a pedir sub pero de aka a 6 años asi q para vos "Wip" y "Touji" no sean tan ....
Sin party un elven elder no pasa de lvl 40.

NerD
13/03/2007, 20:18
lvl 35. mata zombies en execution, o con un demon fang vas a dragon valley (entrada) hay undeads ahi, y mas cuando seas elder vas a tener might to heaven, creo no tenes nada de que quejarte, siendo shillen elder por ahi te podes quejar ya que no tenes skills para undeads y te la tenes q arreglar con duals y potas si queres solear..... fijate. creo q los elven son de los mas soleables por el c speed. (el profet es el mas obvio).

conclusion.... con skills 35 podes matar solo tranquilamente. o party algun vago te va a dar -.- los supports son para party

saludos.

demon_cry
13/03/2007, 20:31
-.- no... no tenes q subir tu elven elder sin party, pero TAMPOCO HACE FALTA UN HERO ***

sos elder lvl 35?? buscate un spellsinger lvl 35 (bla no es spellsinger en ese lvl todavia...) y leveen y vas a ver q rinde




che me faltan dos lvls para hero! quiero q vengan 15 heros con lanza a lichearmeeee yaaaaaaaaa

AYUDIN
13/03/2007, 20:38
aparte como minimo de lvl tenes que ser 40 para podes esstar en party con algun hero ... aparte sos 35 es facil :S

dariodea
13/03/2007, 20:39
si me das la plata para la pole hero, yo te leveo y te hago sub/hero XD

EDIT: sos lvl 35, anda a EG, tiras el skill para los muertos a los arbolitos y sombies y listo ¬¬

axo
13/03/2007, 20:45
los arbolitos en C4 pasaron de ser undeads a ser plants

ON : otaku1 si no podes lvear en lv 35 cambiate de pj ya

demon_cry
13/03/2007, 20:51
los arbolitos en C4 pasaron de ser undeads a ser plants

ON : otaku1 si no podes lvear en lv 35 cambiate de pj ya

o q se dedique a otro juego

xleox
13/03/2007, 20:55
Para todos aquellos q piensan lo mismo q "Wip" y "Touji" ......!!!!ME PODES DECIR COMO PODES SUBIR DE LEVEL UN ELVEN ELDER (SIN PARTY)?!!!!!,encima q la bolita de aire pegas por "1" no saca NADA.
Si te la pasas todo los dias pegando por "1" puede ser q llegues a pedir sub pero de aka a 6 años asi q para vos "Wip" y "Touji" no sean tan ....
Sin party un elven elder no pasa de lvl 40.

mmmm yo levie mi mochi hasta 48 sin usar mi otro pj:s pero bue te digo ke te rinde mas hacerteotro pj ke estar dependiendo de partys aparte una party te rinda como decis seria con un lvl mas sercanoal tuyo como sea cuando recupere mi pj me wisp y te doy party :s por lo ke me sacas de exp_:P

leoangel^^

Mnemosine
13/03/2007, 20:58
q cambie de game :p yo levie un shillien elder hasta 75 :p
pega con duales hermano ^^

zombie00
13/03/2007, 20:59
Primero que nada sos un Elven Oracle, porque sin llegar a lvl 40 no podes ser elder. Segundo en esos lvls podes levear solo, no vas a poder seguir asi cuando llegues a 40 en adelante. Lo mas logico para subir un elder es pedir party a un nuker o mago de ataque. Te paras en Cruma y empezas !Elven Elder/Oracle busca party recargo MP. No es tan dificil, tambien se consiguen buenas party para elder en las catas.

PiripiPi
13/03/2007, 21:42
/manKO

n3k_lp
13/03/2007, 23:29
dejense de joder,,, como va a levear un elven elder sin party?

cuando empece este server comenze con un elven elder, hice un thread muy similar a este por tener el mismo inconveniente,,, de todas formas decidi emepzar un spellsinger...


flaco, espero que consigas ayuda, yo lo haria pero estoy en la fakin sub de tanke ><

de ultima comenza otro mago y metele de sub elven elder ;)


saludos!

artofdaga
14/03/2007, 04:59
????????? Y porque elegiste Ee entonces, o porque jugas si no sabes o no entendes como ?.....hay formas para cada profesion, leer un poco no cuesta nada.


Astaroth


Pd: Conozco un profeta que leveo casi solo, pego sub y ahora es hero...flan pero hero al fin....

marianowo
14/03/2007, 16:57
Primero que nada sos un Elven Oracle, porque sin llegar a lvl 40 no podes ser elder. Segundo en esos lvls podes levear solo, no vas a poder seguir asi cuando llegues a 40 en adelante. Lo mas logico para subir un elder es pedir party a un nuker o mago de ataque. Te paras en Cruma y empezas !Elven Elder/Oracle busca party recargo MP. No es tan dificil, tambien se consiguen buenas party para elder en las catas.

cierto.

hasta 40 subis rapido y solo. y ahi pedi party y asistí.
y sino como te dijo uno recien hacete otro mago. no se, sorc o necro que los subis a 40 rapido y despues de primer sub metes el elder. que ademas vas a cargar mejor.
Suerte

LeDiaTaN
14/03/2007, 18:11
Para todos aquellos q piensan lo mismo q "Wip" y "Touji" ......!!!!ME PODES DECIR COMO PODES SUBIR DE LEVEL UN ELVEN ELDER (SIN PARTY)?!!!!!,encima q la bolita de aire pegas por "1" no saca NADA.
Si te la pasas todo los dias pegando por "1" puede ser q llegues a pedir sub pero de aka a 6 años asi q para vos "Wip" y "Touji" no sean tan ....
Sin party un elven elder no pasa de lvl 40.



emm no te puedo decir como lvlear pero si te puedo decir que sos un manko si no preguntale a ¡NoW ....






MANKO

NEMOELGROXO
14/03/2007, 18:39
Para todos aquellos q piensan lo mismo q "Wip" y "Touji" ......!!!!ME PODES DECIR COMO PODES SUBIR DE LEVEL UN ELVEN ELDER (SIN PARTY)?!!!!!,encima q la bolita de aire pegas por "1" no saca NADA.
Si te la pasas todo los dias pegando por "1" puede ser q llegues a pedir sub pero de aka a 6 años asi q para vos "Wip" y "Touji" no sean tan ....
Sin party un elven elder no pasa de lvl 40.

ejem ... x algo tendran masterys de light y demas yerbas para lvlear con duals.
on: hay un th dond un hero (supongo yo) se ofrece para lichear a un pj q este dispuesto a hacerlo x medio d un pago en adena. Ahora si queres lvlear sin gastar t recomiendo q conoscas a tu pj ya q si no podes pasar de lvl35 algo anda muyyyy mallll ¬¬.:no:

TOMpudo
14/03/2007, 18:41
otaku q bajo estas man , si se puede con todos los datos q te dieron estos , si podes entrenar gente , de echo yo tengo un pibe en el clan q es EE y ya va por la sub .


off : horacio me preocupa tu firma :S .

otaku1
14/03/2007, 18:53
Por ahora el unico q me entendio fue "n3k_lp" ^.^

!!!LOS DEMAS Q ME CONTESTARON CUAL KIER COSA SE PUEDEN IR ...... -_-!!!!!

PD: si alguien es tan vicioso para poder levear un elven elder hasta lvl 75 él solo ; significa q no tiene vida fuera del L2

NEMOELGROXO
14/03/2007, 19:02
Por ahora el unico q me entendio fue "n3k_lp" ^.^

!!!LOS DEMAS Q ME CONTESTARON CUAL KIER COSA SE PUEDEN IR ...... -_-!!!!!

PD: si alguien es tan vicioso para poder levear un elven elder hasta lvl 75 él solo ; significa q no tiene vida fuera del L2

1ro: un poco de educacion y respeto no vienen mal.
2do: hay algo q se llama party y con respecto a los de vicioso y sin vida tengo decirte q cada uno sabe lo q hace y si l da mas importancia a un juego q a la vida va a tener sus consecuencias.

kracken9
14/03/2007, 21:34
Para todos aquellos q piensan lo mismo q "Wip" y "Touji" ......!!!!ME PODES DECIR COMO PODES SUBIR DE LEVEL UN ELVEN ELDER (SIN PARTY)?!!!!!,encima q la bolita de aire pegas por "1" no saca NADA.
Si te la pasas todo los dias pegando por "1" puede ser q llegues a pedir sub pero de aka a 6 años asi q para vos "Wip" y "Touji" no sean tan ....
Sin party un elven elder no pasa de lvl 40.
Tengo en elven elder lvl 68 al que solo le hice 4 lvls en party. Primero que nada, le bolita esa no sirve, acordate que no sos mago de ataque asi que los unicos mobs que podes matar son los undead, en lvl 35 entrena en EG, de 40 a 50 aproximadamente, anda a DV, de 51 hasta el 60 tenes field of masacre, en esa zona se te va complicar el mp, pero rinde un monton y desde ahi andate a forest of dead.

LeDiaTaN
14/03/2007, 21:55
http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/18859-el-rincon-del-elven-elder.html


espero que sirva.. =)

Clariuss
14/03/2007, 23:13
Alguien me ayudaria a levear mi elven elder lvl 35????

Es re jodido tratar de subir un micero level:triste02: , por eso hago este :

"Llamado a la solidaridad";>> se necesita con suma urgencia la ayuda de un pj lvl 60+ o Hero (para q la party rinda:p )<<

El q este dispuesto a ayudar .....desde ya !!!muchas gracias!!!:clapping:

??

FoxXxi
16/03/2007, 06:15
anda aciendo sociales seguro q conseguis gente para party...
pasa q queres levear rapido... pero eso es cosa de araganes