PDA

Ver la versión completa : Chano, Me Tengo Que Joder Nomas??



SirMystic
13/03/2007, 19:20
BUENO yo se que esto es gratis y puse mil post dandole las gracias por dejarme jugar gratis


pero no les custa nada o solo les cuesta 5 minutos arreglar la mankeada de macyber que me dio una sub y me borro los skill de la clase anterior

hace una semana que te mande pm , me contestaste, te di la pass, me dijsite un mail, le mande la passs, los moderadores me dijeron que me siente donde da la sub

LO HICE Y ESE MACGYVER ME TUVO ESPERANDO 4 HORAS UN DIA Y DIA Y 5 HORAS EL OTRO. NO LE COSTABA NADA DECIRME QUE NO ME VA ASOLUCIONAR
ME DEJO Q ESTE AHI LAS 9 HORAS LE CHUPO TODO, UN POQUITITO DE RESPETO SERIA BUENO.- CON DECIRME ESTO NO LO SOLUCIONO YO ME BASTABA.


PERO BUENO osea me tengo que joder???? porque ese macgyver a pesar de harme dado mal la sub no quiere corregir su herror, y nadie me da bola

tengo qeu dejar mi pj ol sin skill de CP??? jajaj q ol es es, dios

es macvyer es de lo peor de este server y gente asi son lo que lo arruina, no opdes dejar a alguien 9 hs sin decirle NO TE SOLUCION NADA.


saludos


y si tienen 5 minutos, ya tienen la pass de los pjs

y sino diganme para deleteralo y los dos meses que lo levee tirar a la basura


saludos

SirMystic
13/03/2007, 19:28
lo mas gracioso es que como no queria joder a nadie, me compre todos los amuletos de overlord y tenia todas las skill, y EL GM me las borra, y no quier aceptar su error, no se cual es el gran problema para hacer las cosas bien


no logro entender q le costaba con decirme NO TE PUEDO DAR UNA SOLUCION y no hacerme esperar 9 horas

Skullknight
13/03/2007, 19:37
emmm nose si es verdad pero bue con paciensia se soluciona todo :D un amigo tenia un problema en la sub mando un pm y espero respuesta, claro esta decir que tardo como 2 a 3 semanitas pero alfinal lo solucionaron. segui esperando ya lo solucionaran mientras tanto lo que te puedo recomendar empesar otro pj o queseyo :P suerte man.

Bye by now.(?)

PD: como se llama tu pj?

Wip
13/03/2007, 19:38
a ver si entendi bien.............. eras ol hiciste sub y te borro los skilles de ol ? XD daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malisimo no puede ser, te lo tiene q solucionar

Touji
13/03/2007, 19:47
La verdad no se te entendio un pedo, pero si lo que te paso fue que te dejaste una skill sin aprender, cagate, es tu culpa =D

NerD
13/03/2007, 19:50
bue tan dificil no es de entender -.-. tenia el ol, con todos los skills, va, hace la sub y lo dejan con los skills de la sub a la q paso, sin los skills de overlord.

ojala se solucione pronto :P

Chi
13/03/2007, 19:53
Te entiendo negro, el problema no es tuyo y con un poco de consideracion te lo arreglarian al dia siguiente, espero que te den respuestas.

cCccC
13/03/2007, 19:56
lo unico que sabe hacer es:

GO


GO


GO


tenes una duda sobre skin o lo que sea y no te la contesta...

GO


GO


GO

para que lo haga sin ganas mejor que no lo haga

BRANK4
13/03/2007, 20:03
"UP" Para este post

SirMystic
13/03/2007, 20:04
ponel asi: Si fuera empleado de un local ya lo habrian corrido, no te puede dejar 9 horas esperando y delirarte como el lo hizo conmigo dandole sub a todos pero todos y dejandome sentado.


todo se quejan de este tipo


por cierto chano


soy el user de maradona

tenes la pass y todo, si queres ayudar, y no me quejo de la semana esperando

sino de las 9 hs que me podria haber dicho , NO TE SOLUCIONO NADA MI MANKEADA

cCccC
13/03/2007, 20:05
capaz no te vio...

Schatten
13/03/2007, 20:16
capaz no te vio...

deja de escribir BOLUDECES o te suspendo.


Sobre tu problema si ya lo hablaste con chano por PM como decis q lo hiciste espera una respuesta... q postees no va a acelerar las cosas... Si queres seguir con el tema postea en Denuncias.

PD: sisi dije boludeces si arman un th haciendo referencia a eso los baneo.

Ch4n0
14/03/2007, 12:13
BUENO yo se que esto es gratis y puse mil post dandole las gracias por dejarme jugar gratis


pero no les custa nada o solo les cuesta 5 minutos arreglar la mankeada de macyber que me dio una sub y me borro los skill de la clase anterior

hace una semana que te mande pm , me contestaste, te di la pass, me dijsite un mail, le mande la passs, los moderadores me dijeron que me siente donde da la sub

LO HICE Y ESE MACGYVER ME TUVO ESPERANDO 4 HORAS UN DIA Y DIA Y 5 HORAS EL OTRO. NO LE COSTABA NADA DECIRME QUE NO ME VA ASOLUCIONAR
ME DEJO Q ESTE AHI LAS 9 HORAS LE CHUPO TODO, UN POQUITITO DE RESPETO SERIA BUENO.- CON DECIRME ESTO NO LO SOLUCIONO YO ME BASTABA.


PERO BUENO osea me tengo que joder???? porque ese macgyver a pesar de harme dado mal la sub no quiere corregir su herror, y nadie me da bola

tengo qeu dejar mi pj ol sin skill de CP??? jajaj q ol es es, dios

es macvyer es de lo peor de este server y gente asi son lo que lo arruina, no opdes dejar a alguien 9 hs sin decirle NO TE SOLUCION NADA.


saludos


y si tienen 5 minutos, ya tienen la pass de los pjs

y sino diganme para deleteralo y los dos meses que lo levee tirar a la basura


saludos



Las subclass las hace una persona la cual no tiene acceso a correjir si comete un error, asique de haber un error el mismo lo soluciono yo asique no veo cual es tu problema con la persona que hace subclass en todo caso tu tema lo tenes que resolver conmigo. Si me mandate un PM y te pedi que me explicaras mejor porque si es por los datos que mandas en el primer PM te comento que adivino no soy.
El segundo PM que decis que me mandaste en el PM que recibi hoy tuyo nunca lo lei o no llego o lo borre de la casilla, asique lo logico seria tener un poco mas de calma
Ahora basandome en la logica y como son las cosas la persona que te hizo subclass es imposible que te borre un skill activo porque las subclass se borran solo skiles pasivos que se pisan y se hace por macro.
Ahora te contesto el pm que me llego hoy.


SALUDOS