PDA

Ver la versión completa : Llevo chars a sub y subo de lvl



lTimel
13/03/2007, 20:57
Holas bueno

es facil llevo chars a sub y los subo de lvl

en 1 dia te lo subo de 40 a 70 mas o menos... solo lo tenes que dejar logeado y te vas.. mientras no te caigas

no tenes que darme la pw

el precio lo arreglamos por pm y luego de hablar bien yo whispeo al char y vamos a levear no quiero tener problemas en ese sentido que despues me llamen licher licher licher


es POSTA.. no es joda

les voy tirando precios


por 20% de 74 a 75 me ofrecieron 50kk

pero sub las estoy haciendo a 400kk mas o menos, los drop me los quedo.

Eso de porque no tenes huevos para hacerte otra cuenta es porque no quiero tener problemas con mi pj y despues que me bardeen ^^

Whisp y vamos arreglando

les digo que es muy simple esto.. whisp.. se arregla.. entro al game entro la mochi vamos a levear y te leveo y nada mas no hay nada mas facil que esto


otro punto a aclarar.. sin son 30 lvls que voy a subir, cada 10 lvls me pagas el 33% de lo acordado, asi no quiero garcadas despues

los tiempo los manejo yo


creo que todo aclarado


tengo un presentimiento que me lo van a cerrar el thread, pero nose donde ponerlo y creo que esto esta totlamente permitido.. en comercio va? :S

muevanlo cualquier cosa gracias


QUIERO ACLARAR ALGO, EN LOS PMS DEJENME EL NOMBRE DEL CHAR AL QUE QUIEREN QUE LEVEE Y YO LO WHISPEO

Mnemosine
13/03/2007, 21:00
esto esta prohibido .... me parece q t van a banear... aunke muchas personas lo hacen ... no se publica en el foro porq esta prohibido vender lvls ... pero como es por adena... creo q eso si esta permitido ...

cCccC
13/03/2007, 21:00
lo dice en las reglas que esta prohibido?

lTimel
13/03/2007, 21:02
esta prohibido que alguien me pague y yo vaya y lo levee? ...

xleox
13/03/2007, 21:02
hasta lo ke lei esta prohibido vender pj o cosaspor plata real
y el esta hablando de kk asikeseria comercio:o algo raro pero comercio^^

lTimel
13/03/2007, 21:05
entonces es totalmente legal :D

dalee loco si queres un char hero en 1 mes MAXIMO whispea ya

no necesitas hacerlo elder ea ea

AYUDIN
13/03/2007, 21:16
entonses yo tambien vendo mi char y lo publico..pido xxxx $ por mi char ...
creo que esta mal publicar esto :S

Touji
13/03/2007, 21:20
No, mal no esta, hace un tiempo un pibe pedia adena a cambio de pkear a el user que se desee, este pide adena por levelear un pj
Yo que se, es casi lo mismo, el otro mataba pjs por adena, este levelea pjs por adena, y al otro thread ni lo cerraron
Que yo sepa prohibido no esta, es como un rol dentro de todo :P

PiripiPi
13/03/2007, 21:24
faaa en 1 mes como maximo?

C0L0S0
13/03/2007, 21:24
No lo veo mal mientras sea x adena y no x plata real...

Mnemosine
13/03/2007, 21:25
pero le kita la gracia al juego :S

carlitoscs1
13/03/2007, 21:32
es que algunos le encuentran la gracia a solo agitar y piensan que agitar es apretar f4 porque prominence esta ahi y si se lo cambias de F ta en el horno :P
Para lvlear esta es una opcion pero pienso yo que perdes mucho en caunto a exp de juego

fenriot
13/03/2007, 23:48
siempre y cuando sea adena no jode aunque quite la gracia del juego no inflige ninguna regla creo

NerD
13/03/2007, 23:57
creo saber quien es ingame e inforo.....


cada loco en su tema.... no opino nada.

::iNoW::
14/03/2007, 00:06
pero le kita la gracia al juego :S

Se perdio hace rato el tema del lvleo, te lo digo por exp...

ArGeTlAm
14/03/2007, 00:25
A mi no me parece mal, el chico ya debe tener varios PMs pidiendo lvl XD

elwear
14/03/2007, 00:29
ESTA BIEN, ASI COMO SE VENDEN PRODUCTOS, SE VENDEN SERVICIOS, Y SI ES POR ADENAS, ESTA BIEN.

Findarato
14/03/2007, 00:33
Yo lo veo mal hacer esto por mas que no sea algo prohibido o causante de ban. Aunque es mas que conocido que muchos char son lvleados hasta ser heros, por lo menos aqui son sinceros con respecto a esto

Saludos

<<<<Cedric>>>>
14/03/2007, 00:39
pero le kita la gracia al juego :S

el juego ya perdio la gracia hace mucho....

freedom
14/03/2007, 01:02
Y yo que lo hacia gratis.....

Suerte con tu negocio, aunque no me gusta mucho (estas creando lichers nada mas...)

Suerte en la vida

Riedel
14/03/2007, 01:04
Esta bien si, despues lo que se ve es su forma de jugar...es decir si sabe manejar su pj realmente o no.

demon_cry
14/03/2007, 01:18
dejenlo q haga sus negocios
esta pidiendo adena asi q no hay ningun problema en lo q esta haciendo
despues va a ser mas facil bajar un hero q nunca mato un chobi

YumiYumi
14/03/2007, 01:23
=OOO
Abrió una fabrica de mancos!

rodo +160
14/03/2007, 01:31
es legal y hace lo que gustes

si alguien te da adena por esto, y por que se te canto el quinto forro del ****, no lo mobeas y lo cagas, es totalmente legal, como si vos mobeas a alguien y el pibe no te pasa una adena y hace el dobolu, sobre eso no hay reclamos y te pido un favor abri el mismo treath en comercio como venta, dado que es un servicio

y suerte en tu emprendimiento.

Roquin
14/03/2007, 01:53
epa... de lvl 40 a lvl 70 en 1 dia.????
mierda!!
dormis vos??

mmm... seria bueno tener la mochi con sub de blade dancer tambien...

kracken9
14/03/2007, 06:13
Holas bueno

es facil llevo chars a sub y los subo de lvl

en 1 dia te lo subo de 40 a 70 mas o menos... solo lo tenes que dejar logeado y te vas.. mientras no te caigas

no tenes que darme la pw

el precio lo arreglamos por pm y luego de hablar bien yo whispeo al char y vamos a levear no quiero tener problemas en ese sentido que despues me llamen licher licher licher


es POSTA.. no es joda

les voy tirando precios


por 20% de 74 a 75 me ofrecieron 50kk

pero sub las estoy haciendo a 400kk mas o menos, los drop me los quedo.

Eso de porque no tenes huevos para hacerte otra cuenta es porque no quiero tener problemas con mi pj y despues que me bardeen ^^

Whisp y vamos arreglando

les digo que es muy simple esto.. whisp.. se arregla.. entro al game entro la mochi vamos a levear y te leveo y nada mas no hay nada mas facil que esto


otro punto a aclarar.. sin son 30 lvls que voy a subir, cada 10 lvls me pagas el 33% de lo acordado, asi no quiero garcadas despues

los tiempo los manejo yo


creo que todo aclarado


tengo un presentimiento que me lo van a cerrar el thread, pero nose donde ponerlo y creo que esto esta totlamente permitido.. en comercio va? :S

muevanlo cualquier cosa gracias

Suena muy lindo (para un vago) pero como soy medio paranoico a esta hora, y se me esta pasando por la cabeza que el curro (robo) esta en legalizar el LS:no: . ¿Por qué? Simplemente por los puntos que puse en rojo; en lvl 7x nadie va a andar con un set nograde, ademas te dice y te vas. Una persona comun le hace caso, espera unos 5-10 minutos y cuando ve que todo funciona se toma el palo, y cuando el se da cuenta (u otro pj conocido) PUMM TE KB LS. Osea, el ya cobró, no el total pero si una parte y una linda parte de algun set

hernanpro
14/03/2007, 10:14
no, lo ke esta mal es hacer ke sigan apareciendo ********s todos los dias heros ke jamas en tu vida viste posta el ke paga para lvl APESTA da asco de verdad pero we si kieren levear wisp ingame ;) ajajaj

n3k_lp
14/03/2007, 10:27
en mi opinion, mientras no haya nada raro detras de esto, esta mas que perfecto, y ya que esta permitido, dejen de arruinarle el negocio auyentando a sus clientes.

Punxxx
14/03/2007, 12:22
a la final el problema es para ellos mismo, pues llegan a hero y ves que en la primera barra tienen el macro para aplaudir y bailar, ni sabran usar el pj... osea... les va a tocar ser HEROS de esos que se sientan todo el dia en giran a vender recipes y joyas B además

Chi
14/03/2007, 12:53
Suena muy lindo (para un vago) pero como soy medio paranoico a esta hora, y se me esta pasando por la cabeza que el curro (robo) esta en legalizar el LS:no: . ¿Por qué? Simplemente por los puntos que puse en rojo; en lvl 7x nadie va a andar con un set nograde, ademas te dice y te vas. Una persona comun le hace caso, espera unos 5-10 minutos y cuando ve que todo funciona se toma el palo, y cuando el se da cuenta (u otro pj conocido) PUMM TE KB LS. Osea, el ya cobró, no el total pero si una parte y una linda parte de algun set

No negro le vas pagando por por un % de lvl. ¬¬

CheSteR
14/03/2007, 13:03
ahora la gracia es lichear pjs y agitar ^^

EternalWait
14/03/2007, 13:10
pero si te levean el pj no tiene gracia :S

Chi
14/03/2007, 13:17
este thread fue para que digan si quieren o no, no les pregunto si esta bien lichear :S..

casimiro
14/03/2007, 13:20
Cuando crei haber visto y leído todo...una vez más me equivoqué...
Después posteamos sobre el lag, el límite de 2600 PJ, el ****, la montaña de arena etc...lo parió!

EternalWait
14/03/2007, 13:23
Cuando crei haber visto y leído todo...una vez más me equivoqué...
Después posteamos sobre el lag, el límite de 2600 PJ, el ****, la montaña de arena etc...lo parió!


igual seguramente algun dia vendran con algun otra cosa nueva :S

goncba
14/03/2007, 13:24
A mi me parece genial.
Ponele yo que no quiero volver a ver un mob en mi vida y quiero tener un nano lvl 62. Ni voy a ser licher, ni voy a ser mas o menos manko ni nada por el estilo. Me estoy sacando un peso de encima, nada mas.
Mucha suerte con la iniciativa.

Eguevara
14/03/2007, 13:39
a la final el problema es para ellos mismo, pues llegan a hero y ves que en la primera barra tienen el macro para aplaudir y bailar

Juaz!! me encanto esa ... me lo imagino y me rio solo :p

A mi me parecio bastante serio el TH, los precios no son nada baratos como para que se arriesgue a tirar LS perdiendo asi un cliente, y mas sabiendo que el LS no es una super garantia ---> la victima tranquilamente puede dropear un charcoal.
No sé porque le dan tanta vuelta al asunto, se le ocurrio una forma de hacer plata, en vez de pasarse horas crafteando con un enano y dejarlo otras tantas horas mas vendiendo optó por mobear a lo grande .. y bue, le gusta y es legal ... say no more.

Saludos-


Pd:Hagenn licher

GoD
14/03/2007, 13:44
Haces descuento para los miembros del Staff? ...

-Nitz-
14/03/2007, 13:54
Haces descuento para los miembros del Staff? ...

JAJAJA

Es al pedo, es medio de ****** pagar para q te suban el pj, lo divertido es subirlo vos.....pero bue hay cada uno dando vueltas(no me vengan a putiar, es mi opinion)

lTimel
14/03/2007, 15:27
dejenme El Nombre De Su Char In Game En Los Pms, De Todos Los Pms Que Me Llegaron Ni Uno Me Mando El Name De Su Char

lTimel
14/03/2007, 15:27
Haces descuento para los miembros del Staff? ...

no


todos dicen esto apesta esto apesta


pero en 1 semana cuando me vean con arco rojo corriendo por ahi armaduras +7 y joyerias +7 no van a pensar que es tan mala idea


en 1 semana hago lo que hace un enano en mucho tiempooo

Chi
14/03/2007, 15:29
A ver gente lo explico una vez, ya que yo mobeo tambien pero solo mis pjs todavia no hice este negocio gigante.

1) Es verdad que en un dia se puede subir de 40 a 70, lo confirmo (por algo tengo 3 heros =/ )
2) los precios por sub estan en masomenos 1kkk, algunos cobran eso, caro? subi un char de 40 a 70 y decime cuanto te cuesta en tiempo.
3) No veo que de raro hay, a mi me han ofertado muchisimos pjs, si ustedes son maguitos que matan 5 bichos y se quedan sin mp la culpa del warlod no es, para los warrior esto no es nada del otro mundo.

Saludos y suerte en la venta.

hernanpro
14/03/2007, 15:43
Jajajaja la posta osea AAAAAAAAAAAAAAA MEN UNA COSA ES KE TE LICHEES TUS CHARS Y OTRA TOTALMENTE DISTINTA ES KE ABRAS UNA FABRICA DE MANCOS COMO dio uno en una de las respuestas y lo del enano esta barbaro ES ROL!!! :S
asi y todo no deja mas plata esto ke el ls ajajajjajajaja


PD: yo personalmente te veo haciendo esto y te pekeo a vos y la party ajajajaja

motivo 1) ayudar a pudrir mas el server al darle heros a pibes ke no tienen idea de nada.

motivo 2) crear un char nuevo ke seguramente en un mes este bokeando haciendose el gran hero gran

motivo 3) de puro garka ke soy ajajjaaja

SPAWN
14/03/2007, 15:45
La verdad que te felicito, y te deseo la mejor suerte con tu emprendimiento...
Y sabes por q?
Porque justo ahora q es una epoca en la q algunos buscan una forma cada vez mas facil de conseguir adena/items. Ya sea hackeando cuentas, estafando y usando skills. A vos se te dio por hacerlo "laburando" la verdad q me sorprendi.

Mucha suerte, y quien sabe... no das a basto y tenes q contratar empleados warlords:ready: jajaja

PD: se viene el monopoly lineage!!!!! (?)

lTimel
14/03/2007, 15:49
ya tengo 13 pms :S

ya lleve 2 a sub y voy por el tercero jaja xD
ya hice 1kkk entre lo q me pagaron y los drop que consegui

che phoenxi, si tratas de pekearme procura de asegurarte de tener menos de 5 pks

ya con vos me hize 750kk y tus drop xd

naranjin
14/03/2007, 16:09
desde la terrible fruta del LS sin estar en violeta me parece que esto seria mas de lo mismo y hasta le conviene al server porque van a hacer donaciones para pagar el leveleo asi que mas que bannearlo van a promocionarlo......

NiSmO
14/03/2007, 16:13
adena por lvl todo bien eso

hernanpro
14/03/2007, 16:23
ya tengo 13 pms :S

ya lleve 2 a sub y voy por el tercero jaja xD
ya hice 1kkk entre lo q me pagaron y los drop que consegui

che phoenxi, si tratas de pekearme procura de asegurarte de tener menos de 5 pks

ya con vos me hize 750kk y tus drop xd


ehmm yo dropear? mmm aver dropie una pechera dc +4 mmm un valakas mmm botas tallum robe mmm guantes tallum robe mmm cuentas


100+280+80+80 y no croe ke esto lo aas picado todo vos ajaajjaja ni a palos nene eso es todo lo ke dropie en mi tiempo de jugar morpg ;) si dropearon usando mi char nunca me entere pq siempre ke entre estaba igual ^^

asi i todo dropeando 750kk como vos decis mi char esta enterito y tiene su buen patrimonio ajajajjaa asi ke ;) ke no me entere donde leveas pq me pego 1 par de vueltas ^^

TonyBaretta
14/03/2007, 16:23
Yo lo veo perfecto, es un negocio mas, vendría a ser algo asi como un mercenario del juego. O sea... otro rol.

De ahi que el que lo maneje después sea manco o no es otro tema y le compete al que ponga las adenas.

Después de todo hay un montón de heros que cuando el dueño original dejó de jugar se regalaron a personas que nunca los levelearon, no veo la diferencia.

Saludos.

LeDiaTaN
14/03/2007, 16:34
morpg company ....



hahahhahahahah

RoyFokker
14/03/2007, 16:46
ahora la gracia es lichear pjs y agitar ^^
Jajaja chesto me haces reir jajaja
Porque? Leer eso de alguien que se licheo a chesterina con LikeAnAngel, me hace reir jajaja



Sobre el servicio me parece interesantisimo, es mas, lo usaria para q me lvlee un arti a 62 asi no tengo q seguir comprandoles a todos los imperialistas de collob.

Touji
14/03/2007, 16:50
no tengo q seguir comprandoles a todos los imperialistas de collob.
Juajua

Magick
14/03/2007, 17:00
Calculo uqe esto es perfectamente legal, la unica contra es que haci crias a mankos que parecen que juegan con los codos.

Saludos

kalindra
14/03/2007, 17:00
Faltan los Gold Farmers nomas...
Los chinitos llegaron a Morpg !!!

C0L0S0
14/03/2007, 17:18
Sobre el servicio me parece interesantisimo, es mas, lo usaria para q me lvlee un arti a 62 asi no tengo q seguir comprandoles a todos los imperialistas de collob.

Anda a cagar, ahora no dejo mas a Jorge en el hall para q todos los zatrapas se hagan los bss/ss a 1a... encima pobres Valen, Helen y Eli las esclavizaron para q les cargue MP toda la noche :p


Es verdad, haces una fabrica de mancos. Es verdad, podrian ser mas donaciones al server. Es verdad, es legal... pero estas hablando demasiado y avivando muchos giles papa... tenes q jugarla mas de callado. Sino preguntale a Dexa (sera el? :O)


A mi no me daria la cara de todas maneras, pero va en cada uno (ademas q ni ganas de hacerlo, estoy para JUGAR, no para TRABAJAR)... cuando salgo a ayudar a levear a alguien con la Pole hasta le digo con verguenza q pongo la party en Finders para quedarme con el drop y pagarle los SSS a mi nano :p


Saludos.

-Nitz-
14/03/2007, 18:06
no

con arco rojo corriendo por ahi armaduras +7 y joyerias +7

no habras hecho lo mismo que el clan orcadas no??

RoyFokker
14/03/2007, 18:14
Anda a cagar, ahora no dejo mas a Jorge en el hall para q todos los zatrapas se hagan los bss/ss a 1a... encima pobres Valen, Helen y Eli las esclavizaron para q les cargue MP toda la noche :p


Es verdad, haces una fabrica de mancos. Es verdad, podrian ser mas donaciones al server. Es verdad, es legal... pero estas hablando demasiado y avivando muchos giles papa... tenes q jugarla mas de callado. Sino preguntale a Dexa (sera el? :O)


A mi no me daria la cara de todas maneras, pero va en cada uno (ademas q ni ganas de hacerlo, estoy para JUGAR, no para TRABAJAR)... cuando salgo a ayudar a levear a alguien con la Pole hasta le digo con verguenza q pongo la party en Finders para quedarme con el drop y pagarle los SSS a mi nano :p


Saludos.
Obvio ustedes enanos monopolicos son los imperialistas.
Ustedes vendrian a ser bush y yo chavez :p

PennyLane
14/03/2007, 18:16
no habras hecho lo mismo que el clan orcadas no??

Antes de hablar mal del "CLAN" Orcadas lavate la boca. Gracias y por las dudas de nada.

XxX
14/03/2007, 18:17
=OOO
Abrió una fabrica de mancos!


jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja te juro me muero de risa man es la FRACE no kb otra ke eso

XxX
14/03/2007, 18:20
Haces descuento para los miembros del Staff? ...

lol :mfr_omg:

NiKe
14/03/2007, 18:22
=OOO
Abrió una fabrica de mancos!

Totalmente XD

Mas alla de que me paresca bien o mal, es la decadencia total del l2.
Saludos

Chi
14/03/2007, 18:30
Totalmente XD

Mas alla de que me paresca bien o mal, es la decadencia total del l2.
Saludos

Se creen que en el oficial no levelean chars por dolares o adenas? ...

Algunos laburan especialmente de eso.

NEMOELGROXO
14/03/2007, 18:35
M parece q no es ilegal ya q no se hace por dinero real sino x adena in game cosa q segun las reglas no es ilegal. D todas maneras no m gusta q un char sea licheado (hay excepciones) ya q si creo mi 1er pj y lo lichean creo q no m sentiria bien conmigo mismo y si alguna vez llegara a Hero no lo disfrutaria plenamente ya q no lo logre yo sino otro y no sentiria el triunfo de ser heroe. Cada uno sabe lo q hace y es ahi dond se dividen a los: mankos, nws,ignorante,grosos, respetados, etc. Suertes.

Ch4n0
14/03/2007, 18:41
El post esta fuera de seccion.