PDA

Ver la versión completa : Encuesta para mi psicologa



Voodoochild
14/03/2007, 00:01
Bueno, la tarea que me dejo esta semana :search: es preguntarles a mis amigos que piensan de las amistades con su sexo opuesto.
De que distancia hay.
Que diferencia hay entre la pareja y la amistad...
No se si se entiende.
Lo pregunto aca, por que la verdad es que mis amigos me van a sacar matando...
En fin...

:blush:

Rinna
14/03/2007, 03:35
Creo que si te pide que le preguntes a tus amigos es más que nada para saber que opina la gente que te rodea y te aconseja generalmente...
Es para dar un "contexto" al por qué vos no crees en la amistad entre el hombre y la mujer y creo que está relacionado a tu ex... capaz... no?

Igual opino:
Existe la amistad entre hombres y mujeres porque hay limites marcados... Generalmente la que los marca es la mujer. Hay una distancia entre 'hacer un chiste' jodiendote o irte al carajo con una lazada...

La diferencia entre pareja y amigo?
jajaja mi psico me preguntó lo mismo ¬¬

Una pareja es un amigo pero con atracción, pasión, deseo. Con química.
Justamente eso es lo que delimita bastante la amistad, ej: si una persona te parece poco atractiva, fea o lo que sea (OJO, SEGUN LOS PARAMETROS DE BELLEZA DE CADA UNO); probablemente decís 'que simpática/o'. puede ser la persona más copada del mundo, pero si no te atrae, no te atrae.

Yo amaba a mi mejor amigo pero como amigo! Me llevaba de 20! Confiaba 110% en él, nos super entendíamos y hasta podiamos tranzar alguna q otra noche de alcohol (y de no alcohol tmb jaja) pero no pasaba más que de eso, era hasta gracioso porque nos podiamos estar dando un beso y cagandonos de risa xD Pero justamente, no eramos pareja porque no había 'amor de pareja', enamoramiento para ser más precisos...
Nos veiamos como amigos y nada mas...

(dps se descubrió homosexual jaja pero eso lo sospeché siempre :P)

Igual... fue el único con el que tuve esa amistad tan intensa y tan a full de entendimiento... lamentablemente (o quizas no tanto) se terminó hace 2 años... Pero estuvo buena mientras duro! ^^ Eramos muy claros, transparentes...

En fin... me fui al carajo y mañana tengo que levantarme temprano

suerte con tu terapia!

Voodoochild
14/03/2007, 08:22
CHAN... Buenisima respuesta... Ella me dijo exactamente lo mismo. E incluso me hizo dar cuenta también de lo delgada que es la línea entre amor y amistad.
Pienso que es un tema de elección además. Pero bueno, nada...
(Buenísmo que te acordaste quien soy por post anteriores :D)