PDA

Ver la versión completa : TOP TEN: las 10 mentiras mas usadas en l2



Wilf
14/03/2007, 00:44
Este es el top ten de las 10 mentiras mas usadas en el lineage 2 (recopilatorio hecho despues de 8 meses de juego xD):


1 - posta man, voy a empezar a dejar el lineage porque me voy a poner a estudiar en serio.
2 - te juro que quiero entrar al clan para hacer amigos, no voy a pedir nada.
3 - Ok, si es pvp le juro que no me meto.
4 - naaaaa !! se me re lagueooo, espera que te agarre sin lag y la comes gil.
5 - perame aca pt que ahora logeo a mi hero.
6 - Si, la comimos, pero eramos 2 y ellos eran 15.
7 - meti sub de SK por la defensa nomas, no me interesa andar tirando LS por ahi.
8 - No me quize pekear!!!
9 - me hackearon la cuenta y me robaron todo, me darias algo pliz?.
10 - Dame las cosas, yo te las guardo, asi vas a bajar karma.

By Tonygraso
PD: si alguno conoce alguna otra posteeleaaa!!! ;)

<<<<Cedric>>>>
14/03/2007, 00:49
xD .... q al pedo dios .... ejem
ahhhhh no juego mas regalo medalls ... y en realidad estan las estan comprando a 1a
:D

Mnemosine
14/03/2007, 00:51
q th al pedo... otro mas entre los tantos q crean -.-"

Riedel
14/03/2007, 00:56
si es un th alpedo no posteen...pasen de largo, asi de facil.

Sheetan
14/03/2007, 00:57
agree con los anterirores, pero... falto la de "hola lindo, no me ayudas a levear, SOY MUJER"

Modo Buitre ON

demon_cry
14/03/2007, 00:59
estoy en desacuerdo con un par por q yo las digo con frecuencia y no son metiras!!! xD

Eguevara
14/03/2007, 01:00
Como si nunca hubieran empezado un tema al pedo no?

Quizás encajaba mejor en general y no acá ... pero la pego con las 10 mentiras, a mi me gusto.

Saludos-

xleox
14/03/2007, 01:11
jajjajajja me encantan ponen kees al pedo pero contestan :O kegrosos son:P diox es un post como otros^^ si no te gusta no leas

con lo ke respecta al post si posta:P esas mentiras son recomunes o los ke ponen soy lvl xxx en pvp y altos lvl:P

::iNoW::
14/03/2007, 01:15
Me das mp/buff/party? me falta 2% ..... siempre les falta 2% -.-

Y las otras nueve ni ganas de pensar... pero esta siempre me molesto -.-

carlitoscs1
14/03/2007, 02:25
sese,es verdad,esas frases las escucho mucho xD jajajaja

artofdaga
14/03/2007, 04:52
Yo no los ayude, no me interesa, es mi clan......
Si no les gusta no contesten y punto. Alguna vez lei de un Moderador que ellos deciden si el Th es al pedo o no, si tiene sentido o no, no ustedes "user`s" .


Astaroth

Chris_Redfield
14/03/2007, 07:10
Este es el top ten de las 10 mentiras mas usadas en el lineage 2 (recopilatorio hecho despues de 8 meses de juego xD):


1 - posta man, voy a empezar a dejar el lineage porque me voy a poner a estudiar en serio.
2 - te juro que quiero entrar al clan para hacer amigos, no voy a pedir nada.
3 - Ok, si es pvp le juro que no me meto.
4 - naaaaa !! se me re lagueooo, espera que te agarre sin lag y la comes gil.
5 - perame aca pt que ahora logeo a mi hero.
6 - Si, la comimos, pero eramos 2 y ellos eran 15.
7 - meti sub de SK por la defensa nomas, no me interesa andar tirando LS por ahi.
8 - No me quize pekear!!!
9 - me hackearon la cuenta y me robaron todo, me darias algo pliz?.
10 - Dame las cosas, yo te las guardo, asi vas a bajar karma.

By Tonygraso
PD: si alguno conoce alguna otra posteeleaaa!!! ;)

Te falto el famoso "Adena plz" :hug:

P.D.: Me gusta tu firma :P

elcani
14/03/2007, 07:55
Te falto el famoso "Adena plz" :hug:

P.D.: Me gusta tu firma :P

Mmmm, como que eran mentiras viteh, el Adena plz es rompepelot*s, no mentira :S.

kalindra
14/03/2007, 09:07
Los que lo conocen saben de kien hablo...

Soy mago hero sin sub de tanque y no perdí ningún pvp contra arkeros

hazzy
14/03/2007, 09:17
dia 1 : "hola soy mujer, ruvia y ojos verdes, me ayudas a lvear "

Dia 3: "No ke groxo te crafteaste peril!!, Me vas a dar una mano no "?

Dia4 : "anota mi msn" ^^

Dia5 : Buscar fotos de una amiga bastatnte polenta.

Dia 7: pedile la cuenta para poder lvear y BASIALO COMPLETO ^^.

Esa mas de 1 la izo ^^ XXD

hernanpro
14/03/2007, 09:50
jajajj la GRAN!!!

paso 1) crear pj xflorenciax (ejemplo sino tmb tomar ejemplo likeanangel) jugar meterte a un clan haciendote pasar por minita te levean te ayudan bla bla.

paso 2) de un dia para el otro aparece un amigo o un hermano y la minita misteriosamente deja de jugary termina jugando un camionero, la minita nunca mas volvio a aparecer :D

o sino la gran cocacolalight levantar droop de "amigos y o companieros de clan/ally y decir no, no soy coca soy el amigo y hago lo ke kiero con la cuenta :S de un dia para el otro el cahr se sale del clan y se dedica a afanarle a los ex compañeros de ally ;)

PD: si si kb a vos por calenton posherudo!!

goncba
14/03/2007, 10:53
Una de las mayores mentiras la hemos visto en este mismo thread:

"Que thread al pedo, por Dios".
Dicen eso y de seguro se lo leen de punta a punta y es mas, hasta se toman la molestia de postear una reply.

Y otras...
"No me rinde la party aca"
"No tradeo, estoy ahorrando para el arma hero"
"Me das 100k para la Tarbar?"
"No juego mas, regalo mis medals"

kracken9
14/03/2007, 10:58
Una de las mayores mentiras la hemos visto en este mismo thread:

"Que thread al pedo, por Dios".
Dicen eso y de seguro se lo leen de punta a punta y es mas, hasta se toman la molestia de postear una reply.

Y otras...
"No me rinde la party aca"
"No tradeo, estoy ahorrando para el arma hero"
"Me das 100k para la Tarbar?"
"No juego mas, regalo mis medals"
Por casualidad te lo dijo una nana hace un rato en Giran? Recien me dijieron eso:blush:

IMPA
14/03/2007, 11:04
La mayor mentira?

"tkb manco" Pjs sin sub de polero venga y te pegue una cepillada con rabit dejandote solo el kiss of eva.

Otras mentiras:

- No ahora no toy lvleando (tiene un party de mochis de el atras en una cata jaja)
- "Colocha es hombre"
-

goncba
14/03/2007, 11:37
Por casualidad te lo dijo una nana hace un rato en Giran? Recien me dijieron eso:blush:

Nup, era un warrior que se ve que metio sub y era raza orco con cosas C.



La mayor mentira?

"tkb manco" Pjs sin sub de polero venga y te pegue una cepillada con rabit dejandote solo el kiss of eva.

Otras mentiras:

- No ahora no toy lvleando (tiene un party de mochis de el atras en una cata jaja)
- "Colocha es hombre"
-

jajaja fumala

Aztharion
14/03/2007, 11:51
jajajaja... muy wenas las metiras... pero la mayor mentira y mas mala es la de: "queres duplicar tu arma???" el joput4 t lleva a un lugar apartado t da party BY TURN y t dice: "tirala y agarrala 3 vcs, y ves q se t duplica" ya me lo han intentado hacer 2 vcs... y oles sigo la corriente hasta q no awanto y me le cago de la risa en la cara... y depues lo puteo por i***** :P :p

LeDiaTaN
14/03/2007, 16:37
q th al pedo... otro mas entre los tantos q crean -.-"



como que este th lo cerraron ....


otro mas (?) :spam5:

xxxmatixxx
14/03/2007, 16:48
ESTA ES LA GRAN GRAN

persona num 1: holaaaa amigo tanto tiempo, asi ke tiraste hero eh
persona num 2: seeee jajajaja re bien bolo
(ak empieza la accion)
persona num 1: che me ayudas a levelear un rato
(ak emipeza la mentira)
persona num 2 (se keda pensando que decir ) emm, no puedo aora man toy ajitando
persona num 1: ah si, donde, puedo ir?
persona num 2 (ak ya se empieza a calentar) es que es clan vs clan
persona num 1: pero la otra vez te vi sin clan, ke onda)
persona num 2 ( muy furioso) no es ke es el clan de un amigo y me dieorn party para ajitar
persona num 1: ahh pero yo soy tu amigo , no le podras decir que me den party
persona num 2 (Boom) sabes qe, no toy ajitando, toy leveleando y no te doy party ni em pedo pedazo de HDP , no me wispeaste nunca en la vida y solo me wispeas para pedir party cara rota, te podes ir a la merd.... (/block) jajajaaj
:P
salu2

stevieray
14/03/2007, 17:15
ESTA ES LA GRAN GRAN

persona num 1: holaaaa amigo tanto tiempo, asi ke tiraste hero eh
persona num 2: seeee jajajaja re bien bolo
(ak empieza la accion)
persona num 1: che me ayudas a levelear un rato
(ak emipeza la mentira)
persona num 2 (se keda pensando que decir ) emm, no puedo aora man toy ajitando
persona num 1: ah si, donde, puedo ir?
persona num 2 (ak ya se empieza a calentar) es que es clan vs clan
persona num 1: pero la otra vez te vi sin clan, ke onda)
persona num 2 ( muy furioso) no es ke es el clan de un amigo y me dieorn party para ajitar
persona num 1: ahh pero yo soy tu amigo , no le podras decir que me den party
persona num 2 (Boom) sabes qe, no toy ajitando, toy leveleando y no te doy party ni em pedo pedazo de HDP , no me wispeaste nunca en la vida y solo me wispeas para pedir party cara rota, te podes ir a la merd.... (/block) jajajaaj
:P
salu2

jjjajajajajajaj las de veces ke pasa eso! :clapping:

roberto che
14/03/2007, 17:16
Este es el top ten de las 10 mentiras mas usadas en el lineage 2 (recopilatorio hecho despues de 8 meses de juego xD):


1 - posta man, voy a empezar a dejar el lineage porque me voy a poner a estudiar en serio.

jajajaj esa es la posta man

todo para que le digan no lo dejes blalba

Punxxx
14/03/2007, 17:23
pero la mayor mentira y mas mala es la de: "queres duplicar tu arma???" el joput4 t lleva a un lugar apartado t da party BY TURN y t dice: "tirala y agarrala 3 vcs, y ves q se t duplica" ya me lo han intentado hacer 2 vcs... y oles sigo la corriente hasta q no awanto y me le cago de la risa en la cara... y depues lo puteo por i***** :P :p

JAJA si esa era común, a mi una vez me la trataron de hacer siendo yo ya SUB (estaba equipado grado B) y lo q hice fué seguirle la corriente, aceptar la party pero luego por canal party le dije algo como: "no man pera, aca en la ciudad no tiro el arma al piso, depronto viene otro y la agarra, siempre hay mucha gente, hagamoslo mejor afuera de la ciudad alejados"

jajajaja obviamente despues de yo insistirle un poco y demostrarle mi "ingenuidad" lo logré sacar de la city fuimos a un lugar medio apartado de giran y cuando estabamos ya listos para empezar el overenchantment de mi Demon's Sword y la rata pensaba, OK ya tengo ganado al menos hoy 200kk ..........LO PEKIE jeje, me rei bastante luego con la MANADA de putiadas que me mandó el ladrón despues de q salió del SHOCK y desconcierto en el q estaba....

AYUDIN
14/03/2007, 17:37
este th la rulea (?)
1) estaba sin buff , si no la comias!

Arrowman
14/03/2007, 17:41
la numero 9 es la mejor, esto lo escuche millones de veces

stevieray
14/03/2007, 17:42
JAJA si esa era común, a mi una vez me la trataron de hacer siendo yo ya SUB (estaba equipado grado B) y lo q hice fué seguirle la corriente, aceptar la party pero luego por canal party le dije algo como: "no man pera, aca en la ciudad no tiro el arma al piso, depronto viene otro y la agarra, siempre hay mucha gente, hagamoslo mejor afuera de la ciudad alejados"

jajajaja obviamente despues de yo insistirle un poco y demostrarle mi "ingenuidad" lo logré sacar de la city fuimos a un lugar medio apartado de giran y cuando estabamos ya listos para empezar el overenchantment de mi Demon's Sword y la rata pensaba, OK ya tengo ganado al menos hoy 200kk ..........LO PEKIE jeje, me rei bastante luego con la MANADA de putiadas que me mandó el ladrón despues de q salió del SHOCK y desconcierto en el q estaba....

jajaja como le kbio al chorro!



este th la rulea (?)
1) estaba sin buff , si no la comias!


Tipica excusa esa!! Otras tb muy comunes: Se me lageo la pc, me apagaron el monitor los del ciber, se conecto alguien del msn y me aparecio su cartelito :S

NEMOELGROXO
14/03/2007, 18:47
th al pedo.....esto no va en general????!!!!!!!!!! -.-"!!!!!!! ¬¬
mentira del l2: "nw donador d mierda todo lo q tengo lo hice con mi cuadrilla de enanossss q t craftean hasta las gks -.-"!"

NEMOELGROXO
14/03/2007, 18:51
ESTA ES LA GRAN GRAN

persona num 1: holaaaa amigo tanto tiempo, asi ke tiraste hero eh
persona num 2: seeee jajajaja re bien bolo
(ak empieza la accion)
persona num 1: che me ayudas a levelear un rato
(ak emipeza la mentira)
persona num 2 (se keda pensando que decir ) emm, no puedo aora man toy ajitando
persona num 1: ah si, donde, puedo ir?
persona num 2 (ak ya se empieza a calentar) es que es clan vs clan
persona num 1: pero la otra vez te vi sin clan, ke onda)
persona num 2 ( muy furioso) no es ke es el clan de un amigo y me dieorn party para ajitar
persona num 1: ahh pero yo soy tu amigo , no le podras decir que me den party
persona num 2 (Boom) sabes qe, no toy ajitando, toy leveleando y no te doy party ni em pedo pedazo de HDP , no me wispeaste nunca en la vida y solo me wispeas para pedir party cara rota, te podes ir a la merd.... (/block) jajajaaj
:P
salu2
triste realidad :/.
Antes de ser sub de elder (mp for ever xD) algunos "amigos" m saludaban 1 o 2 veces cada muchoooo tiempo. Ahora m piden party todo el tiempo -.-"! Los rechazo respetuosamente pero m salieron los "/blockssssss" de adentro ¬¬.

AYUDIN
14/03/2007, 19:22
triste realidad :/.
Antes de ser sub de elder (mp for ever xD) algunos "amigos" m saludaban 1 o 2 veces cada muchoooo tiempo. Ahora m piden party todo el tiempo -.-"! Los rechazo respetuosamente pero m salieron los "/blockssssss" de adentro ¬¬.

si asi como tambien ay forros que son heros y no saludan mas despues.... (ni ha los amigos)

Romys
14/03/2007, 19:29
Faltaria algo asi como si te abusas por q toy en sub de buffer pero pera q clave hero :P

darkguidoo
14/03/2007, 19:53
3 mas:

1. Daa...no tenia CP y encima vos tas full buff
2. Pera que te agarre cuando tenga MP y comes sopi gil
3. Conoces el bug que se duplican las armas y armaduras?? (seguido de invitacion a party random)

mad87
14/03/2007, 21:03
1)che me prestas tu arma para subir a lvl 52 y despues te la devuelvo CUUUUUACCKKKKK jajaja

PiripiPi
14/03/2007, 21:15
te wispean y te dicen te hago tu arma +9...bueno y ya saben lo demas

Ivanoff!
14/03/2007, 21:26
3 mas:

1. Daa...no tenia CP y encima vos tas full buff
2. Pera que te agarre cuando tenga MP y comes sopi gil
3. Conoces el bug que se duplican las armas y armaduras?? (seguido de invitacion a party random)

Vendiste las duals D q sacaste gracias a eso? JAJAJAJAJA

Ah no, las vendi yo al shop XD

darkguidoo
14/03/2007, 22:13
Vendiste las duals D q sacaste gracias a eso? JAJAJAJAJA

Ah no, las vendi yo al shop XD



y todavia no me diste mi mitad ='(

igual ya me aburre hacer eso
cae 1 chabon de cada 50

elkangry
14/03/2007, 22:24
jajajaja... muy wenas las metiras... pero la mayor mentira y mas mala es la de: "queres duplicar tu arma???" el joput4 t lleva a un lugar apartado t da party BY TURN y t dice: "tirala y agarrala 3 vcs, y ves q se t duplica" ya me lo han intentado hacer 2 vcs... y oles sigo la corriente hasta q no awanto y me le cago de la risa en la cara... y depues lo puteo por i***** :P :p

a mi no me parec tan gracioso. me lo hicieron una vez y me costo mucho recuperarme. soy muy nuevo (PT) todavia

::Dark Fox::
14/03/2007, 22:35
otra

- "party ?" "no sry, party full" (y son dos flacos nomas)
- me devolves mi anillo ? soy amigo d ...... (el guildmaster)
- tengo un pj en tu clan, me das adena ??
- no tengo mp
- tnes 200k q me faltan pa comprar una samu ?? (siempre les faltan 200k viste)
- no, no meto (dice el hero q esta ahi al lado del q t kiere pkear)
- yo si kiero dejar el l2, lo dejo....
jajajajaj re drogadictyo el tipo xD

Gold_Dragon
14/03/2007, 22:44
q th al pedo... otro mas entre los tantos q crean -.-"

ahhh... pero que usuario al pedo, otro mas entre los tantos que loguean


Yo no los ayude, no me interesa, es mi clan......
Si no les gusta no contesten y punto. Alguna vez lei de un Moderador que ellos deciden si el Th es al pedo o no, si tiene sentido o no, no ustedes "user`s" .


Astaroth

Ahhhh pero que verdad dios!

fenriot
15/03/2007, 15:16
una de las mentira de siempre tambien es

"como t agite pt" (con 6 hero atras ayudandolo)

::iNoW::
15/03/2007, 15:26
Me revientan que me digan, soy xxxx dame adenas, si sos xxxx sabes mi nombre minimo (todo el mundo sabe como me llamo, todavia dudo si algun gm lo dio por ann xq todos saben que me llamo mariano -.-)



triste realidad :/.
Antes de ser sub de elder (mp for ever xD) algunos "amigos" m saludaban 1 o 2 veces cada muchoooo tiempo. Ahora m piden party todo el tiempo -.-"! Los rechazo respetuosamente pero m salieron los "/blockssssss" de adentro ¬¬.

No se por que pero ahora tengo mas amigos... tendra algo que ver esto? (http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/38791-naaa-jodeme-inow-hero.html)

PeTerParKer
15/03/2007, 21:53
hahhah las mentiras d algunos heros o mas bien heros pts

1) ooo sin cancel no t la banks, yo ni cp tenia, apart mankie d barra (si no sabes usar las barras lastima)
2) Cuando t vea t pekeo x pt (despues pasan al lado tuyo y nada)
3) ahi voy, ya t doy pt ( 6 pjs atras d el )
4) soy nuevo en esto, tngo un pj en tu ally, me das adena plz
5) yo no tomo bss soe xD
6) ya logueo mi hero y t doy, cri cri cri nunk mas aparece
7) me ayudas a levelear plz ? me faltan 5 % ya paso me qde sin mp ( a lo q yo la mayoria d veces lo mando bien a la mierda, no d mala persona, sino q aprendan a hacer algo solos) , cuando era sorcerer levelie todo el tiempo solo sin una party, bah tenia siempre en party a mi elder qdo 69.
y muchas mas

juanchothebest
30/11/2008, 21:29
jajajj la GRAN!!!

paso 1) crear pj xflorenciax (ejemplo sino tmb tomar ejemplo likeanangel) jugar meterte a un clan haciendote pasar por minita te levean te ayudan bla bla.

paso 2) de un dia para el otro aparece un amigo o un hermano y la minita misteriosamente deja de jugary termina jugando un camionero, la minita nunca mas volvio a aparecer :D

o sino la gran cocacolalight levantar droop de "amigos y o companieros de clan/ally y decir no, no soy coca soy el amigo y hago lo ke kiero con la cuenta :S de un dia para el otro el cahr se sale del clan y se dedica a afanarle a los ex compañeros de ally ;)

PD: si si kb a vos por calenton posherudo!!

ehhhhhhh hdp soy xflorenciax yo hacia eso q decis pero despues si me caian bien los pibes les decia la verdad :P ajajajajaj empese haciendo eso a los chikos del clan de chaco al final termine diciendole la verdad a todos unos años despues estando en coronas :P jajajajaaja, = a todos los q chamullaba termine teniendolos como amigos y matandonos de la risa x msn x las cosas q nos deciamos jakajaja, soy cincero me daba pena ya lo q hacia, pero solo keria q me levelearan empese de prophet, el unico prophet pk en FG x matar a un hero en un agite de lastchance....

saludossssss

AxeTouch
30/11/2008, 21:36
ehhhhhhh hdp soy xflorenciax yo hacia eso q decis pero despues si me caian bien los pibes les decia la verdad :P ajajajajaj empese haciendo eso a los chikos del clan de chaco al final termine diciendole la verdad a todos unos años despues estando en coronas :P jajajajaaja, = a todos los q chamullaba termine teniendolos como amigos y matandonos de la risa x msn x las cosas q nos deciamos jakajaja, soy cincero me daba pena ya lo q hacia, pero solo keria q me levelearan empese de prophet, el unico prophet pk en FG x matar a un hero en un agite de lastchance....

saludossssss

TH DEL 07