PDA

Ver la versión completa : MAGIA CORONA xD



M4Br4
14/03/2007, 04:18
solo queria avisar que roma, royfokker, shereshada, negrofeo y otros mas se metieron al castle de inadril.... como se metieron???
se subian a los strider montables, los que normalmente cuando te subis te saka el arma.... :O

la cosa es que estos chars pasaban a traves de los portones y las paredes subidos a esos dragoines y podian usar las armas sin problema, lo pude comprovar cuando royfokker despues de atravesar el porton empezo a tirar "flechas" suvido en el strider

despues de el primer atake que hicieron buscando que el lider del castle se pkee para sakar provecho pero no les salio -.-, despues de esto se callo el loguin unos seg a y despues volvio todo normal, al rato la misma situacion y se volvio a caer el loguin unos segundos

lo comento solo para que conozcan la manera en la que los coronas llegaron a ser lo que son xD

Neba
14/03/2007, 04:27
Me resulta raro que te pegen desde el dragon cuando siendo arqueron tenes que ir igual cuerpo a cuerpo. Sin decir que te saca el arma.
Por el tema del bug pa, es sabido y hace meses que esta, en oren se me metian 4 veces al dia y nunca nadie hizo nada. asi que armate de paciencia. De todas formas estaria que le hechen un vistaso.

Requiem
14/03/2007, 04:28
A mira vos no sabia... porq los HS nunca buggearon mi hall asi no?

PD: Ese bug lo denuncie yo hace rato que lo hacian TUS QUERIDOS ALLIADOS en nuestro hall.

gastonsoria
14/03/2007, 04:28
yo fui testigo de todo... hahaha me olvide de comentar en el otro chanel que entre medio de la bugeada de los coronas cayo el login y el server dos veces milagrosamente

Oasis
14/03/2007, 04:52
Realmente, esto que hacen es denigrar el juego, muchos nos admiraron por darle vida y cambiar la logica de algo inmovil, pero esta visto que estas personas quieren un server muerto donde sean solo ellos los que tengan la razon y las cosas, como en los hospitales mentales "denles la razon asi se les pasa lo agresivo..."
Lo que paso lo vimos todos o por lo menos muchas personas, y si es un bug denunciado deberia ya estar en reparacion al menos.
Y por favor dejen de patalear asi se les esxucha el llanto...

demon_cry
14/03/2007, 04:57
no entendi algo

en q los beneficia a los coronas q se cayera el loguin??

no es por bardear, no entendi eso solamente

gokel
14/03/2007, 05:06
a mi me paso esto voy a darme buff al castle Inadrill cuando estoy haya me encuentro con este char NataLuna que me pekea antes de aparecer bien yo en mi monitor
y veo este dike sherazad como sea un nick sacado de no se donde y royfokker no se cuantos en castle y cuando me pekiaron no estaban motandos en dragones dos minutos despues usaron recall , estaban adentro del castle como si el castle tubiera algo que dice OPEN BAR.

xgony
14/03/2007, 08:40
Mmmmm... alguien no superó la pérdida del castillo. Pueden decir "estamos jugando, nos c*g*mos de risa en el TS, bleh blih bluh", pero me parece que hacen falta más huevos para bancársela afuera hasta el asedio, que para aprovechar un bug del castle.

La verdad que es una pena que se comporten así. Lo único que consiguieron ahora es que la gente sepa que el castillo está bugueado, si lo llegan a tomar de nuevo van a tener que vivir 24x7 atentos a que nadie les haga lo mismo... totalmente innecesario.

LeDiaTaN
14/03/2007, 08:47
y goddar(?) esta bugeadisimo y sin embargo kb el bug ...



Off: men ya hicistes otro post en bug afloja con los post

Tariq
14/03/2007, 08:47
Si hay algo que si me divierte de este juego, son sus MORALISTAS....

eLfMaGyC
14/03/2007, 08:49
q hace negrofeo ahi ????? aajjaja :clapping:

se puede pegar desde arriba de un strider con la weapon ?? :mfr_omg:

me toy armando un castillito de arena espero qn o me lo bugueen :P


salutes

Heim
14/03/2007, 09:43
Ya Es Sabido El Favoritismo De Este Server, Pero Aparte De Eso Roy.. Superalo Man , Superalo, Sino Decime Y Te Pago Un Psicologo, Tas Muy Traumado Loco,
Espero Que Se Solucione Este Bug, Sino En El Asedio De Que Sirve Protejer Las Paredes Y Puertas?

LegioDrakonarium
14/03/2007, 10:09
Ya Es Sabido El Favoritismo De Este Server, Pero Aparte De Eso Roy.. Superalo Man , Superalo, Sino Decime Y Te Pago Un Psicologo, Tas Muy Traumado Loco,
Espero Que Se Solucione Este Bug, Sino En El Asedio De Que Sirve Protejer Las Paredes Y Puertas?

dios no puede haber gente asi....


Lo mas chistoso es que roy y Cia. Se mean de la risa cuando lo hacen

Pd. El que empezo el topic la flasheo con que sacban las armas arriba de los striders... OMG:mfr_omg:

DuendeX
14/03/2007, 10:12
aparete habaln komo si ellos nunka lo hubiesen echo...

y sino pregntenle a gara...

Heim
14/03/2007, 10:14
dios no puede haber gente asi....


Lo mas chistoso es que roy y Cia. Se mean de la risa cuando lo hacen

Pd. El que empezo el topic la flasheo con que sacban las armas arriba de los striders... OMG:mfr_omg:

DIOSSS , TE PAGO EL PSICOLOGO A VOS TAMBIEN, CAPAS X 2 O 3 AY DESCUENTO, SEGURO QUE VOS TABAS AY TAMBIEN ,JEJE

Y NO CREO QUE SE RIA MUCHO , EN EL FONDO DEBE ESTAR RE CALIENTE UN CASTILLO NO SE PIERDE TODO LOS DIAS..........

n3k_lp
14/03/2007, 10:19
cuantas veces se metieron holys en el castle de goddard?? deja de llorar y disfruta lo que te queda de castle pibe... mientras vos posteas roy se esta cagando de la risa por lo que hizo xD

saludos!

IMPA
14/03/2007, 10:20
DIOSSS , TE PAGO EL PSICOLOGO A VOS TAMBIEN, CAPAS X 2 O 3 AY DESCUENTO, SEGURO QUE VOS TABAS AY TAMBIEN ,JEJE

Y NO CREO QUE SE RIA MUCHO , EN EL FONDO DEBE ESTAR RE CALIENTE UN CASTILLO NO SE PIERDE TODO LOS DIAS..........

Posta q si, a mi no me habla mas, vive todo el dia con una manta y una tasa de coca en la compu lvleando y torturando juguetes. Yo ya me estoy empezando a preocupar. Enserio funi no los mates mas que sino esto se llena de gente llorando porque la matan.

Jajaja y lo peor es q se terminan haciendo un drama barbaro. Quieren ser mas papistas que el papa y todos sabemos como viene la mano.

Jajaj me hubiera gustado estar ahi corriendo gente.

carlitoscs1
14/03/2007, 10:56
Ya Es Sabido El Favoritismo De Este Server, Pero Aparte De Eso Roy.. Superalo Man , Superalo, Sino Decime Y Te Pago Un Psicologo, Tas Muy Traumado Loco,
Espero Que Se Solucione Este Bug, Sino En El Asedio De Que Sirve Protejer Las Paredes Y Puertas?

Es la misma pregunta que se haria Gara que ta en godard,porque cuando defendi ese castillo por donde mas entraban los HS era por el bug -.-
No mires la paja en el ojo ajeno cuando tenes una viga frente tuyo ;)

GaboDuende
14/03/2007, 11:05
aparete habaln komo si ellos nunka lo hubiesen echo...

y sino pregntenle a gara...

Lo Del castle de gara es posta.. pero yo te digo una cosa.. el char llfr4mbu3sitall algo asi nose como se llama .. del clan PttP afanaba en los Halls de goddar .. no hay mucho de q quejarse ..

Heim
14/03/2007, 11:09
Jeje, Cuando Roy Se Fue A Anotar Para Atacar El Castillo, Lo Vieron, Y Muchos Dijeron, Que Hace Este Aca Y Yo Dije , No Lo Toquen , No Ven Que Esta Solo, Y Aparte Esta En Su Derecho Venir A Anotarse , No Lo Pk, Pero Bueno, Cada Uno Tiene Sus Reglas, Si A El Le Gusta Ir De Amuchos Y Pk A Un Solo Pj En Su Castel, Bueno............................

IMPA
14/03/2007, 11:12
Jeje, Cuando Roy Se Fue A Anotar Para Atacar El Castillo, Lo Vieron, Y Muchos Dijeron, Que Hace Este Aca Y Yo Dije , No Lo Toquen , No Ven Que Esta Solo, Y Aparte Esta En Su Derecho Venir A Anotarse , No Lo Pk, Pero Bueno, Cada Uno Tiene Sus Reglas, Si A El Le Gusta Ir De Amuchos Y Pk A Un Solo Pj En Su Castel, Bueno............................

Fijate las fotitos del dia q fue sk a innadril. SIIII un solo pj...

Cuando hay un pk en respawn, ta pkeando solo o hay varios atras?

Me encanta como se horrorizan.

Saludos.

PD: Saca el caps lock.

Heim
14/03/2007, 11:20
Fijate las fotitos del dia q fue sk a innadril. SIIII un solo pj...

Cuando hay un pk en respawn, ta pkeando solo o hay varios atras?

Me encanta como se horrorizan.

Saludos.

PD: Saca el caps lock.

NO NECESITO FOTOS YO ESTABA AY, NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.........

PD: = TE ENTIENDO ES TU AMIGO, SIEMPRE LO VAS A DEFEN:p DER ,JEJE

Bernas
14/03/2007, 11:22
No se porque tanto escandalo. Para nosotros eso es cosa de todos los dias... Entran al hall por un buff y entran a bajarnos a traves de la pared... alguna ves viste un post de alguin quejandose de esto???. El unico que encontraras es el que esta en la seccion de denuncias para que los gms se enteren del bug.
Te pensas que si nos sacan el CH, no vamos a hacerle lo mismo a los que nos jodieron tanto tiempo???
La indignacion que demuestran, es solo porque no pueden ver lo que tienen enfrente de sus propios ojos.

IMPA
14/03/2007, 11:23
NO NECESITO FOTOS YO ESTABA AY, NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.........

PD: = TE ENTIENDO ES TU AMIGO, SIEMPRE LO VAS A DEFEN:p DER ,JEJE

Creo q no entendiste. El dia q fue a anotarse (masomenos una semana atras) habia gente, de hecho habia varios lideres.

Sobre lo de ayer fue a pkear.

No tengo q defenderlo ya es un tipo grande para que lo salten q defender por una cosa en el foro.

PD: Saca el caps lock.

Heim
14/03/2007, 11:36
La Verdad Esque Si, Ami Me Dio Por Las ----s El Bug, Sabia Que Estaba Con Bug El Castel , Pero No Pense Que Era Para Tanto, Pero Bueno Ya Fue Ay Que Esperar Y Tener Pacienciaa, Ya Los Gm Lo Va A Arreglar, Sorry Si Algien Se Sintio Ofendido; Bueno Chicos Nos Vemos El Sabado, O Si Siguen Con Esta Postura , Antes El El Castel,jejej Saluteee

demon_cry
14/03/2007, 11:45
La Verdad Esque Si, Ami Me Dio Por Las ----s El Bug, Sabia Que Estaba Con Bug El Castel , Pero No Pense Que Era Para Tanto, Pero Bueno Ya Fue Ay Que Esperar Y Tener Pacienciaa, Ya Los Gm Lo Va A Arreglar, Sorry Si Algien Se Sintio Ofendido; Bueno Chicos Nos Vemos El Sabado, O Si Siguen Con Esta Postura , Antes El El Castel,jejej Saluteee

caps lock = block mayus

plis sacalo, a mi me molesta para leer, de tanto leer y viciar cada ves veo menos :P

al final nadie me contesto q tenia q ver la caida del loguien

IMPA
14/03/2007, 11:56
caps lock = block mayus

plis sacalo, a mi me molesta para leer, de tanto leer y viciar cada ves veo menos :P

al final nadie me contesto q tenia q ver la caida del loguien

Rosswell, los monumentos en la isla de pascua, la relación entre las piramides aztecas y las egipcias y la caida del loguin. Todo digitado por un grupo radicalizado comandado por el stryder de roy (???)

Con tu pregunta me acorde cuando uno habia puesto su pantalla de pjs y que tenia un msj satanico de los coronas jajaja.

PD: Gracias por explicarle lo de las mayus.

PennyLane
14/03/2007, 12:02
DIOSSS , TE PAGO EL PSICOLOGO A VOS TAMBIEN, CAPAS X 2 O 3 AY DESCUENTO, SEGURO QUE VOS TABAS AY TAMBIEN ,JEJE

Y NO CREO QUE SE RIA MUCHO , EN EL FONDO DEBE ESTAR RE CALIENTE UN CASTILLO NO SE PIERDE TODO LOS DIAS..........

Y buen, cuando ya no saben que decir...es cuando crean TH de este tipo.

Si vos les pagas el psicologo, nosotros hacemos una vaquita y te pagamos una profe particular de gramatica.
Que es "castels"? :$ Raul Castells? :$


Sry no me pude contener.

LegioDrakonarium
14/03/2007, 12:03
Todo digitado por un grupo radicalizado comandado por el stryder de roy (???)


100% Agree

Se me hirvio el agua del mate... la culpa la tien Roy y su comando suicida de striders

IMPA
14/03/2007, 12:09
100% Agree

Se me hirvio el agua del mate... la culpa la tien Roy y su comando suicida de striders

Ya tas entendiendo el patron...

Requiem
14/03/2007, 12:25
ahora se quejan cuando ellos usaron el bugg 10000 veces? Como nos decian a nosotros cuando buggeaban.. Voy a ir a tomar el TE en el patio de tu casa

RoyFokker
14/03/2007, 12:28
100% Agree

Se me hirvio el agua del mate... la culpa la tien Roy y su comando suicida de striders

JAJAJAJA Roy y su comando suicida de striders jajajaja


La verdad estoy loco soy un antisocial, ya no hablo con impa, no buitreo a bruxsa, no nada. Hagan una colecta, el amigo aca necesita un psicologo, vive muy pendiente de mi vida, en vez de la suya :vengacervecita:

Y no me vengan con cuestiones de hipocritas: Castle de gara, hall de duxo, castle de oren ??? No entraron ustedes, fueron abducidos por aliens y depositados ahi???



atte,
RoyFokker
Comando Suicida de Striders (JAJAJAJAJ:vengacervecita: )

RoyFokker
14/03/2007, 12:32
Rosswell, los monumentos en la isla de pascua, la relación entre las piramides aztecas y las egipcias y la caida del loguin. Todo digitado por un grupo radicalizado comandado por el stryder de roy (???)

Con tu pregunta me acorde cuando uno habia puesto su pantalla de pjs y que tenia un msj satanico de los coronas jajaja.

PD: Gracias por explicarle lo de las mayus.

Tambien tene en cuenta, que nosotros tenemos la culpa del FAMOSISIMO "triangulo de las bermudas", y cuando necesitamos que se caiga el server usamos la polaridad de su campo magnetico para freir los servers, pero por un ratito nomas, y despues vuelven a funcionar normalmente!

RoyFokker
14/03/2007, 12:38
Vamos en orden cronologico!!!!





Ya Es Sabido El Favoritismo De Este Server, Pero Aparte De Eso Roy.. Superalo Man , Superalo, Sino Decime Y Te Pago Un Psicologo, Tas Muy Traumado Loco,
Espero Que Se Solucione Este Bug, Sino En El Asedio De Que Sirve Protejer Las Paredes Y Puertas?
Apa, ta agresivo el amigo! Si podes tirame unos mangos que no cobro hasta el mes que viene y el otro dia con los pibes SK en valderrama se me fueron un par de cifras.





DIOSSS , TE PAGO EL PSICOLOGO A VOS TAMBIEN, CAPAS X 2 O 3 AY DESCUENTO, SEGURO QUE VOS TABAS AY TAMBIEN ,JEJE

Y NO CREO QUE SE RIA MUCHO , EN EL FONDO DEBE ESTAR RE CALIENTE UN CASTILLO NO SE PIERDE TODO LOS DIAS..........
Que guacho como te sobra capital, ya nos pagas el psicologo a dos!
Dale tiranos unos pesos, osea no cuentes plata frente a los pobres amigo!!




La Verdad Esque Si, Ami Me Dio Por Las ----s El Bug, Sabia Que Estaba Con Bug El Castel , Pero No Pense Que Era Para Tanto, Pero Bueno Ya Fue Ay Que Esperar Y Tener Pacienciaa, Ya Los Gm Lo Va A Arreglar, Sorry Si Algien Se Sintio Ofendido; Bueno Chicos Nos Vemos El Sabado, O Si Siguen Con Esta Postura , Antes El El Castel,jejej Saluteee

Ahora si no lo entiendo, SOS CICLOTIMICO?
Pasa de putear a uno, a dos, a todos, tildar de favoritismo a pedir disculpas. O alguien te dijo q la cortes porque en su bando hacen lo mismo pero peor?
Simplemente no encaja, asi que te digo con toda sinceridad


BUSCATE UN PSICOLOGO!!!! :p :p :p

GoD
14/03/2007, 12:41
Ya Es Sabido El Favoritismo De Este Server, Pero Aparte De Eso Roy.. Superalo Man , Superalo, Sino Decime Y Te Pago Un Psicologo, Tas Muy Traumado Loco,
Espero Que Se Solucione Este Bug, Sino En El Asedio De Que Sirve Protejer Las Paredes Y Puertas?

Adiós!




solo queria avisar que roma, royfokker, shereshada, negrofeo y otros mas se metieron al castle de inadril.... como se metieron???
se subian a los strider montables, los que normalmente cuando te subis te saka el arma.... :O

la cosa es que estos chars pasaban a traves de los portones y las paredes subidos a esos dragoines y podian usar las armas sin problema, lo pude comprovar cuando royfokker despues de atravesar el porton empezo a tirar "flechas" suvido en el strider

despues de el primer atake que hicieron buscando que el lider del castle se pkee para sakar provecho pero no les salio -.-, despues de esto se callo el loguin unos seg a y despues volvio todo normal, al rato la misma situacion y se volvio a caer el loguin unos segundos

lo comento solo para que conozcan la manera en la que los coronas llegaron a ser lo que son xD

Tenés 24hs para dar una explicación, en la sección de denuncias, de lo que quisiste decir con lo que remarqué en rojo.




yo fui testigo de todo... hahaha me olvide de comentar en el otro chanel que entre medio de la bugeada de los coronas cayo el login y el server dos veces milagrosamente

Tenés 24hs para dar una explicación, en la sección de denuncias, de lo que quisiste decir con lo que remarqué en rojo.


El TH se cierra y les vuelvo a recordar, OTRA VEZ MAS, que las acusaciones y difamaciones al Staff sin fundamentos y pruebas sólidas NO están permitidos y son penalizados.

A todos los "niños" que no les de la cabeza para darse cuenta que esto es un game y que a veces se gana y a veces se pierde los invito a retirarse pero NO voy a permitir que difamen al Staff a causa de su impotencia e inmadurez.
Saludos!