PDA

Ver la versión completa : Duda sobre sub-class



Otton
30/11/2005, 14:35
Cuando llego a lvl 75 puedo hacer una subclass. Soy SR, supongamos que elijo ser TK. Se que empiezo desde lvl 40. Pero ahora:
¿Los skills de SR los puedo usar?
¿El hp y mp bajan?
¿Puedo intercambiar de clases? o sea, volver con el SR a lvl 75.
¿Cuando llego a lvl 75 otra vez, pero con el TK tengo todas las skills juntas?
Creo que por ahora "solo" esto.
Gracias de antemano

Shadow
30/11/2005, 15:33
Che, te confundiste es lvl 80. :)

Alira
30/11/2005, 15:40
Aclaraciones varias.

La sub class esta cambieda a level 80. Porque? Solo dios sabra (gm).
Los skill de tu anterior clase no los perdes.
El hp y mp se modifican a la categoria que elegiste. Tene en cuenta que si pasas de mistico a fighter los stats se modifican (fue, dex, con, wit, men,int)
Una ves que realizas el cambio te jodes! no podes volver si te arrepentis.
Cuando llegues a 75 de nuevo hablamos y contame que pasa!

Esto que comento es lo que posteo el gm, al menos yo lo interpreto asi! Cualquier cosa corrijanme.

Atte
Neba

Otton
30/11/2005, 15:40
Bue, cuando llegue a 80... todas las preguntas anteriores.

RoyFokker
30/11/2005, 16:33
Osea que puedo ser BD y tener los golpes de un gladi?
Yo tenia pensado que perdias todos los skills :|

ArCHoNuS
30/11/2005, 21:47
la subclass volvio a level 75 amigos :)

florchus
30/11/2005, 22:44
AAJAJAJJAJAJAJAJA.. como les debe aver kbido el 75 por el amor de dios..

LordEmanuel
01/12/2005, 12:09
yo tengo una duda medio tonta..

los cambios de clase si soy humano puedo elegir entre las otras profesiones de humano o de otra raza?? (si ya se... es muy estupida la pregunta, pero respondanme please)

TonyBaretta
01/12/2005, 14:55
Lord, si no lei mal, solo te permite cambiar de SubClase dentro de tu clase, si sos humano solo podes cambiar a la otra subclase que te permita el personaje que tenes.
Es decir, un Elfo Oscuro que sea SpeelHowler no puede cambiarse a la subclase un humano, ni a la de un elfo oscuro que sea figther, solo a la otra subclase de ese pj, en el caso de un SpeelHowler a un Phantom Summoner.

Corrijanme si me equivoco por favor.

Alira
01/12/2005, 16:12
Esa es una duda que tengo en este servidor. Como es el tema Señores gms!
Aclaren porfi!

atte.
Neba

nancyca
01/12/2005, 21:16
o sea que para pasar de elven mistic a wizard tengo que llegar a nivel 75?

gracias

Antilope
01/12/2005, 23:12
o sea que para pasar de elven mistic a wizard tengo que llegar a nivel 75?

gracias

Nooo, te equivocaste mal. El SubClass es otra cosa que se hace despues de tener el 2º cambio de profesion hecho, y en lvl 75. Lo que vos decis, pasar de Elven Mystic a Elven Wizard es un cambio de profesion que se hace a la antigua: con la quest correspondiente.
Sobre el Subclass, no se bien como es en este server, si es como el oficial, entonces hay una serie de restricciones, por ejemplo, ningun pj puede ser Warsmith como 2da clase. Aca este toda la info: http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

PD: Este tema ya se trato, usen el boton SEARCH!!!!

LordEmanuel
02/12/2005, 17:06
Lord, si no lei mal, solo te permite cambiar de SubClase dentro de tu clase, si sos humano solo podes cambiar a la otra subclase que te permita el personaje que tenes.
Es decir, un Elfo Oscuro que sea SpeelHowler no puede cambiarse a la subclase un humano, ni a la de un elfo oscuro que sea figther, solo a la otra subclase de ese pj, en el caso de un SpeelHowler a un Phantom Summoner.

Corrijanme si me equivoco por favor.

Gracias man, sos el unico que no bardea para contestar!

Eguevara
02/12/2005, 20:32
Para mi es como dice tony ... lo veo muy complicado al tema de tener que elegir entre todas las clases y razas, casi imposible.
Ademas en ese caso no se podrian aprovechar a full los skills porque varian mucho los stats iniciales y asi tambien la Hp y Mp.
Creo que por algo cada pj llegado el lvl 40 tiene para elegir 2 caminos ... y despues estos 2 caminos pueden unirse y formar uno solo con las 2 habilidades de un pj juntas.

Como diria Nimo: Por lo menos asi lo veo yo!

Saludos-

ArCHoNuS
03/12/2005, 00:33
es exactamente igual al oficial
hay restricciones para cambiarse, por ej si sos elf , no podes pasar a darkelf
etc
miren el link de la pagina oficial que dejaron arriba y tienen toda la info
saludos

Otton
03/12/2005, 10:46
Si, muy buena data. Gracias.

xeram
09/09/2007, 03:53
Utilizo este post que ya esta abierto.
Tengo mi pj y estoy haciendo la primer quest para spellsinger.
Mi pj actualmente es de lvl 40. ¿Cuando termine la ultima quest, la de lvl 40, tengo que bajar el lvl de mi pj a 40 para pedir el cambio, o puedo pedirlo por mas que tenga un lvl mas alto de 40?

Tsuto_Metal
09/09/2007, 06:05
Utilizo este post que ya esta abierto.
Tengo mi pj y estoy haciendo la primer quest para spellsinger.
Mi pj actualmente es de lvl 40. ¿Cuando termine la ultima quest, la de lvl 40, tengo que bajar el lvl de mi pj a 40 para pedir el cambio, o puedo pedirlo por mas que tenga un lvl mas alto de 40?

Lo podes pedir siempre y cuando seas mayor o igual que lvl 40. Pero si sos lvl 60 y todavia no hiciste el 2do cambio no podes aprender los skilles.
Si algo esta mal corrijanme

GlObItO
09/09/2007, 06:13
Podes, mientras sea mayor de 40..

Este post tiene dos años :S

rominita
09/09/2007, 06:31
Podes, mientras sea mayor de 40..

Este post tiene dos años :S

ahi te respondieron....
si te fijas la post del que lo revivio, dice "encontre este tema viejo, pero lo utilizo ya q me pasa lo mismo"...

esta perfecto, eso qiere decir q usa el serch, asiq no salten con eso de "usen el serch" y dsps dicen "aii no revivan temas viejos, habria q banearlos"....
cualqiera eso -.-"


:hola:

MauroNOB
09/09/2007, 10:30
vas a tener los stats de TK y la vida el hp y el mp q tenga el TK y tmb influyen los pasivos que tubiste antes

xeram
09/09/2007, 10:59
Muchas gracias!!!!
Ahora sigo leveleando trankilo!!!! :P