PDA

Ver la versión completa : Toughness: algunos si otros no?



el_marto23
14/03/2007, 12:33
Weno el tema es asi, mi char empezo siendo Orc Fighter, por lo q tuve la pasiva Toughness, cuando meti la 1er sub me desaparecio para nunca mas volver (hace rato q soy hero y no tengo esa pasiva).
Hace unos dias un amigo q era SK-TY metio sub de He, y veo q todavia tiene dicha pasiva.....¿Alguien sabe por q es esto?
Yo hable con muchos heros q habian empezado Ty y nadie tenia Toughness, mientras q los q metieros Ty como Sub si parecen tenerla. La verdad no entiendo como es esto, y no quiero enviar PM´s para reclamar si no estoy seguro.
Para los q no saben, la pasiva Toughness trabajaja asi:
"Resistance to Hold, Sleep, Poison attributes +20%"
Por ahi les suena a poco, pero 20 son 20....

IMPA
14/03/2007, 12:37
Sip, yo tampoco la tengo.

rodo +160
14/03/2007, 12:53
es propio de pjs que son orcos, es como el cristalize de los enanos

ese skill nunca se agrego en las subs, por que no se puede agregar. serias tan amable de poner una foto de ese pj ty - he con dicha skill?

el_marto23
14/03/2007, 13:10
Acá tá, tapo todos los datos del char ya q no es mio, y no quiero traerle problemas a mi amigo q ta re contento con ese skill, si necesitas mas data avisa.

http://img384.imageshack.us/img384/6481/toughnesssx9.jpg

LegioDrakonarium
14/03/2007, 13:13
si, yo soy DA/TY y tengo la pasiva esa

Pelambres
14/03/2007, 13:15
Rodo, me parece que mucho sentido no tiene eso de "es un skill propia de los orcos", con ese criterio el magician's movement debería desaparecer al hacer sub de fighter...

Saludos

el_marto23
14/03/2007, 13:19
Rodo, me parece que mucho sentido no tiene eso de "es un skill propia de los orcos", con ese criterio el magician's movement debería desaparecer al hacer sub de fighter...

Saludos

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Te pasaste papá, no lo habia pensado a eso.....ahora se arma alto debate.

rodo +160
14/03/2007, 13:24
Rodo, me parece que mucho sentido no tiene eso de "es un skill propia de los orcos", con ese criterio el magician's movement debería desaparecer al hacer sub de fighter...

Saludos

yo no lo elegi, ni lo decidi

dije propia de los orcos, como el cristalize de los enanos, por que ambas skills se bugean cuando se la agregas a algun personaje que no tiene el skin propio de la clase que aprende el skill, esa fue aunquesea la razon que me explicaron por que no la agregaron

voy a consultar que se puede hacer, con algun admin y vemos en que queda

el_marto23
14/03/2007, 13:35
yo no lo elegi, ni lo decidi
dije propia de los orcos, como el cristalize de los enanos, por que ambas skills se bugean cuando se la agregas a algun personaje que no tiene el skin propio de la clase que aprende el skill, esa fue aunquesea la razon que me explicaron por que no la agregaron

voy a consultar que se puede hacer, con algun admin y vemos en que queda

Eso es lo q yo siempre crei, q no era por una cuestion de "poder" sino de "querer", o sea al momento de decidir de q manera hacer los "edit" de cambio de clase, los admin pensaron q lo mejor era q el Magician Movement no desaparezca para q los Fighters la piensen 2 veces antes de hacer sub de mago...
Creo q fue Black (corrijanme si me equivoco) el q dijo q el server trabaja con las skills iguales a ofi solo en un 80%, el 20% restante las modificaron los Admins segun lo q consideraban mejor para el balance de las clases.
Como bien dijo Rodo*, puede q pase mas por un tema de "eleccion" y "decision" el tener o no dichas pasivas.



si, yo soy DA/TY y tengo la pasiva esa

Si en este momento sos Ty esta bien q la tengas, el tema es q desaparece o no por alguna razon q no esta muy clara.

danxyxkee
14/03/2007, 18:55
si a mi me sucedio, yo comenze siendo ty y tenia dicha skill ahora que ya po
ase por he y wlc dicha skill desaparecio, no se a que se deba esto, y pues si me gustaria tenerla de vuelta pues sirve 20% de resistencia a sleep no va mal

Leonarz
14/03/2007, 21:30
No podés compararlo con el Magician's Movement porque no es racial :P

zombie00
14/03/2007, 22:16
No podés compararlo con el Magician's Movement porque no es racial :P
Pero tambien es propio de la clase, que lo tengan todos los orcos no quiere decir que a nivel programacion sea diferente a cualquier otra pasiva, por algo hay gente que la tiene sin ser orco. Si es como dicen que las subs las pasan por macro, o sea no se hace a mano skill por skill no deberia pasar esto.
Para mi el magician movement no deberia tenerlo un guerrero, es una skill que tiene el mago, pero creo no viene al caso. El tema es por que a algunos les quedo el 20% de resistencia a Hold, Sleep y Poison. Seria bueno esperar a una respuesta de un GM y ver en como se resuelve el tema. Por ahi 20% solo no parece tanto, pero si consideras lo que te suma el set de armor que tengas, los buff y la joyeria unica se hace considerable.

Bernas
14/03/2007, 23:08
Yo soy WC-TY-Warlock y tengo esa pasiva. Creo que deverian tenerla todos los que pasaron por orcos

IMPA
16/03/2007, 13:00
UP. Toughness FTW!

zombie00
17/03/2007, 23:53
Bueno, entonces en queda el Toughness; ¿Es para el que pasa por sub de orco o para el que arranca orco?. Pregunto porque en ningun lado se aclara esto y tambien infuilria en como armar las subs. A un usuario que quiere hacerse Ty-He-Pala-WL le es lo mismo arrancar ty o He, pero si el Toughness le queda arrancando He y despues pasando a Ty no le conviene.
Por favor alguien traiga luz al tema...

Baldissone2
18/03/2007, 00:38
Yo soy Gladia - ty y tengo la passive en cuestion. Por una cuestion de logica todos los que pasaron por orco la tendrian que tener, al menos que sea manco y no aprenda el skill.

el_marto23
18/03/2007, 05:49
Yo soy Gladia - ty y tengo la passive en cuestion. Por una cuestion de logica todos los que pasaron por orco la tendrian que tener, al menos que sea manco y no aprenda el skill.

Como me ocupe de aclarar, la skill la tenia siendo TY, desaparecio al meter sub, como a muchos otros. Tambien hay casos en q la skill les quedo, asi q no se si se puede hablar de "logica".
En tu caso sos actualmente TY, por lo q es "normal" q la tengas, vamos a ver q pasa cuando metas sub.

zombie00
18/03/2007, 20:37
Yo soy Gladia - ty y tengo la passive en cuestion. Por una cuestion de logica todos los que pasaron por orco la tendrian que tener al menos que sea manco y no aprenda el skill.
Bue, es imposible que no aprendan las skill porque viene con el orco mystic en lvl 1 y con el orco fighter en lvl 1.
Debe ser un error cuando se hacen las subs o un orden especifico de las mismas. Sigo esperando respuesta del staff y por parte de los usuarios que posteen su caso particular para ver si llegamos a distinguir el punto en comun entre los que les falta la skill.

Punxxx
20/03/2007, 12:52
Cualquiera que pase por orco debería tener esto, ya que es una skill pasiva como cualquier otra

IMPA
20/03/2007, 12:55
creo q tambien hay una pasiva de los elfos oscuros (shadow sense creo q se llama) que mejora los stats de noche, habria q ver si la mantienen.

NiSmO
20/03/2007, 13:13
http://img236.imageshack.us/img236/4643/asdasdabg8.jpg (http://imageshack.us)

Punxxx
20/03/2007, 13:34
IMPA si, esa pasiva que dices de los dark elfs mejora el acuracy de noche y si la mantenemos, fui AW y esa si me acuerdo que la sigo teniendo, ya q cuando se hace de noche me sale incluso un aviso en el chat q dice algo como "es de noche y ahora puedes sentir el efecto del shadow sense" y asi igual cuando se hace de día me aparece el aviso en el chat q me dice q el efecto del shadow sense se ha ido.

Bronzenbeard
20/03/2007, 15:01
IMPA si, esa pasiva que dices de los dark elfs mejora el acuracy de noche y si la mantenemos, fui AW y esa si me acuerdo que la sigo teniendo, ya q cuando se hace de noche me sale incluso un aviso en el chat q dice algo como "es de noche y ahora puedes sentir el efecto del shadow sense" y asi igual cuando se hace de día me aparece el aviso en el chat q me dice q el efecto del shadow sense se ha ido.

y abvio que la vas a seguir teniendo , por que esa skill la aprendes no naces con la misma ......, no como el Toughness que naces con eso

zombie00
20/03/2007, 20:29
y abvio que la vas a seguir teniendo , por que esa skill la aprendes no naces con la misma ......, no como el Toughness que naces con eso
Bue, pero por que hay gente que la tiene y gente que no, ese es el tema del thread, todo bien si en teoria no la deberia tener nadie que no sea orco y esto se cumpliese, pero son varios que vi in game que la tienen.

cCccC
20/03/2007, 20:49
http://img236.imageshack.us/img236/4643/asdasdabg8.jpg (http://imageshack.us)


WOW!! .. perdon el desvirtue pero..


que pc tenes?


que buena imageeen loco que calidad grafica que tenes impresionante

dumme
20/03/2007, 21:13
Se viene jodido el tema.
1) si la quieren sacar son dias de revisar la base de datos para ver q pj la tiene y ya no es orco y quitarcela a uno por uno, ya q nadie q la tenga va a dar a conocer su pj como lo hiso nismo, porq esto representa q puede mobear mucho mas tranqui q los demas, porq es mas jodido q le entre un stun y comer piso, aparte de la ventajas en pvp q esto representa.
2) Y si se la tiene q agregar a todos son dias de estar frente a la pc, agregando char por char la skill esa :S.

dariodea
20/03/2007, 21:16
Petacas

PR- TY - Destro - SK
tengo toughness y shadow sense ( por que termine dark elf :P).
Un dia de estos cuando me digne a loguear, saco screen y posteo :D

el_marto23
21/03/2007, 05:51
Se viene jodido el tema.
1) si la quieren sacar son dias de revisar la base de datos para ver q pj la tiene y ya no es orco y quitarcela a uno por uno, ya q nadie q la tenga va a dar a conocer su pj como lo hiso nismo, porq esto representa q puede mobear mucho mas tranqui q los demas, porq es mas jodido q le entre un stun y comer piso, aparte de la ventajas en pvp q esto representa.
2) Y si se la tiene q agregar a todos son dias de estar frente a la pc, agregando char por char la skill esa :S.

Si hay q sentarse en Heine con los q pasan a sub para q hagan el edit de la skill, lo hago no tengo drama, ademas no creo q por 1 skill q vaya a tomar mucho tiempo....y si lleva tiempo bue....lo justo es justo no?
Miralo de esta manera, el q si tiene la skill se siente "beneficiado".....yo no me puedo sentir "perjudicado" por no tener algo q me corresponde?