PDA

Ver la versión completa : una consultita ;)



MrJACK
14/03/2007, 15:50
Buenas tardes Comunidad!!
Hoy molesto con el fin de resolver una duda.
Es simple.
Si me hago WC (warcrier) como segunda sub, y termino con un pj que usa pilcha heavy, la penalizacion me dajaria obligado a usar ligth o robe??? o podria seguir usando heavy? osea, la penalizacion solo entra si el mago fue creado desde lvl 0, o tambien si es en sub???
muchas garcias por sus respuestas...
Un gran abrazo de mi parte.

MrJACK

stevieray
14/03/2007, 15:58
Mira si vos pones wc de segunda sub y terminas con pj mastery de heavy. Usando heavy si tendrias la penalizacion ya que pisa la mastery del wc . Y usando light no porke el pj ke creaste al no tner light mastery le keda la del wc y no tendrias penalizacion alguna.

Eguevara
14/03/2007, 16:03
Si, te entra la penalización del magician´s siendo sub ... la solucionas si no te pisas algun mastery (light o heavy) por eso si queres meter wc te conviene hacerla anteúltima (xx-xx-wc-xx) y terminar supongamos con un char que suba mastery de light para usar heavy y asi amortiguar un poco el magician´s.
Se entendio? avisa que si no lo paso en limpio.

Saludos-

Eguevara
14/03/2007, 16:05
Mira si vos pones wc de segunda sub y terminas con pj mastery de heavy. Usando heavy si tendrias la penalizacion ya que pisa la mastery del wc . Y usando light no porke el pj ke creaste al no tner light mastery le keda la del wc y no tendrias penalizacion alguna.

Error,la penalización siempre está ... la forma de que el pj te quede "normal" es aprovechando como bien decis el mastery de WC, pero esto NO hace que el magician´s movement desaparezca.

Salutes-

stevieray
14/03/2007, 16:08
Error,la penalización siempre está ... la forma de que el pj te quede "normal" es aprovechando como bien decis el mastery de WC, pero esto NO hace que el magician´s movement desaparezca.

Salutes-

Si eso mismo quise decir espero ke se halla entendido ^^

MrJACK
14/03/2007, 16:47
Jajajaja, bueno, por lo que entendi es asi: si pongo wc y ultimo sk que es lo que tenia penzado, voy a tener que usar ligth prque sino pego muy lento. a menos que termine con un pj que tenga masteri de lgth al fianl.
entonces, soy gladi - ty - casi ???? - y ultimo si o si tanke. asi que el wc me parece que lo voy a tener que dejar de lado, porque soy pj de cuerpo cuerpo unicamente. asi qeu necesitare heavy.
es asi sierto??
gracias muchachos ;)

Eguevara
14/03/2007, 16:58
si , entendiste bien ... y bueno, lo demás ya esta en vos y tus gustos.

Suerte-

FoxXxi
16/03/2007, 06:20
para q no se note la penalizacion de magissian tenes q conservar uno de los masteris del wc ya sea elheavy o el light. te recomendaria meter como 3sub asi no es tan incomodo para acomodar las subs