PDA

Ver la versión completa : Video agrandado AYUDA



luiscarlos
14/03/2007, 17:08
Hola: Se me colgo y al finalizar tarea , cuando quiero entrar al juego, aparece todo agrandado en demasía. Antes, le pasaba el parche y listo, pero no está surtiendo efecto. Hay alguna manera de corregirlo y volverlo a la normalidad?. Desde ya, muchas gracias.

stevieray
14/03/2007, 17:09
Si anda a la carpeta system y borra el archivo option.ini y listo ya podes jugar de nuevo

luiscarlos
14/03/2007, 17:11
Te agradezco mucho. Un abrazo .

stevieray
14/03/2007, 17:13
De nada ^^
Suerte!

gerafasa
14/03/2007, 17:33
Te agradezco mucho. Un abrazo .


capo mas facil..

una ves que entras al juego, pone alt+enter..ahi se te minimiza la pantalla, y le podes cambiar la resolucion y verlo como tu quieras.

saludos.

stevieray
14/03/2007, 17:38
capo mas facil..

una ves que entras al juego, pone alt+enter..ahi se te minimiza la pantalla, y le podes cambiar la resolucion y verlo como tu quieras.

saludos.

No sirve eso hay veces ke se te keda completamente i***** el l2. Y eso no funciona porke keda tan grande ke no podes cambiar la resolucion de ninguna manera ya que los casilleros de login te tapan las opciones de la derecha. La unica forma es borrando el option.ini . Ya me paso varias veces y es lo unico ke lo soluciona. Lo unico es ke tenes ke v olver a configurar de nuevo todo ( graficos sonido, etc ,etc) Ya que despues de eso crea el option.ini de vuelta pero con valores default

gerafasa
14/03/2007, 17:58
No sirve eso hay veces ke se te keda completamente i***** el l2. Y eso no funciona porke keda tan grande ke no podes cambiar la resolucion de ninguna manera ya que los casilleros de login te tapan las opciones de la derecha. La unica forma es borrando el option.ini . Ya me paso varias veces y es lo unico ke lo soluciona. Lo unico es ke tenes ke v olver a configurar de nuevo todo ( graficos sonido, etc ,etc) Ya que despues de eso crea el option.ini de vuelta pero con valores default


no man, a mi me pasa mucho eso, y cuando logeas y veos todo inmenso, apretas alt+enter y se te hace una pantallita chiquita, a esa misma la estiras y podes cambiar la resolucion de todo, proba ahcerlo, porque yto lo hago siempre y nunca tuve ningun problema.

stevieray
14/03/2007, 18:10
no man, a mi me pasa mucho eso, y cuando logeas y veos todo inmenso, apretas alt+enter y se te hace una pantallita chiquita, a esa misma la estiras y podes cambiar la resolucion de todo, proba ahcerlo, porque yto lo hago siempre y nunca tuve ningun problema.

Ya se lo que decis vos parece que no exprese bien lo que quise decir. En full screen estoy diciendo ke pasa esto. O se por mas ke tokes alt enter no sirve de nada y no hay forma de cambiar la resolucion ya que no podes hacer click en los btones de la derecha.

NEMOELGROXO
14/03/2007, 18:42
el problema ya fue solucionado ya fueeeee !!! ^^

Romys
14/03/2007, 19:48
si no ponelo en modo ventana se te va a volver bien chiquito y lo vos agrandando de a poco hasta q recupere su forma

darkguidoo
14/03/2007, 19:50
ya lo solucionaron...a ver si algun mod lo cierra asi se dejan de pelear stevieray y gerafasa

stevieray
14/03/2007, 21:01
jajaja no estoy peleando xD
Keria ke entienda nomas lo ke paso posta ya fue cierrenlo xD

PiripiPi
14/03/2007, 21:19
ya ta!

elcani
15/03/2007, 07:34
A mi me ha pasado un par de veces tabien, no es que te cambia la resolucion y la podes volver a cambiar apretando Alt+Enter para que pase a modo ventana. Se ve todo grande en serio, o sea en la pantalla veo medio boton aceptar, y eso es todo lo que veo de tan grande que esta todo. El puntero del mouse quera del tamanio de 1/4 del monitor mas o menos, no se puede ver nada.
Igual la solucuion la dieron y es la que usaba yo. 100 % efectiva

goncba
15/03/2007, 08:02
Acá (http://www.morpg.com.ar/foro/fenix-x2.290/29968-faq-errores-tecnicos-del-lineage-2-a.html) tenes un thread del amigo Galuf con un monton de soluciones a problemas comunes del L2.

Saludos.

luiscarlos
15/03/2007, 10:29
Acá (http://www.morpg.com.ar/foro/fenix-x2.290/29968-faq-errores-tecnicos-del-lineage-2-a.html) tenes un thread del amigo Galuf con un monton de soluciones a problemas comunes del L2.

Saludos.

Excelente. Es una manual a prueba de nabos en compu como yo. No mas preguntas por mi parte. Muchisimas gracias muchachos.

mikean
15/03/2007, 11:02
Desde el acrhcivo opntion se puede configurar el tamaño de la pantalla como tu kieras... yo no lo llege a borrar simplemente puse 800 x 600 en el tamaño de la pantalla y luego desde el juego lo puse como kise.

stevieray
15/03/2007, 12:24
A mi me ha pasado un par de veces tabien, no es que te cambia la resolucion y la podes volver a cambiar apretando Alt+Enter para que pase a modo ventana. Se ve todo grande en serio, o sea en la pantalla veo medio boton aceptar, y eso es todo lo que veo de tan grande que esta todo. El puntero del mouse quera del tamanio de 1/4 del monitor mas o menos, no se puede ver nada.
Igual la solucuion la dieron y es la que usaba yo. 100 % efectiva

Eaa alguien me entendio!

hernanpro
15/03/2007, 15:59
PASO 1) Patea el cpu o arranca el cable directamente de la makina y seguilo pateando

PASO 2) decile a tu viejo/a ke te compre una pc nueva

PASO 3) no te conectes nunca mas al l2 y hace una vida normal :D

PASO 4) Enjoy...