PDA

Ver la versión completa : Infinity Blade - Alguno la probó



casimiro
14/03/2007, 22:20
Bueno básicamente ésa es la pregunta, alguno probó la espada hero? Funciona ok o es como el Infinity Scepter que no funca al 100%? Comenten y si alguno probó esa espada diganme si una de las propiedades consiste en "incrementar la habilidad para castear debuffs" o sea si un warrior te tira un entangle por ej. le permite castearlo con mas velocidad y con mas chances de que entre.
Hubo alguien que me dijo que la espada cancela pero según lo que leí nada que ver. Gracias a quien la haya usado

Bernas
14/03/2007, 23:07
Las propiedades que tiene la infinity blade son las siguientes:
HP +25%
MP +30%
CP +50%
Shield P.Def. +33%
PVP Damage Bonus 5%
Reflect Damage 9%
on a critical hit the target's P.Def. is dropped by 23% at a 4% chance (MEN resists it)

Si anda perfecto o no, no tengo ni idea, pero tmb me vendria bien saberlo porque me gustaria usarla con el proximo pjt que me cree

LegioDrakonarium
14/03/2007, 23:14
Es bastante interesante, un amigo la tiene y me empezo a hitear y lo que tiene es que debufea en los criticos, baja las stats, yo estando con el UD con 4500 de Def, me la bajo a 3k y monedas

fenriot
14/03/2007, 23:18
osea que tendria critical Hex mmmmm si fuera hell knight en ves del choclo que soy va como piña :P

casimiro
14/03/2007, 23:44
Es bastante interesante, un amigo la tiene y me empezo a hitear y lo que tiene es que debufea en los criticos, baja las stats, yo estando con el UD con 4500 de Def, me la bajo a 3k y monedas

Justo eso queria saber, si debuffea o no. Graxx es mas que interesante, porque el PJ termino elfo claro y con la espada A la rulea, tiene un atk speed muy lindo y tira criticos que da calambre. Voy a escuchar mas opiniones, graxx

C0L0S0
15/03/2007, 01:06
Que yo sepa, solo la compro kha... yo estoy considerando su compra para rolearla un poco mas de tanke.


Saludos.

Sheetan
15/03/2007, 01:35
mira, yo la termino como SK y queria un arma parte del bow, y si, tiene algo asi como un critical hex, hay que ver si te rinde esa habilidad, Kyooo tiene el Infinity Axe que te clava confusion, pero en pvp no entra casi nunca... y decile no a la pole de Hero, eventualmente la van a tener que fixear como paso con el silence de la daga y ahi se van a meter la pole en el **** :D

hernanpro
15/03/2007, 10:14
siche yo me voy a comprar la pole con darkphoenix ^^

elwear
15/03/2007, 10:24
Que yo sepa, solo la compro kha... yo estoy considerando su compra para rolearla un poco mas de tanke.


Saludos.

EL PRIMER PJ Q COMPRO LA ESPADA HERO ES UNA ORCA, NI IDEA EL NOMBRE, PERO TANKEABA COPADO XD