PDA

Ver la versión completa : Yu-Yu Hakusho



German_2107
14/03/2007, 22:33
Les voy a aser unas preguntas de Yu-Yu Hakusho.

-1 Ven Yu-Yu Hakusho?

-2 Cuantos capitulos bieron?

-3 Que personaje les cayo mejor?

-4 Bieron alguna pelicula?.¿Cual?

-5 Que opinan de Kuabara?

listo todas las preguntas a y me darian las paginas para descargar Yu-Yu Hakusho latino y que se vea bien y boses como en cartoon network porfavor.Saludos:spacecraft:

<<<<Cedric>>>>
15/03/2007, 22:56
no me justa YU YU HAKUSHO .... ahora te mando el link de un foro q podes konseguir series

German_2107
17/03/2007, 16:33
Ok gracias cedric

Akira
17/03/2007, 23:13
-1 Ven Yu-Yu Hakusho? - Unos capitolos no mas y nunca mas

-2 Cuantos capitulos bieron?... vi(con ve corta)... unos 4 capitulos

-3 Que personaje les cayo mejor?... ninguno

-4 Bieron alguna pelicula?.¿Cual?... nu... ninguna

-5 Que opinan de Kuabara?... Re loco xD(es el de pelito anaranjado no?)

Mathutito
19/03/2007, 01:47
Les voy a aser unas preguntas de Yu-Yu Hakusho.

-1 Ven Yu-Yu Hakusho? Veia

-2 Cuantos capitulos bieron? La mayoria como para saber la historia sin perderme nada importante

-3 Que personaje les cayo mejor? Hiei

-4 Bieron alguna pelicula?.¿Cual? La que pelean contra los 4 demonios y un especial de 40 min pero no te sabria decir bien como era porque fue hace tiempo

-5 Que opinan de Kuabara? Jaja se zarpa sobretodo cuando se pone loco al ver a Yukina y le viene "el poder del amor"

listo todas las preguntas a y me darian las paginas para descargar Yu-Yu Hakusho latino y que se vea bien y boses como en cartoon network porfavor.Saludos:spacecraft:

Listo ahi esta

German_2107
19/03/2007, 18:33
Bueno yo les voy a dar mis respuestas jeje:band:

-1 se.

-2 Vi toda la serie.

-3 Hiei.

-4 Vi todas las peliculas.

-5 Kuabara.saludos me voy :spacecraft:.:beach:

German_2107
19/03/2007, 18:38
Cedric gracias por todo ya descargue un capitulo esta re piola muchisimas gracias:2: ya me dan ganas de bailar :mario2: :luigi: ya estoy muy feliiz :rollinglol:.

<<<<Cedric>>>>
19/03/2007, 18:41
Cedric gracias por todo ya descargue un capitulo esta re piola muchisimas gracias:2: ya me dan ganas de bailar :mario2: :luigi: ya estoy muy feliiz :rollinglol:.

:blush:

German_2107
16/04/2007, 19:12
Jeje a mi ya no me gusta mucho yu-yu hakusho pero por las dudas no borro los capitulos pero me gusto mucho`º,::,º´:) ahora cuando descargue todo evangelion descargo naruto despues descargo DB DBZ Y DBGT me gusto la serie pero son muchos capitulos ^^ bueno los que me dieron las paginas para descargar yu-yu hakusho les deseo gracias a ¡¡¡LOS DOS!! bueno les deseo suerte.