PDA

Ver la versión completa : Que Profesiones me comvienen?



lmxp
15/03/2007, 00:17
Hola Gente .. Q tal?? .. tengo otra de mis grandes dudas ^^ ..,. Soy Sorcerer estoy por hacer sub.. queria saber q subs me comvienen.. se q la 1° tengo q ser Shilien Elder.. la pregunta es q me convendria hacer con las demas para ser bien Grox.. Desde ya Muchas Gracias !! :D

LordGangsta
15/03/2007, 00:30
Yo meteria Shillen Elder + Shillen Knight + Necromancer

xleox
15/03/2007, 00:31
sk o pala si te gusta hacer maldades sk y despues tiras paralisis^^y terminas como necro o sumoner y ya

lmxp
15/03/2007, 01:04
Hola, necesitaria que sean mas explicativos.. ejemplo : " shilien elder pq te podes dar buff y curar mp " .. y no abrevien pq ahi si q no entiendo nada =P .. Muchas Grax..

locoo22
15/03/2007, 06:08
Y fijate, q se crearon un monton de post al respecto.... te lo dicen asi xq esta pregunta toy mas q seguro q ya se respondio

Ivanoff!
15/03/2007, 07:34
yo meteriaaa warlock-bd-bishop

con el warlock tenes cubics tp y te recuperas mana con el gatito, depaso danzas y bue, como tenes q meter una sub mas mandale profeta, bishop, se, lo q quieras.

Te lo digo porque yo meti elder y la verdad q no estoy conforme con la sub, llega un momento donde te aburre totalmente.

marianowo
15/03/2007, 10:49
che y el gatito cuanto te cura de mana?
Gracias

demon_cry
15/03/2007, 11:13
a ver

podes hacer sorcerer+shillien elder+shillien knight+necro y keda muy bueno mas haya de q todos tengan esas subs :P
shillien elder (SE) por q se cura mp bla bla tiene empo bla bla
shillien knight (sk) tiene pasibos de escudo, cubitos, UD2, deflect arrow lvl 4 y unos togles q te aumentan la defenza y la probavilidad de defender con el escudo
y resist magic tambien y el tan cuestionado LS q ademas de hacer dropear a la gente sirve para PVP ¬¬
ah me olvidaba q tiene unos drains muy buenos

y completas con el necro, tiene silence, anchor, summon y muchos debuff muy grozos q el sorcerer los tiene pero en lvl 1 o lvl 5.. con el necro esos debuff van a servir de verdad :P

--------------------------------------

tambien podes meter algo como

sor-se-bd-necro

en ves de sk el BD
el bd tiene deflec arrow lvl 2 y UD lvl 1 o sea la mitad q el Sk pero tenes las danzas q te aumentan m attack y casteo
es mas como para tirarte danzas y salir a matar con toda

-----------------------------

otra

sor-se-pala-es

pala tiene masomenos lo mismo q el Sk pero no tiene cubitos ni LS y los drains creo q no son tan buenos, pero tiene resistencia a dark attacks y una buena resistencia magica

elemental summoner por q es el mejor summoner del juego, el seraphine tiene un buff q baja el delay de las skill y ademas por terminar como elfo blanco vas a tener un casting bien alto
el seraphine te puede sacar el anchor y esas cosas malas >.<

jajaja

bueno, son las subs q se me vienen a la mente.. fijate yo tambien empece sorcerer y hice la misma pregunta, ahora busco mi trhead y edito

una aclaracion, en todas las subs elijo poner SE por q prefiero poder cargarme mp solo y no depender de mochilas, prefiero ser autosuficiente a tener q depender del doble cliente
con lo del warlock, no sabria decirte cuanto carga de mp el gatito.. asi q no se si rinde

suerte


hay elwear me tiro una mini guia de tankes
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/31117-sub-para-mago-d.html
elegi :P

Baldissone2
15/03/2007, 11:18
Sorcerer - shillien elder - shillien knights - necromancer

Arukar
15/03/2007, 11:27
aver sos saserdote

hacete saserdote/cura/cardenal y la terminas con papa quedas re groso

:luigi: :jawdrop: :split: :nooo:

Arrowman
15/03/2007, 11:31
Para mi te va de 10 - Shillen Elder/Shillen Knight /Necromancer

Chi
15/03/2007, 11:44
shillien elder-paladin-elemental summoner.


Como odio el necro ...

MrJACK
15/03/2007, 15:25
Para mi estas:
Sorc - BD - NECRO - EE

Sorc - SE - BD - NECRO

El necro no lo sacaria nunca, es exelente para un mago, y despues queda en voz, fiajte si te sgutaria pegar mas por el empo que te da el SE, o pegar mas rapido terminando como elven elder, obiamente el BD es exelente para un maguito, tenes las danzas que te suben a full y tenes ud y deflect arrow, no son el lv mas alto, pero que da!! siempre se muere igual, pero antes de morir matas varios ;)

adios suerte.

hernanpro
15/03/2007, 15:54
sorceror/bd/warlock/ee RLZ

AYUDIN
15/03/2007, 18:13
aver sos saserdote

hacete saserdote/cura/cardenal y la terminas con papa quedas re groso

:luigi: :jawdrop: :split: :nooo:

juaz =)

carlitoscs1
16/03/2007, 04:29
Sorceror-Shillien Elder-BladeDancer-Necromancer
Sorceror-Shillien Elder-Paladin-Elemental Summoner
La segunda me gusta mas ^^

rossonero7
16/03/2007, 04:44
Sorcerer / Shilien Elder / Paladin / Elemental Summoner ... eso haria yo en tu caso y el por q ya te lo explicaron mas arriba ^^
Asi q ser Shilien Elder es aburrido? :S ta loco ese chico ... ensima dice q no hace falta sub de elder porq con el gato la sacaf ... ese te da 200 de mp cada tanto ... no te llena la barra de mp en un toque como si fueras un elder. Ensima llegar a hero sin sub de elder es mas jodido q la sub de tanque xD ...

demon_cry
16/03/2007, 04:57
Sorcerer / Shilien Elder / Paladin / Elemental Summoner ... eso haria yo en tu caso y el por q ya te lo explicaron mas arriba ^^
Asi q ser Shilien Elder es aburrido? :S ta loco ese chico ... ensima dice q no hace falta sub de elder porq con el gato la sacaf ... ese te da 200 de mp cada tanto ... no te llena la barra de mp en un toque como si fueras un elder. Ensima llegar a hero sin sub de elder es mas jodido q la sub de tanque xD ...

yo ando en sub de tanque y en las partys lo unico q hago es dar mp y cuidar q los salamen no se mueran

es muy entretenido ser SE, ta bien q no lo seria toda la vida.. pero esta bueno

y pensar q es algo facil y aun asi hay cada se q no sirve para nada, me acuerdo de uno q se sentaba a cargar MP O_o