PDA

Ver la versión completa : Tocaron Algo???



elwear
15/03/2007, 00:46
HACE APROXIMADAMENTE 10 DIAS, PASA ALGO, NO A TODOS. LOS PJ QUEDAN CONGELADOS MUCHO TIEMPO COMO CUANDO ESTA POR DESCONECTARNOS DEL SERVER; NO SE PUEDE TARGETEAR/HABLAR/MOVERSE/PEGAR/NADA. PERO EL DAÑO DE LOS CHOBIS SE VE COMO SI NADA, SIGUEN PEGANDO.

ESTO JAMAS ME PASO, NUNCA TAN ASI, Y FUE DE GOLPE DESDE HACE 2 SEMANAS UN POCO MENOS, NO SE PUEDE HACER NADA, TODO CON UN DELAY Q GENERALMENTE DURA DESDE 20 SEG A UN MINUTO Y NO EXAGERO.

ACA DEJO UN VIDEO EN YOUTUBE PARA Q VEAN DE Q HABLO, ES DE HOY A LAS 12 DE LA NOCHE, COMO VERAN NO HAY PJ EN UN KILOMETRO A LA REDONDA Y NI UNA SOLA MEDAL EN EL PISO, POR ESO NOSE A Q SE DEBE. EN ESTE VIDEO NO ES TAN GRAVE COMO EN OTRAS OCASIONES:

http://www.youtube.com/watch?v=qqsNca0QnO8

PD: TENGO FIBERTEL DE 1 MB

BRANK4
15/03/2007, 00:52
Me esta pasando exactamente lo mismo q a vos :S --..--

Asaldur
15/03/2007, 00:59
Por lo que medio puedo entender en el video es q al final comenzo a responder pero tardaba por quizas lag, a lo anterior QUIZAS sea algo que no estoy muy seguro de explicarme pero lo intentare, has intentado subir una montaña pero la inclinacion es tan alta q ni el pj sube?, weno si apretas click al final de la subida al rato del pj estar brincoteando aparece de re pente en donde le dijistes q fuera, pero para eso tiene q ser una cierta distancia entre donde estaba parado hasta donde le mandastes a llegar, nose si es lo mismo contigo pero en caso de q sea eso proba dandole click lejos desde donde estas parado a ver si porfin dejaba el freeze.

PD: Digo yo q es obvio que tambien habia lag por la tardanza de mandar los mensajes del chat

acidburn
15/03/2007, 01:09
YO hace mucho tengo lag y cada vez estoy mas convencido d q no es por q funcione mal la conexion del cyber, puede ser q las rutas de mi proveedor no sean las mejores hasta la conexion de morpg en este momento no se si se entiende, por q en otras ocasiones cuando cambiaban las conexiones de morpg me andaba exelente 0 lag todo el dia, pero de hace bastante desde q dijeron q hicieron no se q a muchos les mejoro ... pero yo ya no puedo jugar por el dia directamente y ya medio q fue no quiero kejarme tanto por q veo q no lleva a nada, pero al final esto de la internet tiene mas vueltas q no se q , por q se q no es culpa de morpg sino q es asi.... si cambian la conexion a algunos les va a ir mejor por q van a llegar mas rapido los packetes, pero en cambio a otros mas tarde... y es como q no kiero joder mas con el tema pero ya fue XD

Requiem
15/03/2007, 02:21
Me pasa exactamente lo mismo. Hace una semana y pico masomenos. Mobbeando el pj se me hace incontrolable y en agites grandes ni hablar toco curar 30 veces y cura a veces pero con un delay tremendo

artofdaga
15/03/2007, 05:47
No podes hacer nada, a cualquier hora es lo mismo, ya no es a la tarde, a la mañana es lo mismo y no creo que sean las rutas.....


Astaroth

pablok86
15/03/2007, 05:53
!AH...COGARSE...Jijijijijijijij

Ivanoff!
15/03/2007, 07:30
A mi me pasa cuando logueo nomas, encima siempre lo dejo en giran. Está media hora para cargar todos los PJ y media hora mas para ir a todos los lugares en donde hice click XD.

hernanpro
15/03/2007, 09:48
Neeee lo feo es ke estas en agite y le mandas f4 (ogre... cri cri cri cri) f1f1f1f1f1f1 (atack... cri cri cri cri) alt+f2, f12 (ud... cri cri cri cri) y a todo esto vos seguis mandando ordenes y derrepente pasa todo rapidito y le mandas un gran... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA P*** KE LO PARIO PEN***** DE M***** LEVANTEN EL DROOP DEJEN DE USAR EL ARES AAAAAAA ASDASDASD LAAAAAAAAAG!!! Y SEGUIS TIRANDO EN EL SOPI MANGEANDO RESS :S

TonyBaretta
15/03/2007, 11:57
Ese problema es porque no te da la misma velocidad de conexión entre la subida y la bajada de datos, por eso vos ves los bichos pegar y moverse y no responde a lo que vos le pedis que haga tu personaje.
Yo sufrí de ese problema por muchísimo tiempo, y es la mayor causa de que no esté jugando actualmente, me cansó tanto el problema en si mismo como la actitud de los que no lo sufren de bardear porque no entienden que vos no podés controlar el lag y jugar cuando quieras.

Espero que se te solucione pronto.

Suerte.

Skullknight
15/03/2007, 12:05
lo unico que yo experimente es lo que tarda en desaparecer los bichos despues de matarlos. Pensamos que era lag pero vimos que los ss summon y otros andaban bien. O.o

Bye by now.(?)

Strahd
15/03/2007, 12:26
Hay algun tipo de problemas con algunos ISP, especialmente Fibertel.

Yo siempre jugué bien y con casi nada de lag, pero ahora cada vez que piso zonas donde hay muchos PJs caminando (sobre todo en agites) tengo demoras de entre 10 y 15 segundos. Ni hablar en los sieges en donde tuve delays de mas de 4 minutos.

Complicado el tema :/

Riedel
15/03/2007, 12:31
A mi me pasa igual, pense que era yo nomas, pero veo q no es asi. Alguna solucion?

Arukar
15/03/2007, 12:33
no creo que sea solo fibertel yo tengo cablemodem y ultimamente estoy experimentando estos lagasos y estando en el ts escucho a los demas que les pasa lo mismo

centauro
15/03/2007, 15:47
asd asd asd ak tambien ??? jajaj
naaa posta loco sarpado el lag por momentos!!!!

Olohal
15/03/2007, 15:50
a mi me pasa una vez cada 4 hs capaz, un delay de hasta 10 segs
totalmente independiente de donde esté o el entorno
después de eso, nunca tengo lag; ese es el único freeze que tengo

Edit: Tengo un servicio DSL llamado 2vías (512 mb) ^^

sandro
15/03/2007, 15:54
Me pasa exactamente lo mismo. Y poleando es la muerte asegurada. Espero que lo arreglen de alguna manera, porq asi ni da.

FoxXxi
16/03/2007, 06:11
por suerte nunca me paso eso...

adrison
16/03/2007, 06:40
Idem .

Segun tengo entendido.

Esta pasando esto Por un Problema de Upload.

La Conexion Recibe datos, pero nos los envia.

Miguelfo
16/03/2007, 09:24
A mi no me paso exactamente eso, pero apartir de la tarde me paso algo extranio
Estaba mobeando lo mas bien y derrepende los bichos no me seguian mas
Les pegaba y no me seguian, como q se habian desconpuesto, aveces me seguian un par caminando y se quedaban kietos o me pegan una vez y no se movian mas

ferfa
16/03/2007, 12:01
Neeee lo feo es ke estas en agite y le mandas f4 (ogre... cri cri cri cri) f1f1f1f1f1f1 (atack... cri cri cri cri) alt+f2, f12 (ud... cri cri cri cri) y a todo esto vos seguis mandando ordenes y derrepente pasa todo rapidito y le mandas un gran... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA P*** KE LO PARIO PEN***** DE M***** LEVANTEN EL DROOP DEJEN DE USAR EL ARES AAAAAAA ASDASDASD LAAAAAAAAAG!!! Y SEGUIS TIRANDO EN EL SOPI MANGEANDO RESS :S

Off Topic: No es de la conexion lo tuyo, se llama LS y lo usas para robar, lo raro es que te lo hayas tirado solo... gueno, sobre mankos no hay nada escrito.

On:

Tengo Fiber de 2 megas y pasa exactamente lo mismo, ahora bien, probe una maquina un poco mas grosa (esta tiene 1 gb de Ram, placa de video on board de 128, bla bla bla y la otra tiene una mejor placa de video (256mb) y 1,5gb de Ram en total) y no tenia ni una gotita de Lag. Lamentablemente me temo que es de la maquina el problema.

leayoo
16/03/2007, 12:35
mmm juego cn 3 clientes y no tengo lag casi./... aveces cuando saco fotos con mis amigos en giran en el telo y subo los graphicos a full

sebadege
16/03/2007, 12:46
Hace 1 mes y medio que estoy posteando esto y los GMs no me dieron ni 5 de bola, la gente posteo que tambien tiene el problema, le di UP a mi post 20 veces.. postearon todos los que tienen fiber diciendo que tienen el mismo drama que yo.. Pero nunca tuve un feedback por parte del staff.
Continuaremos esperando, repito lo que dije en mi post, esto se esta pareciendo cada vez mas a *****
Saludos
Sebastian

sebadege
16/03/2007, 12:47
Off Topic: No es de la conexion lo tuyo, se llama LS y lo usas para robar, lo raro es que te lo hayas tirado solo... gueno, sobre mankos no hay nada escrito.

On:

Tengo Fiber de 2 megas y pasa exactamente lo mismo, ahora bien, probe una maquina un poco mas grosa (esta tiene 1 gb de Ram, placa de video on board de 128, bla bla bla y la otra tiene una mejor placa de video (256mb) y 1,5gb de Ram en total) y no tenia ni una gotita de Lag. Lamentablemente me temo que es de la maquina el problema.

Te puedo asegurar que mi PC no es, es un fierrazo y hasta hace un mes y medi jugaba con 4 o 5 clientes sin dramas

loriz
16/03/2007, 12:59
Te puedo asegurar que mi PC no es, es un fierrazo y hasta hace un mes y medi jugaba con 4 o 5 clientes sin dramas

misma respuesta por mi parte...

casimiro
16/03/2007, 13:01
No es la PC changos, nunca tuve el problema que tengo ahora. Me pasa lo mismo que a todos, ya posteamos en un thread mas abajo hace unos días pero parece que nada. Algo pasa, quiezás algunos proveedores son el problema y no el server...habrá que ver
Es más, hay 3 post sobre ésto: el de Adrison, el de Sebadege y éste y la mayoría de las quejas viene por el lado de Fibertel (yo tengo Fibertel 1mb). Por ahí el staff no lo puede solucionar pero nos da una mano guiándonos en qué hacer o a qué apuntar con Fibertel...

cCccC
16/03/2007, 13:36
yo tengo fibertel y nunca tengo lag ni siquiera ocn 2500 players online.

no les quiero tirar abajo pero es rarisimo xD

todos mis amigos se quejan de que tienen laaag laaag y tienen fibertel, y yo juego barbaro

Wip
16/03/2007, 14:20
no se, tengo un amigo q tiene fibertel y juega despues de las 12 de la noche XD si no no se puede mover, a veces juega en casa, a la 3 de la tarde, un domingo server full en forest no tengo nada de lag, mi maquina no es la gran cosa (512 rm, placa 256 2.66 ghz ) asi q no creo q sea la maquna, tengo uol 1.2 megas, capas es fibertel :S

sandro
19/03/2007, 01:41
Yo no tengo fibertel y tambien me anda mal. Pero mal jodido. No se puede mobear. ni cambiar el target. Tal cual el video que subio elwear.

Alguna respuesta "oficial"??
Al menos un "estamos trabajando".....

Cheetwing
19/03/2007, 02:52
Yo tengo fibertel en capital y la verdad que a la tarde y noche hasta entrada la madrugada el server esta casi injugable...Cdo aparezco en un respawn y hay más de 10 pjs cerca mi conexión explota y no me puedo mover, con freeze de 40 seg....
y eso que uso un solo cliente. Cdo probé de usar 2 clientes ni siquiera me podía mover en el clan hall


Salutes

Hacker 47
19/03/2007, 02:55
Me pasa lo mismo que a vos elwear.

totocmb
19/03/2007, 03:11
alguna respuesta mas tecnica o solucion (q no sea cambiar de proveedor), por parte del staff?