PDA

Ver la versión completa : Fea La Actitud Royfokker!!!!



Farve
15/03/2007, 08:59
Me gustaría que adviertan o sanciones a roma, royfokker, shereshada, negrofeo, ya que durante dos días consecutivos están usando un Bug (ESTAN HACIENDO TRAMPA), en este caso me refiero al bug del castillo de Inadril y en las reglas del juego dice que:

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):

El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.

Estos jugadores como muchos otros tendrían que leer las reglas del juego tienen muchos temas posteados , pero no esta mal que debes en cuando se den una vuelta por reglas de los servidores .
Si algún moderador o GM , me podría responder que opina sobre esto se los agradecería mucho.

Neba
15/03/2007, 09:06
Error, el bug se reporto y montones de veces, este tema no viene de ahora, vine de hace meses que la gente se te mete con los striders a los castle.
Insisto es que esto tiene ser arreglado, pero no esperen, nadie absolutamente que despues de meses de reportar estos bug que la gente se comporte. No se puede apelar a la buena voluntad de un player, si algo anda mal hay que arreglarlo, sobretodo porque ya no es algo que no se sepa.
Sea, Oren hace meses, godarg fue el mas conocido, las puertas de los diversos castle, el puente de forest of the dead, etc.
No se hasta que punto esto ya es culpa de los players.

Saludos!

Chi
15/03/2007, 09:07
Me parece bien, las reglas estan para cumplirlas.

Pero ahora vienen y dicen "no pero a mi me buguearon goddar (que en el offi tmb pasa) baneenlos a ellos tmb".

Neba
15/03/2007, 09:12
La verdad, mas alla de las diferencias de allys, pongamosnos de acuerdo en algo. Si queremos que las reglas se cumplan, primero hagamos que todo funque bien. Lo que decis chii es cierto, pero porque pasa eso, porque las cosas no andan como deberian andar y se da lugar justamente a ese tipo de planteos. La pregunta es, quien tiene razon, aca todos sabemos que algunas ves la bugearon, ustedes, nosotros y demas pero el tema es que hay que arreglarlo.
Una ves que las cosas esten en orden vemos que pasa y vemos las sanciones. No digo que este bien o este mal pero si en el server hay un error que hace tiempo que no se soluciona, que onda, se apela a mi buena voluntad de como me alla levantado ese dia??

Que se arrelge de una ves y asi el tema se corta de una!

GoD
15/03/2007, 09:39
1)Este tema ya se habló.
2)Esto va posteado en denuncias.
3)A la gente que se crea un user nuevo para crear TH como estos no les respondemos.


Saludos!