PDA

Ver la versión completa : Este fin de semana..



Barsteel
15/03/2007, 11:25
Se viene con todo, estube leyendo varios post donde se quejaban de ciertas actitudes de lideres, los cuales haciendo uso de su poder, llamemosle asi, y del conocimiento de ciertos bugs, ya reportados por cierto, cometen ciertas travesuras, es evidente que estan aburridos y tambien por que no, inquietos o embroncados con ellos, con su gente y con los resultados de los sieges de hace 15 dias atras.
Sabemos que luego de esto darán miles de explicaciones o tratarán de desvirtuar el tread, pero ese no es el caso.
La cuestión es que como se hizo hace 15 dias atrás, este fin de semana podemos seguir demostrando que unidos se puede, no nos tiene porque interesar si todos los días tenemos gente visitando nuestros castillos para tomar el té o por las noches algun alma caritativa cree que necesitamos de su compania, no les demos el gusto preparemosnos para la Mega Fiesta, sigamos disfrutando de estos sieges que se vienen con todo.
Si aun tu lider no se anoto, aprovechen hoy dia jueves antes de las 19 hs para hacerlo.
Ojo, tengan en cuenta que los npc de los castillos por lo general estan custodiados por gente que no les gusta perder lo que durante meses creyeron solo suyo asi que vayan acompañados, no se guien por la pagina del server ya que hay mucha informacion erronea acerca de quienes atacan o defienden.
Los esperamos a todos para disfrutar de un fin de semana a todo ritmo, despues no digas que no te avisamos donde era la joda!!:band:
Y siga siga siga el baile este viernes, la joda se arma en Oren a las 19 horas, te las vas a perder???:boxing: :sick:

Baldissone2
15/03/2007, 11:31
Otro fin de semana imperdible !!!!!

IvErSoN.
15/03/2007, 12:48
Ahi estaremos :D

MaUrIxPrO
15/03/2007, 12:52
va a estar lindo el finde...

OFF: che pibe! por q me afanaste el avatar vo!! lo tenia yo ese!

saludos.
Tomba.

snak3
15/03/2007, 15:34
parece q va estar copado ^^ voy a ir a sacar un par de fotitos y despues las posteo asi las miran... aunke no me meta para asediar por lo menos voy a ir a joder un rato hace 1 año q no aparesco en un asedio.... saludos

loriz
15/03/2007, 15:51
este fin de semana...

el lag va a romper mas de 1 teclado... :mf_pcwhack:

hernanpro
15/03/2007, 16:01
este fin de semana...

el lag va a romper mas de 1 teclado... :mf_pcwhack:


jajaja si si eso pasa siempre pero we kb ;)

Elkjaer
15/03/2007, 16:05
este fin de semana...

el lag va a romper mas de 1 teclado... :mf_pcwhack:


JAJAJAJAJAJJAJA Totalmente !!!!!!!!!!!! Estos asedios me recuerdan cuando iba a matar a la Ant Queen, después del primer golpe no sabía que estaba sucediendo hasta que aparecía en el piso. jajaja

C0L0S0
15/03/2007, 16:19
Buenaaa este pibe si q lleva la bandera de Dusk loco eaeaea!!!

TheLizardKing
15/03/2007, 16:21
apuesto la vaca de mi abuela a q todo sigue igual.

Zenonpy
15/03/2007, 16:22
que sea un finde divertido para todos :)

Chi
15/03/2007, 17:23
Y no me imagino lo que va a ser el foro despues del siegue O.o

IMPA
15/03/2007, 17:26
Lo unico q se es q se dira lo mismo de siempre.

Y los chicos q tienen el disco rayado con la palabra MEGA ALLY (sisi en mayuscula).

AYUDIN
15/03/2007, 18:07
este fin de semana...

el lag va a romper mas de 1 teclado... :mf_pcwhack:

jajajaja Ve Vo! no da para conectarme bolo se sarpa el lag >.< :blush:

Arrowman
15/03/2007, 19:14
este finde o entras temprano o server full , jeje

TOMpudo
15/03/2007, 19:26
los fundamentalistas estaremos observando .

q gane el mejor o q siga todo como esta , ustedes deciden.

ealax
15/03/2007, 19:52
Espero que este fin de semana aunque sea un castillo cambie de bando ... para que se mantenga la intriga de que pasara en los proximos asedios y cambie la estrategia.

Ahora corona tiene su oportunidad de atacar sin descuidar lo que le queda y la MEGA ALLY de defender y contra atacar por lo que le falta ...

Lo que si esta claro es que hace 15 dias todo cambio para bien en el server, ahora hay mas lag y mas diversión... ya no hay ningun thread de coronas triunfalistas y DUSK ilusos como nos llamaban antes. Son 2 potencias y el golpe va a ser duro ...

Define tu bando y lo mas importante es participar y disfrutar de la siege.

n3k_lp
15/03/2007, 23:00
no me gustaron las indirectas pero, si, va a ser un buen fin de semana =)

ferfa
16/03/2007, 02:53
eaea...
que lindo ver un tread sin boqueadas, realmente ahora se esta notando que mas que anti o pro de algo somos JUGADORES del Morpg...
Un brindis por todos XD

carlitoscs1
16/03/2007, 04:16
Si,ahora si ta mas peleada la cosa jeje,aunque en el clan donde toy somos neutrales pero pronto definiremos el bando muejeje esperemos que sea todo divertido :D