PDA

Ver la versión completa : error del juego en mi compu



fixxxer
30/11/2005, 21:42
weno miren yo agarro y capas ke me pongo a jugar y a los 5 o 10 min se cuelga la pantalla y no carga nada... y apreto alt+tab o ctrl+alt+supr pero no pasa naranja, o sea se me tilda completamente la makina... a alguien le paso algo parecido o podria decirme como solucionar esto??

PD: siempre me pasa en la ciudad o en lugares donde hay npcs ke no se atakan nunka me paso matando bichos ni nada de eso

Jojojo
30/11/2005, 23:26
ami me paso varias veces, hay varios user que les empezo a pasar hacer como 1 semana mas o menos

TonyBaretta
01/12/2005, 13:23
Si usas la tecla de Windows (la que tiene una ventanita dibujada y abre el menu de inicio) tampoco pasa nada ?

Si al hacerlo la máquina no responde, desisntala y reinstalá el juego por completo, seguro está corrupto un archivo.

Si en cambio el juego se minimiza y te muestra el menu inicio, el problema es tu conexión de internet, que se ha bloqueado con el server debido al lag.
En este ultimo caso no se que podrías hacer, eso depende de tu proveedor de internet.

Saludos.

fixxxer
01/12/2005, 14:52
ya lo desinstale y reinstale 2 veces y sigue pasando

TonyBaretta
01/12/2005, 15:05
Le consulté a un par de amigos y me dijeron que les pasa lo mismo cada tanto, pero no muy seguido
Y ahora recuerdo que a mi también me paso la semana anterior 1 vez, asiq ue debe ser algo de los parches posiblemente.
Estamos al horno en ese caso.

Saludos.

fixxxer
01/12/2005, 20:40
no puede contestar algun moderador al post este porfavor??

guialop81
01/12/2005, 20:59
Hola, tenía un problema parecido pero lo solucioné desactivando las opciones de AntiAliasing. Prueba con diferentes modos de Video, cambia los drivers de la tarjeta de video que tengas.... Nu sé más.

cridas
01/12/2005, 21:18
o bajas los graficos o te conseguis un amejor conexion de inet eso es laggggggg, pasa todo el tiempo, y si empezas con alt+tab o ctrl+alt+supr o la tecla de windows no se te va a pasar mas el lagaso ese, hace la prueba espera cuando se te cuelgue y fijate si no vuelve en si la pc ^^

florchus
01/12/2005, 21:59
si se te colgo el juego nada mas, no la pc es un problema con las isp, ya es antiguo esto, si se te colgo la pc baja los graficos