PDA

Ver la versión completa : Warlords + fibertel ?



adrison
15/03/2007, 18:00
Hola , bueno estoy teniendo serios problemas para Movear en las catacumbas.
No tengo lag de ningun Tipo. Pero Cuando tengo 10 bichos encima. Agarra y se me queda estatico el pj, como si se hubiese desconectado. y derrepente cargan 300 SS y se mueren todos.
PEro cuando Kb Stun. me muero.

Queria saber porque esto antes no pasaba, No se si es un problema de los Warlords en general.

O es un Problema de Fibertel q ta dando mal servicio.

quisiera que algun usuario de fibertel de caital federal me conteste que tal le anda el servicio.


Gracias y disculpen la molestia

AYUDIN
15/03/2007, 18:03
ESO TAMBIEN SUELE PASAR CUANDO PEGAS MUY RAPIDO (ESO ME PASABA EN UN SERVER FRUTA Xd).. TE DESCONECTA , PERO LA BERDAD NO TE SABRIA DECIR =/

laelfita
15/03/2007, 18:04
Es fibertel a mi y a mis amigos le pasa lo mismo, en si no es fibertel es el host de morpg con relacion a fibertel.

elwear
15/03/2007, 18:19
YO TENGO FIBERTEL Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Q A VOS CUANDO MOBEO CON MI WARLORD.

KB DESTACAR Q ESTO JAMAS PASO, HASTA HACE 10 DIAS MAS O MENOS PODIA MOBEAR FACIL 60 MOBS A LA VES AHORA TENGO 10 Y MI PJ SE QUEDA PARALIZADO, Y VUELVE A LA NORMALIDAD CUANDO MUERE.

Chi
15/03/2007, 18:38
warlod + fibertel = drop.

Baldissone2
15/03/2007, 18:43
Se me hace que es un problema de fibertel, con otros ISP (ciudad y arnet) andan bien los warlord en las catas, por lo menos aca en mi cyber.

leandro1010
15/03/2007, 19:24
A mi em pasa lo mismo, o cuando voy a un raid. Tengo un freeze (por reloj) de 30 segundos. En agites NO. Pero en lugares donde hay muchos mob SI. La PC no es, tengo un athlon 64 x 2 con 2GB de RAM y video 7900GT, pero es muy raro.

Habria que ver.

loriz
15/03/2007, 19:40
es lo que pasa...

mobear en dias de la tarde y noche es imposible.....
saludos

edito: tengo fibertel, si =S

C0L0S0
15/03/2007, 20:06
Para tus subs, si sos Warlord, despues no tires Fibertel xq te kb el Lagician´s Movement :D

smdsierra
15/03/2007, 20:44
Es terrible el lag!!! La verdad una pena teniendo en cuenta que fibertel maneja mas de un 60 % del mercado de isp.

monsterevil
15/03/2007, 21:35
tengo arnet y me pasa exactamente lo mismo se me freeza mal cuando toi pegando, el next tarnet no anda etc.

lo raro del asunto es q hago alt+tab me fijo con mi otro pj y o sorpresa veo si mi pj ta pegando o no (jeje generalmente como va muriendo numas)

antes pasaba esto de tarde/noche pero ahora ya ta arrancando a las 11 de la maniana



P/D sera una revancha anti licher?

saludos
lagrant

P3PO
15/03/2007, 22:06
Fibertel està teniendo un problema en la conexiòn me dijeron los del cyber , se cae 5 veces a la semana (minimo) y problemas de lag IMPRESIONANTES.
Alguno le pasa que deja de mobear y no tiene lag?
saludos

gonfran7
15/03/2007, 22:12
sisi a mi me pasa lo mismo es una cagada eso porque estas trankilo sin lag y de pronto cuando traes la mobeada se queda congelado si justo no enganchas al bicho que muere ultimos los otros te matan porque apretas next target y ni bola :S

marianowo
15/03/2007, 22:38
tengo fiber tambien
yo tenia una ip 200.xxx.xxx.xxx y cuando me cambio en estos dias a 24.232.xxx.xxx me empezo a laguear re mal.
voy a probar cambiar la mac a ver si me cambia la ip al rango anterior a ver si se soluciona.
Suerte

FoxXxi
16/03/2007, 06:10
Jodace por mover :D...

adrison
16/03/2007, 06:32
-.- veo que no soy yo .... que Alivio !

Aclaro otro leve detalle. Se corta la señal del Modem y Kb es cuchar Musica o Jugar Oblivion =p

=/ ensima siempre que uno llaman a Fibertel te dicen : " Estamos teniendo tareas de Mantenimiento "

Orgullosos.

sebadege
16/03/2007, 12:50
Hola , bueno estoy teniendo serios problemas para Movear en las catacumbas.
No tengo lag de ningun Tipo. Pero Cuando tengo 10 bichos encima. Agarra y se me queda estatico el pj, como si se hubiese desconectado. y derrepente cargan 300 SS y se mueren todos.
PEro cuando Kb Stun. me muero.

Queria saber porque esto antes no pasaba, No se si es un problema de los Warlords en general.

O es un Problema de Fibertel q ta dando mal servicio.

quisiera que algun usuario de fibertel de caital federal me conteste que tal le anda el servicio.


Gracias y disculpen la molestia

Con esto que vos decis fue con lo que me di cuenta del lag.. Imposible mobear en ningun lado.. Hace ya mes y medio.. ya hice un post al respecto
Saludos
Seba

angel78
16/03/2007, 17:43
Hola , bueno estoy teniendo serios problemas para Movear en las catacumbas.
No tengo lag de ningun Tipo. Pero Cuando tengo 10 bichos encima. Agarra y se me queda estatico el pj, como si se hubiese desconectado. y derrepente cargan 300 SS y se mueren todos.
PEro cuando Kb Stun. me muero.

Queria saber porque esto antes no pasaba, No se si es un problema de los Warlords en general.

O es un Problema de Fibertel q ta dando mal servicio.

quisiera que algun usuario de fibertel de caital federal me conteste que tal le anda el servicio.


Gracias y disculpen la molestia


Hola yo soy WL hero y mobeo bien, tengo Fibertel 1MB, si bien tengo algo de lag, puedo mobear en las catas bien. Fijate en las OPCIONES GRAFICAS de bajar u toke la resolucion.

angel78
16/03/2007, 17:45
Con el tema de las IP, es recomendable resetear para obtener una de 200.xxx.xxx.xxx no menos y no mas. Sino Kb LAGAZO.

demodemo001
16/03/2007, 18:26
tengo un truquito para cambiar las ip en fibertel... xq reiniciando el modem no cambia... el q lo quiera PM...

laelfita
16/03/2007, 19:42
Y la solucion es...

ShinJi =+= JMO
18/03/2007, 20:27
me está pasando exactamente lo mismo a mi tmb desde hace un par de dias :S

saludos

totocmb
18/03/2007, 21:13
me sumo a la causa de fiberga.....antes no me habia pasado nunca y hace mas o menos 1 semana me agarran esos lags estaticos de entre 3 a 5 minutos por reloj. Saludos Bube.

DarkHal
19/03/2007, 18:17
Cambiaria el titulo del post xD Destroyer + Speedy ? ... Me Pasa lo mismo lo mismo q vos ....

Espero q alla solucion :S

sergiolp
19/03/2007, 18:29
ESO TAMBIEN SUELE PASAR CUANDO PEGAS MUY RAPIDO (ESO ME PASABA EN UN SERVER FRUTA Xd).. TE DESCONECTA , PERO LA BERDAD NO TE SABRIA DECIR =/

ahahahahahahaah esha server frutaaa ahahaha:mfr_omg:

cyclone71
19/03/2007, 18:58
Hola , bueno estoy teniendo serios problemas para Movear en las catacumbas.
No tengo lag de ningun Tipo. Pero Cuando tengo 10 bichos encima. Agarra y se me queda estatico el pj, como si se hubiese desconectado. y derrepente cargan 300 SS y se mueren todos.
PEro cuando Kb Stun. me muero.

Queria saber porque esto antes no pasaba, No se si es un problema de los Warlords en general.

O es un Problema de Fibertel q ta dando mal servicio.

quisiera que algun usuario de fibertel de caital federal me conteste que tal le anda el servicio.


Gracias y disculpen la molestia




eso me paso a mi ,levelando en varkas no habia nadie al rededor (aclaro esto ke no habia nadie ahi) y de repente asi por que si, eso que te paso a vos y a mi me paso que desaparecio mi fullbody relogeo no esta mas pero antes de morir se esfumo la armor draconic ,postie en bug y mande pm a ch4no con foto del lugar y a mas gms.. nada dejan pasar el post y nada ninguna respuesta..sigo esperando alguna respuesta de parte de uds

casimiro
19/03/2007, 19:53
quisiera que algun usuario de fibertel de caital federal me conteste que tal le anda el servicio

Aca tenés un usuario Fibertel 1mb de Caballito (CF) con problemas de lag feo hace un par de semanas, ni te cuento en el asedio...intratable la conexión. Salu2

PD: ya me quejé, ni noticias todavía xD

angel78
13/04/2007, 20:30
hola...si SOY YO el que no tenia problemas para mobear!!!....Ahora estoy con ustedes, me pasa exactamente lo mismo que a ustedes...Mobeando cuando voy a matar a los bichos se me freeza MAL!!!...y en algunos casos veo ese cartel que no queremos ver.

Esto me paso hace 2 dias intentando mobear una cata en WICTH.

si encuentro alguno solucion la posteo. Pero por ahora!!!---->:blowup:

angel78
13/04/2007, 20:34
Soy de Balvanera FIBERTEL 1MB....(VEO Q LOS USUARIOS DE FIBER TIENE EL MISMO PROBLEMA) Casualidad? Coincidencia?

PhoeniX
13/04/2007, 21:16
Te puedo asegurar que no es solo problema de los que usan Fibertel. Yo tengo Arnet 2mb y me pasa exactamente lo mismo que cuentan ustedes y empezo hace poco.
No se si alguno no le pasa, pero si es que a alguien no le pasa esto que ponga su proveedor de internet.

ethanas
13/04/2007, 21:37
tengo fibertel 2mb y me anda bien.............................para el ****(nada nuevo) es mas yo mobeo...he dejado de mobear desde hace dias porque este problema del lag q la verdad es de MORPG porque TODOS no UN PAR de usuarios(con fiver,arnet y demas) se quejan del lag... y es constantemente la queja....y para variar ninguna respuesta y todo sigue = desde hace tiempo:ranting:

NReloadeD
13/04/2007, 22:48
ami tbn T_T

adrison
13/04/2007, 22:49
:confused06: sigue todo igual .........

alguna respuesta ? hola algun gm ? . . . . ( viento )

ethanas
13/04/2007, 22:59
ninguna respuesta....ni señal de vida (parece que lo hicieran a proposito, lo q mas se postea es lo que menos responden :S)...solo laggg y mas laggg